TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 245797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola albersoni, ya veo que eres un super expert. Hoy es mi primer día, por eso creo que sólo tengo una estrella...Jooo!!! Gracias por la bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenooooo lo de superexpert, tu aquí en cuatro días como todos los que participamos un poquito, con decirte que el que se arrima por aquí a preguntar la hora se deja 50 ó 60 mensajes y sale todo un expert
⬆️ Arriba

Experto

Espero que cuando lleve un tiempo se me dé mejor... O sino ya me veo apuntando vuestros nicks y preguntando por el barco quienes sois?? JeJe
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no sé como estas de puesta en el foro, pero una de las finalidades que tenemos es la de organizar excursiones por nuestra cuenta a Roma y Pisa, y en estudio una semiorganizada sin guías ni nada pero en grupo a Mónaco y supongo Montecarlo, aparte de darnos a conocer y confraternizar con los futuribles compañeros de andanzas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos hoy no he podido escribir todo lo que quisiera, he estado muy liado,lapeke1979 bienvenida a bordo,veo que ya conocer a albersoni,(organizador de las excursiones),asi que hay que llevarse bien con él,jajaja,yo soy cordobes tengo 31 años,por lo que veo tu eres la que lo tiene mas facil para embarcar,que pecha de kilometros tienes que hacer para embarcar,jajaja,venga si tienes alguna duda no dudes en preguntar,albersoni no me llegó ningun mensaje,solo los de lucas__222
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veras como te lo pasas bien en este foro, después nos conoceremos y la cagaremos, pero de momento todo apunta buenas maneras, la malloria sabemos como nos llamamos, en mi caso no se por que la gente lo descubre casi siempre antes de que se lo diga y tenemos nuestras fotos intercambiadas, eso ya cosa de cada uno, en el caso de Domin tiene dos fotos jejjeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucas el otro día te mande dos por lo de la broma y solo habias leido uno hasta hoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, esos dos los leí,veo que ya lo de organizador lo tienes asumido ya ni lo protestas ni nada cuando te lo decimos,jajaja,eso esta bien,seras un gran organizador,jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces he dado en el clavo, justo comienzo a hablar con el organizador de las excursiones... Hola lucas_222. Veo que para las presentaciones se dice del lugar y la edad, la verdad es que lo tengo muy fácil lo de embarcar porque soy de Valencia capital, a ver si tan cerca que hago tarde... Que me espere el barco, eh?? Yo tengo 30 años pero la mayoría me ponen menos edad. Si alguno viene a Valencia el finde de antes o quiere saber algo de la ciudad de las flores os puedo servir de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno eso no te lo crees ni tú y con la cantidad de curro que tengo que si te lo digo ........
Yo muy gustosamente colaborare con todo mi corazón y seré un gran colaborador tuyo de domin, de Isabelita y ahora contamos con un contacto nuevo en Valencia como lapeke que seguro será de gran ayuda para gestionar el encuentro del foro..........
Jejeje Lucas buen intento pero como que por lo menos de momento y menos en solitario que no
⬆️ Arriba

Experto

También lucas_222 eres un super Expert!! Lo bueno sería arrimar todos el hombro un poquito, en mi humilde opinión, pero claro, muchos organizadores lo que puede ocurrir es que de desorganice más que otra cosa, Si ya tiene asumido Albersoni (Supongo que te llamas Alberto??) que eres el organizador, te ofrezco la ayuda que necesites... En tema de Valencia. Se pueden dar direcciones de correo electrónica desde el foro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo mas seguro es que me vaya el mismo lunes para allá,(menudo madrugon me voy a tener que dar)es que me he hecho socio del malaga y lo mas seguro es que juegue el domingo 30,y es que juega contra mi equipo,asi que digamos unas de las razones por la que me hecho socio es para ver ese partido así que no me lo quiero perder,si cuando pongan los horarios lo pasan al sabado, pues cogeré un hotel el domingo en valencia,si te digo la verdad me apetece ver valencia por lo que he visto de ella en la tele me gusta mucho,asi que o a la ida o a la vuelta vere valencia con traquilidad,otra cosa que hemos hecho algunos del foro es ponernos cara y ojos para reconocernos allí en el barco,si te animas,pon una cuenta de correo y te enviamos las fotos de cada uno y tu nos envias la tuya si quieres.venga saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, no hay problema con poner la dirección,todos las hemos puesto,la gente de foro son todos muy buena gente,yo como ya habras podido observar le estoy intentando echarle la organización a albersoni,pero el no la va hacer solo,ahi tiene a domin que le echara una mano en lo que necesite,jajaja,veras como me oiga domin,jajaja,tranquila esto son nuestras bromas ya averiguaremos algo para que o sea uno solo el que lo lleve
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira lapeke ya tienes 5 mensajes y como si nada ves como tenia razón, las direcciones si son tuyas en un principio si yo de hecho la puse, lucas y domin así como Isabelita y quizas angi, tu con 5 mensajes me parece que el sistema te permite mandar ya mensajes privados, ese seria otro caudal para ofrecer o solicitar, a lucas hay que recordarselo el que los mire, pero no pasa nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lucas me tengo que ir de nuevo quizas entre más tarde, pero dime la verdad rapido, me ves a mi con el cacho paisano que soy Asturiano de padre y madre hablando con Emiliano Bianchetti de EnRoma..........
⬆️ Arriba

Experto

Buenas lucas_222, Otro seguidor del futbol, yo soy del VCF y creo que ese finde juega en casa contra el Sevilla si no me equivoco. Me has liado con lo de los equipos, supongo que serás del Córdoba, pero que tienes el pase del Málaga para ver al Córdoba ese finde, nop?? Te doy, bueno, os doy mi dirección (a Albersoni tb, ya que es él el organizador) para mandarnos correos, fotos... La direcciones son dos: ricos_van@gva.es (la del curro para temas más importantes) y ótra es: vanericos@hotmail.com para las fotos o videos. Espero no liaros con tanta dirección (lo siento).
⬆️ Arriba

Super Expert

Empezamos bien lapeke Dios que paso con aquellos foros de los que se podia hechar a la gente a gusto del organizador............. Esnif

Que no sirva de motivo para enjaretarme ningun cargo
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo soy del atletico de madrid,y la primera jornada es el malaga-atletico de madrid,digamos que me abonado al malaga xq es el campo de primera division que mas cerca me pilla de mi casa,45 minutos,y como da la casualidad que la primera jornada de liga es ese partido pues como que no me lo quiero perder,el valencia me cae muy bien,asi que haber si les ganais al sevilla ese primer partido,(el sevilla no me cae tan bien,jajaja),venga ahora te envio fotos mias
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, bueno aunque no seas el organizador, eres el primer contacto que he tenido aquí (en el buen sentido de la expresión).Has sido mi maestro... Me tengo que ir, no sé si aquí la gente se despide cuando abandona la sesión, pero a mi me educaron que si me voy me tengo que despedir, Os digo Hasta pronto, a ver cuando me puedo conectar y si en el curro puedo (hay páginas restringidas) Encantada de haberos conocido albersoni y lucas_222.
⬆️ Arriba

Experto

Esto engancha un poquito, que si que me voy pero, bueno, comentaros que la proxima vez o por correo me poneis al día de cómo van las cosas... Yo buscaré fotos en las que salga wapa para enviaroslas... CIAO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes