Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Amapola hay te mando mi fotito, ......
Por cierto el barco que pase por Navalmoral de la Mata que a mi me pilla al lado de mi casita, así no tengo que ir hasta Madrid para llegar al punto de partida. Falta una un momento del foro y ni os acordais que también existo......
Hola Angi, te mando una foto yo también. Por cierto Lucas y Alber, al final no me han llegado vuestras fotos. Decirme vuestros emails y os mando una a ver si llega. Es muy raro que no me haya llegado ninguna de las dos.
Domi te busque los zapatos, ya los tengo vistos tan solo necesito tu autorización para la compra. Alber yo también estoy buscando el disfraz de anchoa y estoy pensando que puede disfrazarse de bocadillo de jamón no es lo mismo pero se conserva lo salao que es, jajajaja
Espero que no te hayas enfadado domi era una broma. Por cierto teneis todos confirmado lo del camarote yo lo tengo pagado ya hace unos cuantos días y no me han dicho nada.
Muy bueno, eso no lo habia pensado yo......, en fin no es mala idea. Yo ya lo tengo pensado, ire de ...... No lo diré porque sera una sorpresa. Y los zapatos como van los tienes?
Los preparativos van mal,aun no tengo nada preparado,pero este sabado voy a malaga a comprarme ropa y ya aprovechare para comprar todo lo que necesite,que si bañador,chanclas,polos,gafas de sol,etc,vamos que voy a venir cargado,el disfraz los alquilare en mi pueblo que hay una tienda que se dedica a eso
Yo todos los días me estoy gastando dinero, ayer aproveche para el vestido de gala, no tenia pensado comprarlo pero vi uno, el día anterior para la fiesta ibizenca, vamos que todos los días gastando. Yo llevo pastillas de biodramina con cafeina, son las mejores, de las pulseras no me fio nada, las llevo por si acaso, en fin a todas horas gastar y gastar, esto es la ruina......, y encima estamos en crisis......
Mas que unas vacaciones son la RUINA, con tanto evento y tanta variedad vamos a ir con maletones, tus consejos van a servir de poco no paran de surgir cositas.