Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estimados compañeros del (5 de Octubre) os informo que me retiro de este grupo al igual que del foro, si os puedo ayudar en algo os dejo email, y hablamos, (¿anarios y piyayo contamos con ustedes para el grupo?)
Lopeznazaret01@hotmail.com
Un saludo
Hola nosotros salimos el 14 de septiembre y estams buscando gente para formar un grupo mas para las escurrsiones de Roma y florencia/pisa hay alguien interesado?
Hola a todos , ya estamos de vuelta los del 3/08/2009 y la verdad es que lo hemos pasado de sueño y las excursiones nos han salido perfectas las tres de Italia y la de Túnez con guías muy buenos.
hola me llamo Mª José y voy a viajar con mis hijas en el sovereing el 7/9, alguien que me indique como ir hasta donde se coge el barco, y sobre las excursiones si se pueden hacer por tu cuenta.
Saludos
Mj
HOLA MARIA JOSE, nosotros somos una pareja que también salimos ese día, a ver si formamos un grupo para excursiones...
Soy novata en esto y no se como hacer para crear un grupo para hacer las excursiones por libre, viajamos una pareja el 7 de semptiembre con pullmantur, sovereing....gracias
Hola, somos una pareja joven y nos gustaria saber si alguien mas va por esas fechas, por si alguien quiere formar algun grupo para alguna excursion...
Luego como soy un poco novata me gustaria saber cuanto suelen ser las propinas y que tiempo suele hacer por esas fechas
Gracias a todos
Saludos
Sua
Hola Sua, soy Mónica, yo y mi pareja vamos también en el Sovereing el 12/10/09 por viaje de novios. A mí me comentaron que las propinas eran unos 60 € por persona;pero también me han dicho que en el barco, en la habitación, como en todos los hoteles, hay un escrito en el que te detallan las normas y pone por lo visto que no son obligatorias, aunque no lo sé a ciencia cierta, tú sabes, cosas que te comenta la gente,saludoss
ola amigosss, e estado buscando y buscando y no e encontrado opinion alguna sobre los camarotes compartidos para 4 peronas, aun no e reservado mi crucero y somos 2 parejas q nos vamos al brisas del mediterraneo, aciendolo así nos sale bastante mas barato pero claro no se asta q punto compensa aorrarse ese 25 porciento, si alguien nos orientara un pokilloo...muxas gracias de antemano y un abrazooo
Hola
Yo hize el crucero del 20 de julio, fui con mi marido y los camarotes son bastante pequeños, vi uno de dos literas y te dire que para llevar a tus hijos son justitos, por lo que no se si me veria en un camarote con otra p areja, ya que el aseo también es muy pequeño y para vestirte ahí dentro un poco agobiante, no se si te compensara el ahorro con la incomodidad, también depende de la amistad que tengais, para que por ejemplo los hombres esperen fuera mientras os arreglais vosotras y luego vosotras espereis en el bar por ejemplo a que ellos acaben, espero que te ayude que mi opinion te sirva para decidirte, la verdad esque también podias preguntar si hay algun otro camarote mas grande para cuatro que a lo mejor los de suite si que son mas grandes y no estais tan agobiados y a lo mejor os ahorrais unos euros, que con los tiempos que corre no esta de mas
Bueno un saludo
Y que te lo pases muy bien
Nosotros también vamos en el mismo, y hasta ahora he podido averiguar que se pueden organizar excursiones privadas, poniendose en contacto con la oficina de turismo de la ciudad a visitar, por lo que yo se, te ofrecen la posibilidad de un autobus y guia, propio,y sale bastante más barato que las del barco, somos poca gente para el crucero del día 24 pero podemos ir añadiendonos más.. Mi problema todavía estoy trabajando y no puedo ponerme en contacto con las oficinas de turismo de las ciudades, es bueno que vayamos siendo más gente para repartirnos el trabajo, un saludo
Nosotros también vamos en el mismo, y hasta ahora he podido averiguar que se pueden organizar excursiones privadas, poniendose en contacto con la oficina de turismo de la ciudad a visitar, por lo que yo se, te ofrecen la posibilidad de un autobus y guia, propio,y sale bastante más barato que las del barco, somos poca gente para el crucero del día 24 pero podemos ir añadiendonos más.. Mi problema todavía estoy trabajando y no puedo ponerme en contacto con las oficinas de turismo de las ciudades, es bueno que vayamos siendo más gente para repartirnos el trabajo, un saludo
Parece ser que no hay mucha gente para el crucero del día 24 de agosto.. A ver si poco a poco vamos siendo unos pocos más.. Y podemos organizar algo aunque sea conociendonos en el barco.. Un saludo a todos
Hola, somos una pareja joven y nos gustaria saber si alguien mas va por esas fechas, por si alguien quiere formar algun grupo para alguna excursion...
Luego como soy un poco novata me gustaria saber cuanto suelen ser las propinas y que tiempo suele hacer por esas fechas
Gracias a todos
Saludos
Sua
Hola Sua, soy Mónica, yo y mi pareja vamos también en el Sovereing el 12/10/09 por viaje de novios. A mí me comentaron que las propinas eran unos 60 € por persona;pero también me han dicho que en el barco, en la habitación, como en todos los hoteles, hay un escrito en el que te detallan las normas y pone por lo visto que no son obligatorias, aunque no lo sé a ciencia cierta, tú sabes, cosas que te comenta la gente,saludoss
No mónica, las propinas son obligatorias, te lo descontaran de lo que des a cuenta cuando hagas la targeta para el barco, bien a cargo de tu targeta de crédito o en métalico. Lo que me imagino es que no es obligatorío dar más aparte de esa cuota por servicios, quiero decir en la estancia en el barco no es obligatorio dar nada, pero esos 60 euros te los descontarán al finalizar la travesia de lo que hayas dado a cuenta. Dar más estará en tus manos.
Gracias a todos
Saludos
Sua
No mónica, las propinas son obligatorias, te lo descontaran de lo que des a cuenta cuando hagas la targeta para el barco, bien a cargo de tu targeta de crédito o en métalico. Lo que me imagino es que no es obligatorío dar más aparte de esa cuota por servicios, quiero decir en la estancia en el barco no es obligatorio dar nada, pero esos 60 euros te los descontarán al finalizar la travesia de lo que hayas dado a cuenta. Dar más estará en tus manos.
Pues nada, a pagarlas pues. Otra cosita Sua, nosotros también estamos como vosotros, haber si formamos un grupito para las excursiones y así vamos a nuestro aire, imagino que a parte de ser más económico, no dependemos de los horarios que establezcan las excursiones programadas.Por cierto, somos de Sevilla, y otra cosita, cómo tenéis pensado ir desde el Aeropuerto al Puerto?, nosotros estamos mirando taxis, autobús público..., bueno Sua, gracias por responder y ya queda menos para el viajito, es nuestro primer crucero. Ah! y respeto al tiempo, yo creo que mucha ropa de abrigo no me voy a llevar, porque no creo que el tiempo sea muy dispar al que tenemos aquí en Octubre, encantada Sua, bye!!
Hola a todos , ya estamos de vuelta los del 3/08/2009 y la verdad es que lo hemos pasado de sueño y las excursiones nos han salido perfectas las tres de Italia y la de Túnez con guías muy buenos.
Hola victoriano,como lo hemos pasado!!!!
Un viaje xra no olvidar!!
Acuerdate de mandarme a mi correo los e-mail de la gente y si tienes fotos mias,ya hablamos,muchas gracias!!!
Gracias a todos
Saludos
Sua
Pues nada, a pagarlas pues. Otra cosita Sua, nosotros también estamos como vosotros, haber si formamos un grupito para las excursiones y así vamos a nuestro aire, imagino que a parte de ser más económico, no dependemos de los horarios que establezcan las excursiones programadas.Por cierto, somos de Sevilla, y otra cosita, cómo tenéis pensado ir desde el Aeropuerto al Puerto?, nosotros estamos mirando taxis, autobús público..., bueno Sua, gracias por responder y ya queda menos para el viajito, es nuestro primer crucero. Ah! y respeto al tiempo, yo creo que mucha ropa de abrigo no me voy a llevar, porque no creo que el tiempo sea muy dispar al que tenemos aquí en Octubre, encantada Sua, bye!!
Hola a monica y a sua
Yo he realizado el crucero el 20 de juliio, os dire que las propinas son 65 € por persona, pero te garantizo que no te sabra mal pagarlas ya que el trato es exquisito, os lo vais a pasar genial ya lo vereis, yo solo hago que pensar en como hacer para volver a realizar el crucero me ha encantado, el barco es impresionante de comodo la gente te trata muy bien, ya me contareis cuando volvais
Un besote y que lo paseis muy bien
Gracias a todos
Saludos
Sua
Hola a monica y a sua
Yo he realizado el crucero el 20 de juliio, os dire que las propinas son 65 € por persona, pero te garantizo que no te sabra mal pagarlas ya que el trato es exquisito, os lo vais a pasar genial ya lo vereis, yo solo hago que pensar en como hacer para volver a realizar el crucero me ha encantado, el barco es impresionante de comodo la gente te trata muy bien, ya me contareis cuando volvais
Un besote y que lo paseis muy bien
HOLA JACKBRISTOW!, uy q bien, alguien q fue hace poquito, si puedes contéstame a unas dudas, algunas son pura curiosidad..,jeje:
-Dicen que no hay cola de marca coca cola o pepsi, es verdad??
-Te mareas??
-Yo cogí camarote exterior clase D, sómo son los camarotes?, bonitos, chicos....
-Tú te fuiste del Aeropuerto al Puerto?, cómo??, bus, taxi...
-Las excursiones mejor por tu cuenta o las del crucero?
En fin, q d preguntas, y seguro q me dejo alguna atrás..., ah!!, como el barco es de 1988 está bien remodelado como dicen? o está antigüito??
Gracias por todo y ya me dices algo cuando puedas, saludosss
A los que ya han viajado: hay que pagar por la cena con el capitan? (en algunas companias cobran), que hay que pagar dentro del barco?, cuanto bloquean en la tarjeta por pasajero?, niños y adultos pagan igual?
Gracias, javier