Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno ISA y compañia os dejo que ahora llegan todos los cansinos de ultima hora, con chorradas pero hay que escucharlos.ç
Por cierto hoy me voy a Mérida al teatro romano a ver la obra de los gemelos, he leido la critica y es increible. Por cierto para los perdidos Mérida es de la provincia de Badajoz, yo soy Cacereña, de un pueblecito pequeño pero muy muy bonito......
Jajajaja domin¡¡ eres el niño de los problemas, que si no encuentro zapatos blancos, que no encuentro trajes de anchoa......con esa actitud no eh??' jajajajaj estas chalao¡¡¡
Hola de nuevo a todos, Isabelita, Lucas Domin y Angi ya os mande el susto por correo, avisadme si llega mal o lo que sea.
Domin, yo creo que todos saben que eres un tio con ganas de pasarlo bien, eso se nota, el que piense raro.... Pues ya sabes, y por lo de los disfraces si no es el de anchoa que sea el de capitan de barco o el del camarero del medio jajajajjjaaa ..........
Domin viste este disfraz de la fiesta de disfraces del New Pacific del mes de julio, a ver si os gusta, después de verlo podeis escoger más videos debajo del pacific.
Última edición por Albersoni el Mie, 05-08-2009 14:13, editado 2 veces
Hola! Yo también embarco el día 31 de agosto en el New Pacific. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 2 añitos. Ya veo por lo leído que van muchos singles con ganas de marcha, aunque los que vamos en pareja no nos quedamos atrás. En cuanto a los niños, parece que para esta fecha no hay muchos ¿verdad? de todos modos nos veremos en el Club Pelícano en algún momento.
Saludos.
Estamos en llenar un autobus de 50, si quieres apuntarte nos lo dices o tú mismo, mi consejo es que el que se lo este pensando mucho que espabile, pues lo dificil por lo visto no es llenar el primer autobus, es el segundo.
A partir de la pagina 5 de este foro encontraras comparativa de precios de las escursiones y si sigues leyendo veras que es un grupo entretenido en el que cabe cualquiera, lo dicho un saludo y animate Alfaz
Ya estoy aquí,domin pues ve negociando que le pongan ruedas al crucero y me recojan también a mi,jajaja,o solo vas a recoger a la de cadiz?jajaja,albersoni ya me llegado la foto,muy buena pareja si señor.