Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo no sé si el barco me mareará no, o mejor dicho la mar, lo que si tengo claro es que el mareo me lo puede provocar ciertos líquidos tropicales, a base de ron, azúcar moreno, etc, etc, etc, con hielo picado y otras cosas,
También me suelen dar síntomas de inestabilidad, ciertas sustancias obtenidas de la fermentación de la malta de la cebada, y con una corona blanca bordeando el vaso empañado de frio,
Ayyyyyyyyyyy lo que voy a echar de menos a mi amigo "Gambrinus"
Oé que filosófico me he puesto.
Holaaa bueno yo soy un de las chicas que va a ir el 17 era por si hay gente por aquí de ronde los 16? o por ahí ^^ esque no quiero ir sola como una marginada, ya se que estan mis padres pero bueno quiero conocer gente allí asi que que eso era comentar que espero que todooo nos vaya muy bienn
Hola! somos una pareja que también se une al crucero!!!
Nos gustaria saber si todavia quedan plazas para alguna de las excursiones organizadas en el foro.....
Muchas gracias y hasta muy pronto!!!!!
Lorena y kike.
HOLA masapane no te preocupes porque en el barco van a haber gente de todas las edades y de la tuya por supuestisimo, sin ir mas lejos mi hijo tiene 17 y anda con las mismas preocupaciones tuyas....os lo vais a pasar pipa estoy segura muchos saludos a todos
hola! somos una pareja que también se une al crucero!!!
Nos gustaria saber si todavia quedan plazas para alguna de las excursiones organizadas en el foro.....
Muchas gracias y hasta muy pronto!!!!!
Lorena y kike.
Hola Lorykik, de momento se ha completado un grupo para excursiones, hay otro grupo que estan a punto pero que todavía no se deciden a unirse, y ya queda bastante poco tiempo.
Buenos compañeros de crucero, yo a partir de estos momentos quedaré desconectado de la red ya que marcho hacia Teruel.
Cualquier cosa me mandais un SMS al nº del móvil que facilité a Meryjose con vuestro nº de tlf y me pongo en contacto para que me informeis de los últimos detalles.
Un saludo y nos vemos en breves días a bordo del que será nuestro hogar de acogida y de diversión durante 7 días.
Hola a todos y a todas. Yo también me voy de crucero el 17 de agosto , el sovereign brisas del mediterraneo. Es nuestro primer crucero ,somos un matrimonio con una chica de 13 años y nos gustaria que nos pudierais aconsejar con las excursiones, como os organizais nosotros tenemos el segundo turno de cena, Un saludo y espero veros allí
Holaaaa, a estas fechas tan cercanas a las vacances tengo una duda ¿como nos vamos a conocer los insurrectos una vez a bordo, si en teoria no podemos hablar en el barco de las escursiones al margen de la naviera? nos vais a llamar por tfno? o vamos a quedar en un sitio a una hora? o vamos a taparnos un ojo con un parche para poder reconocernos? alguen tiene alguna idea? ...que ganassssss!!!!
Una idea seria quedar por ejemplo en la piscina principal ( o en otro lugar) a una hora concreta y conocernos por nuestros nick ,no? ya falta menosssssssssss que nerviosssssss
También salimos el 17 de agosto, ayer os mande un mensaje sobre las excursiones, alguien puede contestarme, somos dos adultos y un niño de 3 años, os lo agradecería mucho, mi tia ha ido con su familia en la salida del 20 de julio y le fue muy bien, queremos tener la misma experiencia, espero vuestra respuesta, porfa
Me intento comunicar con todos aquellos de salida el 17 de agosto q se hayan kedado colgados en el tema de estas excursiones, podemos tratar de abrir un grupo nuevo? nosotros somos dos adultos y un niño, la unión hace la fuerza, si somos un grupo majo podemos intentarlo, no?
Me comunico de nuevo con vosotros, mi correo es mariangarcia28@terra.es, pido os pongáis en contacto conmigo si se abre un nuevo hilo de excursiones, me dirijo a todos aquellos q se hayan quedado colgados
Hola!!
Nosotros también somos 2 y ya no tenemos plaza para las exursiones, así que si se organiza otro grupo para las excursiones de florencia y roma, contar con nosotros.....
Por cierto, he oido de otros cruceros con esta compañia y con el new pacific, que el bus desde el puerto donde nos deja el barco, hasta la ciudad que vayamos a visitar es gratuito......a mi no me han dicho nada de esto en la compañia, pero me lo ha comentado gente que ya lo ha echo.
Si alguien sabe algo, por fa que lo deje por aquí, y sobretodo si se organizan mas excursiones....
Hola a todos y a todas. Yo también me voy de crucero el 17 de agosto , el sovereign brisas del mediterraneo. Es nuestro primer crucero ,somos un matrimonio con una chica de 13 años y nos gustaria que nos pudierais aconsejar con las excursiones, como os organizais nosotros tenemos el segundo turno de cena, Un saludo y espero veros allí
Hola xenia63 este foro es para los que salimos en el New Pacific, supongo que en el foro central de cruceros estará la gente que va en tu mismo barco, saludos.
holaaaa, a estas fechas tan cercanas a las vacances tengo una duda ¿como nos vamos a conocer los insurrectos una vez a bordo, si en teoria no podemos hablar en el barco de las escursiones al margen de la naviera? nos vais a llamar por tfno? o vamos a quedar en un sitio a una hora? o vamos a taparnos un ojo con un parche para poder reconocernos? alguen tiene alguna idea? ...que ganassssss!!!!
Hola maritte, quien nos puede prohibir hablar de excursiones? lo que está prohibido es organizar excursiones en el barco, otra cosa es que nos reunamos por ejemplo arriba en el bar, como amigos que vamos a conocernos y punto. De momento todavía no se ha decido ni la forma, ni cuando, ni donde.