Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 100 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 938971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, cómo están. Voy a realizar un viaje en crucero por el mediterraneo occidental, saliendo de Costa Rica a New York y de ahí a Barcelona que es de donde parte el crucero. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormente. Salgo de San Josè, el 8 de dic y llego New York y me quedo 3 días, luego a Barcelona y continúo. La duda que tengo es que tipo de ropa llevar debido al clima que deconozco y no quiero pecar de ignorante. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacif  Publicado:

Silver Traveller

Dudas de última hora!!!!
Las propinas se pagan en efectivo o te las cobran directamente de la tarjeta? Y las excursiones contratadas con el barco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacif  Publicado:

Indiana Jones

Silvia1986 Escribió:
Dudas de última hora!!!!
Las propinas se pagan en efectivo o te las cobran directamente de la tarjeta? Y las excursiones contratadas con el barco?

Te lo cargan en la tarjeta. El último día te hacen una liquidación y te la dejan en tu camarote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/New Pacific  Publicado:

Silver Traveller

Ah, vale, gracias IsabelitaCadiz. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cientodoce2002 por tu información. Ya he encontrado el hilo de los que viajamos el 10 de Agosto. A ver si con suerte nos ponemos de acuerdo y organizamos las excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En otro crucero que hice, te lo cargan directamente en la tarjeta, tanto las propinas como las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos en el tesoros del mediterraneo buque pacific el 24 de agosto. Somos dos adultos y dos niñas de 10 años y estamos interesados en las excursiones sobre todo de roma y florencia. Nos gustaria información y la manera de apuntarse. Nuestro correo es judaxs66@terra.es. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jotape Escribió:
Silvia1986 Escribió:
Dudas de última hora!!!!

Te lo cargan en la tarjeta. El último día te hacen una liquidación y te la dejan en tu camarote
Entonces Jotape, ¿ es obligatorio darles lo de la tarjeta? o le puedes dar las propinas en efectivo el ultimo día. Eso es lo que quiero que aclares, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotape, quiero que aclares algo, lo de las propinas ¿como funciona? tu les das tu tarjeta de credito y te cargan el importe de las propinas y ¿no les puedes pagar en efectivo el ultimo día y no dar la tarjeta de credito? gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira1973 Escribió:
Jotape, quiero que aclares algo, lo de las propinas ¿como funciona? tu les das tu tarjeta de credito y te cargan el importe de las propinas y ¿no les puedes pagar en efectivo el ultimo día y no dar la tarjeta de credito? gracias.

Cuando haces la facturación en la terminal de Acciona, el personal del crucero te da dos formularios: uno para tus datos personales y otro para la tarjeta de crédito, que tienes que completar (número, caducidad...). Si al final del crucero quieres pagar en efectivo, puedes hacerlo. Pero la piden igual al principio. Es como en la mayoría de los hoteles (por lo menos los de fuera), que te piden la tarjeta como medida de seguridad. Eso sí, si piensas pagar en efectivo, avísalo en recepción antes del último día de crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tachi25 Escribió:
Hola a todos nosotros viajamos en el new pacific el 24 de agosto, queremos hacer roma vaticano y florencia pisa pero nos recomiendan las del barco aunque sean mas caras por ser mas completas, alquien me puede aconsejar??

