Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo nada cielo como todo el mundo se me ha ido de vacas pues habia pensado dedicarme a la casita y praparar ropa. Bajar a la pisci y relajadito en casa.
Soy la leche me haceis sentirme malll con los zapatos, esque me meto en unos lios yo solito jajajaj
JAJAAJAJA pues te digo una cosa, me alegro que no te pongas los zapatos, ibas a parecer un mafioso, con las chanclitas mejor jajaja.
Hasta cuando no pillas tu las vacaciones??
Jajajaja otro pa ti simpatico¡¡
Claro, es lo que pasa. Yo hasta el crucero no tengo nada. Pero bueno, aquí aunque no vayas de vacaciones hay mucha playa y si quieres fiesta pues también.
De la chica que ya ha vuelto del crucero?? Si es eso, yo ya lo habia leido por ahí.
Y del disfraz nada nada ...antes le he preguntado a "alguien" y me ha dicho sorprais sorprais jajajajaja
Jajajaj que jodiaaa ayssss¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que te............
Todo el mundo dice que es muy antiguao pero bueno que no me va quitar la ilusio.
Ayyy tengo que practicar con mis sevillanas que tenemos fiesta rociera.
Barriera una sevillanita conmigo caera verdadddd¡¡¡¡¡ jejeje
Hola ya estoy aquí,esta mañana me han enviado un privado muy interesante de como quedaron en el barco,ahora despes si eso os lo envio a vosotros,domin me voy un rato y me encuentro dandoros besos,jajaja,que maquina!!!jajaja
Chic@ que solo es una noche de dizfraces y la que estais liando jajajaa es broma, lo del dizfraz es opcional no es necesario pero si te lo llevas es mas sorpresa. Una preguntita¿quien lleva lo de las excursiones?yo veo que me apunte pero no veo movimiento ninguno. Bueno si pasa como nosotros que tres días antes se estaban apuntando y nosotros todo nerviosos como tontos vamos que os veo tomando unas
Vale isabelitacasta,jajaja,era broma. Mcarfg todavia no hemos nombrado un organizador pero como domin y albersoni se han ofrecido pues los dejaremos a ellos organizar,jajaja
No isabelita ya me gustaria ir de nuevo pero vine el 27 de julio y la economia esta ya justita pero lo vais a pasar en grante la verdad que si alguien me invita me voy jajajajajaj.....y me dejo a mis 3 hombres en casa que pasada cuando viniera no seria casa jajajaja por el desorden claro
Nada lo que yo digo el uno por el otro la casa sin barrer ¿al final cuantos sois ? ¿llenais el de 50plazas?si necesitais de mi estoy a vuestra disposición lucas tiene mi correo y si no aquí lo pongo arenicasv@hotmail.com para cualquier duda
Todo acabado en iiiiiiii,buen italiano,con ese italiano eres el mas capacitado,yo seria incapaz de seguirte una conversación aunque isa trabajando en una editorial y habiendo empezado a estudiar medicina....(chica culta donde las haya)seria otra opción,yo soy un humide ciudadano de pueblo de interior que lo mas grande que a visto ha sido una vaca pastando,jajajaja
Muchas gracias mcarfg¡¡¡ Chiquilla que nick tan complicado¡¡ te podias haber puesto Puri o Pilar o algo así..... Jajajaja Es broma. Gracias guapa.
Gracias Lucas por mandarme el email. Pero si lo qe querias antes, era que te mandara un beso, yo te lo mando. Muackssss pal Cordobes¡¡