TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 46 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 245881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas lucas_222, Otro seguidor del futbol, yo soy del VCF y creo que ese finde juega en casa contra el Sevilla si no me equivoco. Me has liado con lo de los equipos, supongo que serás del Córdoba, pero que tienes el pase del Málaga para ver al Córdoba ese finde, nop?? Te doy, bueno, os doy mi dirección (a Albersoni tb, ya que es él el organizador) para mandarnos correos, fotos... La direcciones son dos: ricos_van@gva.es (la del curro para temas más importantes) y ótra es: vanericos@hotmail.com para las fotos o videos. Espero no liaros con tanta dirección (lo siento).
⬆️ Arriba

Super Expert

Empezamos bien lapeke Dios que paso con aquellos foros de los que se podia hechar a la gente a gusto del organizador............. Esnif

Que no sirva de motivo para enjaretarme ningun cargo
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo soy del atletico de madrid,y la primera jornada es el malaga-atletico de madrid,digamos que me abonado al malaga xq es el campo de primera division que mas cerca me pilla de mi casa,45 minutos,y como da la casualidad que la primera jornada de liga es ese partido pues como que no me lo quiero perder,el valencia me cae muy bien,asi que haber si les ganais al sevilla ese primer partido,(el sevilla no me cae tan bien,jajaja),venga ahora te envio fotos mias
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, bueno aunque no seas el organizador, eres el primer contacto que he tenido aquí (en el buen sentido de la expresión).Has sido mi maestro... Me tengo que ir, no sé si aquí la gente se despide cuando abandona la sesión, pero a mi me educaron que si me voy me tengo que despedir, Os digo Hasta pronto, a ver cuando me puedo conectar y si en el curro puedo (hay páginas restringidas) Encantada de haberos conocido albersoni y lucas_222.
⬆️ Arriba

Experto

Esto engancha un poquito, que si que me voy pero, bueno, comentaros que la proxima vez o por correo me poneis al día de cómo van las cosas... Yo buscaré fotos en las que salga wapa para enviaroslas... CIAO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja joven de zaragoza que va a hacer el crucero por el mediterraneo con el buque gemini el 31 de agosto, nos gustaría saber alguna opinión sobre alguien que haya realizado este crucero anteriormente, ya que hemos leido comentarios buenos y malos, también información sobre las excursiones, si se puede formar algun grupo para ir por libre o como va esto. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mamelis

Yo también voy sóla y te asegruo que el kiedo lo he tendio que aparcar , es la primera vez que viajo en estas condiciones , pero chica las circusntancias ...........

La verdad que este foro para mi ha sido un hallazgo , se esta haciendo real .me siento acompañada al ver mas gente como yo .Tengo 40 recien cumplido.

Yo comparto camarote de categoria d y ni idea con quien estaré , lo he contratado con NONES.
Voy a la a ventura ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

meissare Escribió:
Hola a todos,

He leido que algunos habeis contratado excursiones con "none",

¿Que son? donde las habeis contratado?

Hola entra en nones.es hay puedes contratarlo y reagrupan en los camarotes
⬆️ Arriba

Experto

Hola turkes, ya leí tu privado, cómo vas el día de antes también si quieres podemos quedar para que no estés sola. Yo voy con una amiga ese día por la tarde y no conocemos a nadie en Valencia, así que si quieres nos podemos juntar un rato aunque sea para cenar y así nos vamos conociendo y no estás sola. También lo digo al resto de foreros que vayan a llegar a Valencia el día de antes, podemos hacer una minikedada y así vamos metiéndonos en ambiente, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos, que ganas tenia de pillar esto, nmadre mia cuanta gente nueva que alegria, daros todos por bienvenidos de corazon,

Lucas te voy a dor yo organizacione cuando te vea, pro cierto enterate ya de una vez quien juega en valencia porq lo mismo me lo planteo y me voy contigo, pero lo dicho enterate yaaa jajajajaj

No se si alguien le falta mi foto COMO ME VENDO jajajajaj la leche jajajaj no enserio si alguien le falta algo que me lo diga jajajajaj

Lapeke yo jose de madrid 33 no se si sabras que estoy preparando un crucero de recogida así que contigo no tendre muchhoss problemas tu sera la primera que recoja, luego vamos a por las niñas Algeciras, encanchado el guadalquivir tillamos a por Lucas, bajamos a Sanlucar y parriba a las costas Gallegas allí para no alargarnos mucho eh negociado con el Capitan que estos no esperen en el cabo de finisterre, aunque os tengo que dar una mala sorpresa el todo incluido no empieza asta que esteomos todos abordo LO siento no le pude sacar mas.

JODERRR que pesao soy cuando encancho un teclado y eso que lo de escribir no se me da muy bien jajajajaj

Bueno como ya sabeis tengo pantalones blanco y disfraz
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Domin buenas noches¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa isaaa que tal tu fide jajajajaj eres una Ca....lla jajaja ahora lo he visot uffffff ya te contare ma ra vi llooooo sooooo JAJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJAJA Lo ves¡¡ te lo dije¡¡¡ Me lo tienes que contar, estoy en un sin vivir jajajajaja.
Bueno bienvenidos a todos los nuevos que no os he saludado antes¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Isa tieens un mp. Habeis pensado que solo nos queda dos semanitas. Que ganas tengo de estar tirado tomado cocolocos jajajajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver domin,yo me voy para malaga para ver el malaga -at.madrid,el valencia ese día juega contra el sevilla,valencia-sevilla en mestalla,asi que si te vas a valencia un día antes puedes ver ese partido pero yo estare en la rosaleda (malaga),me pillado un abono al lado del presidente,jajaja,asi que ya sabes si un día te quieres bajar a ver un partido te compras tu purito y de lo demas me encargo yo,jjajaj
⬆️ Arriba

Experto

Que disgusto tengo esque no hay nadie de madrissssssssssss que vaya al crucero, si en Madrissss hay mucha gente JOLINES y esta gente como va poner un busss , como el bus de madrid sea moco las escursiones nuestras en fuencionn del numero de personas se paga , me da que me va salir por una pastizal el jodido crucerito Angi prepaara la cartera hija jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Domin xq no te vas en coche?el coche es mas comodo a la hora de llevar el equipaje etc,¿el autobus te deja en el mismo puerto?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa lucass jajajajaja `perdona el que no me entero soy yo jajajajajjaja pues nada yo te canvio abono de toros en san isidro por partido echo. Tengo que confesar que aun siendo de Madrissssss soy socio y seguidor de FCB es el unico defecto que tengo, que lo vamso hacer jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno los del atleti y los del barsa se llevan bien,yo soy de la peña del barsa de mi pueblo así ya tenemos algo en comun,y de los toros cuando toree jose tomas que es el que me gusta,tengo mal gusto,verdad?jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches Lucas¡¡¡ hoy habeis estado los dos muy formalitos trabajando eh¡¡ jajajaja.
Domin no tengo ningun mp, a ver a ver, a quien se lo habras manadao¡¡¡ jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes