Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola futuros cruceristas! he estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad que se respira muy buen ambiente, con ganas de conocer y relacionarse con gente a través de estas letras y eso es muy importante ya que yo bajé del barco el día 3 y a pesar de habérmelo pasado genial puesto que ha sido una experiencia totalmente distinta a las vividas hasta ahora..., mi gente y yo echamos de menos ese espíritu porque la gente que no tocó en nuestro curcero era bastante cerrada en general y por tanto no fue muy participativa en aquello de las distintas fiestas nocturnas, a la hora de compartir mesa en las comidas,etc. Por tanto seguir así y disfrutarlo al máximo.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! acabo de llegar de la feria de un pueblo de Córdoba, y me he perdido varios capitulos no??? Domin a ver si me puedes enviar tu foto otra vez, esta vez seguro que me llega porque te he agregado a mi lista de correos y ahora ya me dejara recibir archivos adjuntos tuyos. Isabelita dame tu correo y te mando foto vale?
Buenas noches, otra vez soy el unico tonto que también se queda el sabado en casa, joderrrrr pero no estamos en criisis o eso no va con vosotros jejeje
Yo también estoy en casa¡¡¡ intentando averiguar quien va al crucero del di 31 que sea paisano mia , malagueño , granadino aver quien va de estos lares .
Hola
Yo he contartado el paquete de excursiones de nones , por que es la primera vez y no quiero lios , así voy con todo seguro quizas otra vez busque otras alternativas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡las excursiones que ellos hacen no estan bien o que????
Hola turkes de dónde eres? yo soy de Córdoba. Lo del tema de las excursiones no es porque no estén bien las de ellos, sino porque tratamos de contratar a una empresa que se llama Enroma que ofrecen las excursiones a un precio más barato. Cuantos más seamos en el grupo de excursiones más barato nos salen, ese es el tema.