Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buelo como veo que estoy solo voy aprovechar el tiempo y me voy a preparar la lista del viajero. La pongo aki porq si la escribo en papel de aki a que me vaya la pierdo jejejej
NECESER:
Cepillo de diente y pasta claro esta.
Colonia - Importate
Gel de baño - Imprescidible
Champu - Uno pequeño porq pa cuatro pelos que me kedan
Peine - No se para que x si acaso lo necesita alguien.
Protector solar - Con lo morenito no me kemo pero bueno
Crema rejuvenerodra -
Cuchilla de afeitar + espuma claro esta.
Mmmmmmm
Se me ha ocurrido otra cosa pero eso lo voy a poner en la maleta y eso no toca hoy jjejejejeejej
Hola Domin, parece que esto esta quieto, logico, viendo lo de otras tardes....... Por cierto que previsor eres, ya con el neceser jajjaja
Amapola que te llego el correo ??????
Domin se te ha olvidado algo super importante.........las biodraminas¡¡¡
Por cierto, habeis probado alguna vez la pulsera antimareos que hablan de ella en el foro???
jajajaj no cariño yo con la L-CARNITINA ya tengo bastante y como siga asii lo mismo me tengo que plantear l...... CALLA JOSE JAJAJAJ
Me lo explica usted x favor, la carrera de medicina la deje en segundo curso y hay veces que me pierdo......
Una preguntita, quien es Barriera????¡¡¡¡¡
TU JAJJAJAJA es bromilla ehhh no te me enfadess lo digo por el sobrero y de cadiz. L L CARNITINA es un kema grasas. Es natural nada peligroso y se tiene que tomar cuando se hace deporte Correr Spinit esos deporte me refiero no seamos mal pensados
Noooo hombre como me voy a enfadar por eso, al reves me ha hecho gracia¡¡
Y de verdad, por favor, en serio, un poco d orden, atención....¡¡¡¡¡ Nadie ha oido hablar de la dichosa pulserita???
Es que yo seguro que me mareo, siempre que he ido a ceuta lo he pasado fatal. Ya se que este barco es mas grande y todo eso, pero yo se que me mareo¡¡
He visto algun foro así por encima, hechale un vistazo haber si sacas algo en claro y si no te tendras que fiar de lo que te diga la farmaceutica yo lo habia pensado no la pulsera pero alguna pasti por si las moskas no estaria de mas
Bueno chico os dejo que voy de taxita al eropuet que viene la famili de vacas
Yo he escuchado en el foro general que a una forera le ha ido muy bien con dicha pulserita,y que en el barco dan biodraminas gratis y muy potentes,que por lo visto lo coge la gente del mostrador de recepción y las cogen como si fueran gominolas,yo no estoy preocupado por eso, yo creo que no me mareo,yo creo que si algo me va a marear del barco no va a ser las olas,jajjaja
Si pero las biodraminas que te dan en el barco no tienen cafeina y te dan un sueño que no veas¡¡ Es tomartela y quedarte frito, por lo menos yo. Y también que después de tomartela te aconsejas que no bebas mucho liquido. No te mareas en los barcos?' Que bien¡¡¡
Buenas noches, ya te mando yo la fotica Domin, pero cual, la primera o la segunda? jejjeeejee.
Por lo que comentais de la biodramina, yo creo que lo mejor es prevenir y llevarse un paquete con cafeina de casa y en el barco probais, una con cafeina, dos sin ella, ahora dos más con cafeina...... Ahora otra no jejejje, yo por suerte y tocare madera por que yo no me mareo ni a posta