Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola la verdad es que ya e dajado un mensaje pero no se si esto lo lee alguien jajaj y era relacionado con el crucero terosos del mediterraneo con la salida del 24 de agosto, estabamos interesados en las excursiones de florencia y roma, pero no tenemos ni idea de como podemos informarnos, apuntarnos,etc. Somos dos adultos y dos niñas de 10 años. Nos gustaria que alguien nos dijera algo. Muchas gracias y un saludo
Buenos días!!! Que tenemos los días contados!!! ya esta hecha la reserva para las excursiones! falta que me lo confirmen de enroma y os pasare a todos/as la confirmación por e-mail.
Nosotros salimos el día 17 de agosto desde barcelona con Pulmantur, si teneis sitio para las excursiones somos dos. Estoy intentando contactar con excursiones fuera del barco y no hay manera... Si me podeis informar os lo agradeceria. Un saludo
Buenos días! Nosotros no viajamos con pullmantur...hacemos la ruta por el mediteraneo, tendras que consultar con alguien que vaya con Pullmantur
Un saludo
Hola nadie nos puede informar sobre si hay alguien organizando escursiones para roma y florencia? nosotros somos dos adultos y dos niñas de 10 años y salimos el 24 de agosto(tesoros del mediterraneo). Nuestro correo es judaxs66@terra.es. Nos gustaria información y la manera de apuntarse. Un saludo.
Chelo desaparezco y mira 2 mas jajaja, me alegro un monton. He pensado en ir haciendo una lista, la iremos actualizando para calcular la gente que se va apuntando vale? Por cierto Crisvesa yo soy de Cartagena muy cerquica tuya y también voy con mi novio.
Estas listas estan cerradas ya, tendrias que hablar con alguien que al igual que tu quiere realizarlas. Estas ya estan mas que cerradas y casi confirmadas
Hola, petijenri, estamos en situación parecida; somos familión de 14 con las excursiones en el aire; algunos del grupo quizá no hagan las más largas, aún no sabemos cuáles contratar. Por ahora mando un S.O.S a selu para que nos dé alguna orientación.
Bienvenida al foro, LAPIMAnoslovamosapasardpm
Gracias.
Hola, petijenri, estamos en situación parecida; somos familión de 14 con las excursiones en el aire; algunos del grupo quizá no hagan las más largas, aún no sabemos cuáles contratar. Por ahora mando un S.O.S a selu para que nos dé alguna orientación.
Bienvenida al foro, LAPIMAnoslovamosapasardpm
Gracias.
Hola en primer lugar os envío por privado la web de la empresa que hace las excursiones , ahí podréis ver los precios y los autobuses que necesitéis. Según seáis y los que se vayan apuntado elegís el autobús. Y si tenéis mas dudas preguntadme.
Hola Selu y Meryjose
Yo a partir del miercoles estaré ya incomunicado pues me voy para Teruel (desde allí partiremos el 17 para Valencia) en Teruel no tengo internete por lo que no podré comunicar con vosotros.
¿algún tema que necesite saber? ¿necesitais alguna ayuda? ¿como contactamos en la barca?
Ya direis como finalmente se termina de cuadrar todo
Saludos
15 días y desconyando
Hola Selu y Meryjose
Yo a partir del miercoles estaré ya incomunicado pues me voy para Teruel (desde allí partiremos el 17 para Valencia) en Teruel no tengo internete por lo que no podré comunicar con vosotros.
¿algún tema que necesite saber? ¿necesitais alguna ayuda? ¿como contactamos en la barca?
Ya direis como finalmente se termina de cuadrar todo
Saludos
15 días y desconyando
Hola ermiki, no sé los datos que le distes a MERYJOSE, pero sería bueno que nos envíe por privado el nº de tu movil, para cualquier cosa, incluso para que sepas la forma de vernos en el barco.
NOSOTROS SOMOS DE FUENGIROLA Y TAMBIEN EMPEZAMOS EL CRUCERO EN GREACIA. VAMOS A SALIR EL 16 DE AGOSTO EN NUESTRO COCHE Y LO DEJAMOS EN EL APARCAMIENTO DEL AEROPUESTO PARA SALIR EL 17 DE AGOSTO A LAS 7,30