Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, alguien sabe como va mas o menos la lista para las excursiones?? Nosotras al final somos 6, se ha apuntado una mas¡¡¡
Bueno chicos como van esos disfraces?? Tiene que ser un espectaculo ver a domin d pirata y a lucas de doncella jajaja. Angi como va esa indumentaria para las fiestas tematicas??
Saludos
ISA
Bueno,bueno,lo mio de doncella todavia esta por ver,que el otro día me envalentoné, pero no se yo,lo mismo busco un atuendo mas masculino, que con tanto soltero en el barco corre peligro mi integridad,jajaja
Estamos sincronizados,jeje,bueno yo creo que con esto de guias si y guias no va hacer dificil llenar los autobuses,podemos esperar haber que pasa si se apunta mas gente o no,a mi me da igual lo de la guia,yo creo que otra opción seria cogerlos todos con guias y que luego la gente que quiera hacerla por libre pues que se baje donde quiera,no se, es una opción para llenar los autocares,de todas formas es mucho mas barato que con el barco.que opinais?
Estoy de acuerdo, yo soy de las que prefieren guias, pero aun así el precio es mucho mas barato que con el barco. Como poco a ver si conseguimos llenar un autobus de 25 plazas no??
Ahora estamos apuntados 23 personas casi llenariamos un autocar de 25,haber que opinan los demas,yo creo que es lo mejor y así sobre la marcha que cada uno haga lo que mas le apetezca,los que qieran ir por libre pues se queda a una hora y en un lugar para la recogida,haber que opinan los demas...
Si necesitariamos a más gente, para que nos salga mejor de precio. Lo único en mi caso es que si paga el peke y somos pocos me sale más barato en el barco por que aunk nosotros es más caro el peke no paga. Y sumando sumando....
He estado mirando lo del tema de las excursiones y si os parece bien podemos ir haciendo como cuando nos apuntabamos para formar el hilo, ir rellenando la lista de las excursiones en función de las que en un principio queremos hacer cada uno e ir actualizándolas.
Pongo lo que cuestan por Quail Cruise y por Enroma y así comparamos:
Florencia
Por Quail Cruises: 9 horas - Adultos 69€ y niños (3-12años) 39€
Por Enroma:
• Minibús de 16 pasajeros (15+ 1 guía)- 6 horas: 995€ (995€/15= 66,33€ por persona)
• Autocar de 25 pasajeros (24+ 1 guía)- 6 horas: 1055€ (1055€/24= 43,96€ por persona)
• Autocar de 50 pasajeros (49+ 1 guía)- 6 horas: 1235€ (1235€/49= 25,20€ por persona)
SIN GUÍA:
*Coches hasta 8 pasajeros. 460 euros (57,50€/persona)
*Minibús hasta 16 pasajeros. 710 euros (44,37€/persona)
*Autobús hasta 25 pasajeros. 750 euros (30€/persona)
*Autobús hasta 50 pasajeros. 945 euros (18,9€/persona)
Roma
Por Quail Cruises: 9 horas - Adultos 79€ y niños (3-12años) 47€ (Vaticano y Roma Panorámica)
Por Enroma:
• Minibús de 16 pasajeros (15+ 1 guía)- jornada completa: 900€ (900€/15= 60€ por persona)
• Autocar de 25 pasajeros (24+ 1 guía)- jornada completa: 1070€ (1070€/24= 44,58€ por persona)
• Autocar de 50 pasajeros (49+ 1 guía)- jornada completa: 1180€ (1180€/49= 24,08€ por persona)
SIN GUÍA:
*Coches hasta 8 pasajeros. 390 euros (48,75€/persona)
*Minibús hasta 16 pasajeros. 500 euros (31,25€/persona)
*Autobús hasta 25 pasajeros. 620 euros (24,8€/persona)
*Autobús hasta 50 pasajeros. 680 euros (13,6€/persona)
Listados de personas interesadas en las excursiones:
Florencia
• Luqui1 (3 adultos y 1 niño)
• Albersoni (2 adultos)
. Lucas_222(1 adulto) sin guias
. Isabelitacadiz (5 adultos) sin guias
. Isaml (4 adultos ) sin guias
. Nietissimo (2 adultos)
Roma
• Luqui1 (3 adultos y 1 niño)
• lucas_222 (1 adulto de momento) sin guias
• Albersoni (2adultos)
. Isabelitacadiz (5 adultos)sin guias
. Isaml (4 adultos)sin guias
.nietissimo (2 adultos)
He añadido los precios sín guías para que quede todo junto y resulte más facil escoger.
Isabelitacadiz ya eres EXPERT,jajaja,a partir de ahora,ilustrisima,excelentisima....no se con que trato he de empezar ya a escribirte,jaja,si la gente supongo que trabajando,normalmente,se ve que nosotro somos los que menos trabajamos,jaja
Hola meissare¡ si te fijas la d roma sigue saliendo mas barata por nuestra cuenta aunque tenga que pagar el peque, siempre y cuando llenemos uno de 50. Si no, te interesa mas por el barco
Buenos días a todos, que tal el fin de semana?
Lucas he recibido la guia muchas gracias, a diferencia tuya yo he entrenado con la bayeta y el cristasol, ha sido maravilloso mi finde puffffff no me jodas jajajaj.
Por mi parte no he pensado nada de la excursiones aunque tampoco me gustaría quedarme tirado.
Sobre los disfraces para vuestra tranquilidad os anticipo que lo mismo me visto de capitán PESCANOVA y mi lema ya sabéis (llevarme a casa) jajajaj.
Es verdad no me habia dado cuenta¡¡¡ Soy expert jajajaja.
Uffff yo trabajando poco poco en verano es mala fecha para mi, bueno mala o buena segun se mire jajaja. Hoy me he quedado en casa trabajando un poquito, pero poco eh