Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA Lisitororo nosotros vamos en el msc sinfonía el 24 de valencia, somos un matrimonio con dos gemelas de 5 años. Si tienes alguna información interesante te rogaria me la enviases a kikeandale@gmail.com
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.
Un saludo y a animarse
Hola pedro me podrias mandar la guia al correo kukutras99@hotmail.com.gracias
HOLA A TODOS
He leido en otros foros que no se pueden llevar planchas de ropa ni secador de pelo, alguien sabe si en el camarote hay secador de pelo.
Yo viajare en la suite con balcon.
GRACIAS
Sabe alguien desde que darsena sale el msc sinfonia, y si hay algún aparcamiento cercano ¿Donde puedo encontrar un plano que me diga exactamente donde sale y como puedo aparcar? gracias
Nosotros salimos el 24 agosto 2009,tampoco sabemos de que darsena se coge el barco ni nadadel aparcamiento si alguien te lo dice nos lo cuentas estamos miy interesados. Por favor mandame la guia que circula por ahí
Ya se la he pedido a otro del foro pero no me la ha mandado.
Gracias anticipadas LOLIFLOR
Sabe alguien desde que darsena sale el msc sinfonia, y si hay algún aparcamiento cercano ¿Donde puedo encontrar un plano que me diga exactamente donde sale y como puedo aparcar? gracias
Nosotros salimos el 24 agosto 2009,tampoco sabemos de que darsena se coge el barco ni nadadel aparcamiento si alguien te lo dice nos lo cuentas estamos miy interesados. Por favor mandame la guia que circula por ahí
Ya se la he pedido a otro del foro pero no me la ha mandado.
Gracias anticipadas LOLIFLOR
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.
Un saludo y a animarse
Por favor mandame la guia salimos el 24 de agosto 2009
Gracias loliflor
Mi correo
Lolioti@hotmail.com
HOLA A LOS DEL 24/08, parece que esto se anima, jeje....
Si no es molestia, pasame el programa del día de cada puerto a jandres.spa@cartagena.es
Gracias.
Salu2.
Hola nosotros también vamos el día 24 de agosto, en el foro me he encontrado a muchos que van ese día, pero no se como hacer para juntarnos todos, seria estpendo poder juntarnos para hacer las excursiones mi correo gracias
Lolioti@hotmail.com
Por si sabeis algo mas
Si no es molestia pasme la guia que circula por ahí
Es un coñazo lo de la formula 1, habrá que ir con tiempo, me imagino que habrá algún pase directo al aparcamiento, digo yo que habrán pensado en ello, sino menuda putada
En Tunez puedes pagar perfectamente en €, ademas es lo que a ellos les interesa
Ya, si eso ya lo se, pero yo prefiero pagar en dinars, ¿sabes si en el barco cambian euros por dinars o tienes que bajar a Tunez.
En tunez al bajar del barco y pasar la aduana se tarda mucho?
Loliflor
Ya, si eso ya lo se, pero yo prefiero pagar en dinars, ¿sabes si en el barco cambian euros por dinars o tienes que bajar a Tunez.
Loliflor
A ellos les interesa que les paguemos en euros. Por cierto ¿Recibiste ayer mi correo?
Loliflor
A ellos les interesa que les paguemos en euros. Por cierto ¿Recibiste ayer mi correo?
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mis primeras vacaciones, la segunda es el crucero, nos vamos a Valencia el sábado, vamos a estar allí un par de días para ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, etc. Y el lunes 17 empezar el Crucero.
Nosotros somos una pareja,,y salimos el día 24 de agosto...me interesa la guia de las escalas agradeceria mucho esta información
loliflor Escribió:
pedro_pp Escribió:
Un saludo y a animarse
Por favor mandame la guia salimos el 24 de agosto 2009
Gracias loliflor
Mi correo
Lolioti@hotmail.com