Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Isa tus mensajes salen borrosos, mira a ver si tienes sucio el teclado jejejej, oye dime qué hotel cogisteis en Valencia, sabes si tiene aparcamiento? El nombre se que lo pusiste, pero me acabo de tragar ya unas cuantas paginas buscando la lista de marras.
Meissare me parece bien tu propuesta para Monaco, a ver que piensa la gente, como el tema de conocernos y afrontar las excursiones, pero que sepas que yo estoy conforme.
Alber es el hotel es Solvasa Valencia, esta a 600m del puerto y si tiene parking. Nos lo buscaron en la agencia y nos parecio bien, habia otros mas baratos pero este está cerca de donde dejamos el coche de alquiler y del puerto.
Bueno que prisas, tranquila hija, pues aquí esperando a que se nos una alguien más al grupo para hablar con EnRoma, yo como collares no pensaba llevar pues una cosa menos para mi, pero creo que ese día los servicios de animación se dedican a confeccionar los collares y cosas así
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona.
La verdad es que me he alegrado al leeros y el buen ambiente que hay entre tod@s vosotros.
Soy una chica de Valencia que también va al crucero el 31/08/09. En un principio iba a ir sola pero al final voy con una amiga de una compañera del trabajo que sólo la conozco de dos ocasiones: para reservar el crucero y una noche de fiesta.
Espero poderme conectarme a menudo por aquí y conoceros en el crucero. Saludos a tod@s
Buenooooo lo de superexpert, tu aquí en cuatro días como todos los que participamos un poquito, con decirte que el que se arrima por aquí a preguntar la hora se deja 50 ó 60 mensajes y sale todo un expert
Bueno no sé como estas de puesta en el foro, pero una de las finalidades que tenemos es la de organizar excursiones por nuestra cuenta a Roma y Pisa, y en estudio una semiorganizada sin guías ni nada pero en grupo a Mónaco y supongo Montecarlo, aparte de darnos a conocer y confraternizar con los futuribles compañeros de andanzas.
Hola a todos hoy no he podido escribir todo lo que quisiera, he estado muy liado,lapeke1979 bienvenida a bordo,veo que ya conocer a albersoni,(organizador de las excursiones),asi que hay que llevarse bien con él,jajaja,yo soy cordobes tengo 31 años,por lo que veo tu eres la que lo tiene mas facil para embarcar,que pecha de kilometros tienes que hacer para embarcar,jajaja,venga si tienes alguna duda no dudes en preguntar,albersoni no me llegó ningun mensaje,solo los de lucas__222
Ya veras como te lo pasas bien en este foro, después nos conoceremos y la cagaremos, pero de momento todo apunta buenas maneras, la malloria sabemos como nos llamamos, en mi caso no se por que la gente lo descubre casi siempre antes de que se lo diga y tenemos nuestras fotos intercambiadas, eso ya cosa de cada uno, en el caso de Domin tiene dos fotos jejjeee