Nosotros hicimos las excursiones de Florencia y Pisa, Roma y Cerdeña con el bus y acompañante que habíamos contratado a través del foro y sólo puedo decir cosas buenas y animar a que la gente lo haga, porque sin duda apuntarnos a estas excursiones fue la mejor decisión que tomamos. De la excursión de Roma sólo puedo hacer comentarios indirectos, que pertenecen a otras personas, porque nosotros nos bajamos en el mirador de Giannicolo y desde ahí recorrimos todo el Trastevere hasta la Isola Tiberina, Santa María in Cosmedin, el getto, piazza Farnese, y desde allí repetimos alrededores de Campo di Fiori, Navona y Vaticano. Estuvimos el año pasado y no quisimos hacer el tour típico porque nos lo sabíamos de memoria. Pero los que hicieron la excursión que proponía la acompañante quedaron encantados. Vieron todo lo imprescindible, igual que hubieran hecho con el barco. Eso sí, Roma es inabarcable en una excursión de un solo día, la hagas con quien la hagas. Pero para llevarte una idea general está bien.
Con respecto a Florencia y Pisa, te puedo asegurar que nosotros que hicimos la excursión por nuestra cuenta aprovechamos más que muchos de los que habían ido con el barco. En Pisa vimos el conjunto monumental, como todos. Y en Florencia la acompañante, Anna, nos facilitó un mapa de la ciudad y nos explicó las diferentes rutas que debíamos tomar para ver los lugares más significativos. Tuvimos como punto de encuentro la Santa Croce y desde ahí partimos todos al mirador de Miguel Ángel (espectacular). Cada uno vio lo que quiso y lo que le dio tiempo en esas horas. Te puedo asegurar que mi marido y yo no podríamos haber exprimido mejor Florencia de lo que lo hicimos. Paseamos por el Ponte Vecchio, fuimos en busca del famoso jabalí (hay que tocarle el morro para volver y yo quiero hacerlo cuanto antes), paseamos por la plaza de la Signoría y sus alrededores, fuimos a la plaza de la República y al conjunto del Duomo (espectacular), recorrimos todo el barrio medieval que se ubica a la izquierda del Duomo hasta la Santa Cruz (fue quizá lo que más me maravilló), vimos la casa natal de Dante y la iglesia donde conoció a Beatrice (era uno de los objetivos de mi visita a la ciudad) y estuvimos más de una hora en la Basílica de la Santa Croce disfrutando de Giotto y sus discípulos, de los claustros (el de Brunelleschi, maravillososo), de sus capillas y de su historia. Lástima que la tumba de Dante y Machiavelo estaban siendo restauradas. Pero a Miguel Ángel, Vasari, Ghiberti y Galileo sí pudimos rendirle tributo. Y una vez allí, desde luego que comprendes que Stendhal sufriera en la basílica las palpitaciones, mareos y confusión provocadas por tanta belleza.
En resumen, que si lo organizáis bien y sabéis lo que queréis ver y cómo hacerlo, las excursiones paralelas son igual o más completas que las del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira1973 Escribió:
Nosotros nada más en el barco indicamos que íbamos a pagar en efectivo y dimos un depósito de dinero (el que quisimos), el mínimo son 200 euros. En un par de días nos mandaron una factura al camarote diciendo que nos faltaban 2 euros y vimos que ya habían cargado las propinas. Como teníamos pensado hacer más compras, dimos nuestro número de tarjeta. Pero no tienes que dar tu número de tarjeta desde el principio si no quieres. El primer día pagas en efectivo y con tarjeta, tú eliges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces a parte de las propinas,¿ podria pagar en efectivo lo que compre dentro del barco ?o no se puede aunque avise en recepción. Gracias jotape.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sira1973 Escribió:
Entonces a parte de las propinas,¿ podria pagar en efectivo lo que compre dentro del barco ?o no se puede aunque avise en recepción. Gracias jotape.
En el barco sólo se puede pagar con la tarjeta magnética, la puedes cargar con dinero en efectivo o contra tu tarjeta de crédito. Tú eliges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no me parece bien que se cargen las propinas como dice Ester74, el segundo día , deberian de hacerlo el ultimo día o darselas tú, por que a pesar de que dicen que no son obligadas en parte si es así, si lo son y además creo que tu las debes de dar a quien tu creas, no descontarlas y ya está. Es mi opinion ¿ no os parece?. Por otro lado jotape en los Hoteles solo te descuentan la reserva y los gastos de hotel, no hay ninguna cantidad estipulada, pero en las propinas sí y eso deberia ir en función de como te han tratado o el buen servicio, que no dudo que haya, pero estipular una cantidad y descontartela antes de acabar el crucero,pues de voluntario no tiene nada.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que ya han vuelto: ¿alguien ha puesto algún video en youtube del new pacific? por favor, colgad algún video que veamos el ambiente y el barco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cientodoce2002,en la pagina 36 de este mismo foro hay un par de videos colgados de la noche de disfraces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lucas_222, pero esos ya los he visto, están como una cabra esos niños, además, hay más videos colgados en youtube.
Yo me refería a algo más serio, y que se pueda apreciar bien en barco.
La verdad es que esos niños se lo pasaron genial, no hay más que verlos.
A ver si nosotros tb lo pasamos igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini  Publicado:

Travel Addict

gugueta Escribió:
Alguien para el 24 de agosto en el new pacific?
Miedo me da con los comentarios que he leido. Nosotros somos dos mayores y dos niños de 7 y 8 años.

Saludos.
Hola nosotros salimos el 24 también somos un matrimonio y un niño de 10 años lo peor que te puede pasar es que lo suspendan pero bueno entonces si que te se queda cara de tonto jajajajajajajajajaja
Nosotros fuimos uno de los afectados del 22sep2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini  Publicado:

Travel Addict

gugueta Escribió:
Alguien para el 24 de agosto en el new pacific?
Miedo me da con los comentarios que he leido. Nosotros somos dos mayores y dos niños de 7 y 8 años.

Saludos.
Hola nosotros salimos el 24 también somos un matrimonio y un niño de 10 años lo peor que te puede pasar es que lo suspendan pero bueno entonces si que te se queda cara de tonto jajajajajajajajajaja
Nosotros fuimos uno de los afectados del 22sep2008
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes