Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El Guapo cariño el guapo
Ajajajaj que pasa que los feos no tenemos derecho a ir de crucero.
No si me vais hacer que os mande mi foto para que me pongáis cara y ojos
Que boba jaaj (lo de boba en plan cariñoso) había pensado callarme y dejarlo así pero claro he pensado, no me va hablar ni dios jajajajj en lo que queda de mes .
Domin tranquilo, que vamos a pisa,si hasta me he comprado una camara nueva de fotos y claro esta, habra que fotografiar a una torre que hay allí que por lo visto esta volcada para un lado,jajaja,seguro que no habreis oido hablar de ella,jajaja
JODERRRR que palizon tengo esque nos podeis imaginar la mañana que he tenido correo va correo viene y creerme que no me dado cuenta hasta ahora mismo que he pillado en tresillo mmmmmmmmm que agustito jaja
Bueno lo dicho que pasais buena tarde y no trabajeis mucho
Hola compañeros, como yo soy la unica que curra y el resto estais todo el ratito de cachondeo os tengo preparado una sorpresita, ofrezco sombreros blancos muy monos para el pedazo fiesta ibizenca, molan un monton, si quereis alguno decidmelo que voy cargadita con ellos. Tu domi eres un candidato perfecto, zapatos, chaqueta, pantalones, etc............., para vosotras chicas ya me pondre manos a la obra, tengo aquí a los proveedores y ya les sacare algo.
Bueno mañana veré cuantos candidatos estan dispuestos para la oferta.
Isa no te preocupes preparado tengo el disfraz aunk si no lo llevo no pasa nada, pero vamos estoy en ello, tengo algunos pero estoy dudosa pues la oferta que hay no tiene que ver nada con las existencias.
Mañana vere como vais, ahora ya no puedo seguir el trabajo me reclama, adiossssss que hoy estais todos con un palizon de currar de miedo......
Hola tod@s!!!! por fin he logrado encontrar un foro de gente que va al mismo crucero que yo. Soy una chica de Córdoba que me apunté ayer. Voy con una amiga de Almería y es nuestro primer crucero. Estamos un poco novatas en cruceros. Ya he leído alguna información del barco y demás. Yo quiero ser optimista y espero que todo vaya bien. En este barco somos bastantes singles, así que espero pasarlo genial. Ya entraré más a menudo por este foro y así voy contactando con la gente del foro. Un saludito.
Hola holaaa
Ahora si que vengo cansao,N me pegao un palizon en el ginasio que no veas, con eso de que me prometido no ser el unico con tripita no veas las palizas que me estoy cascando jajajajaj.
Hola amapola BIENVENIDA al foro, yo me llamo Jose vivo en Madrid para el que no lo sepa tengo 33 añitos,y ya te ire contando mas cositas ok.
Bueno.solo queria saludar a todos los que vamos al crucero del 31 agosto..
Y comentar a la amiga angie39....que no creo que casi todos viajen acompañados....bueno por lo menos yo también viajo solo...
Pero no me preocupa...porque enseguida empezaremos a conocernos y relacionarnos....
Pues nada...que ya falta menos....y también creo que sera un viaje divertido...aunque nunca he hecho ningun crucero.....todo sea que empieze
Mareado...jajaja..