Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
JAJAJAJAJA Lo ves¡¡ te lo dije¡¡¡ Me lo tienes que contar, estoy en un sin vivir jajajajaja.
Bueno bienvenidos a todos los nuevos que no os he saludado antes¡¡¡
Vamos a ver domin,yo me voy para malaga para ver el malaga -at.madrid,el valencia ese día juega contra el sevilla,valencia-sevilla en mestalla,asi que si te vas a valencia un día antes puedes ver ese partido pero yo estare en la rosaleda (malaga),me pillado un abono al lado del presidente,jajaja,asi que ya sabes si un día te quieres bajar a ver un partido te compras tu purito y de lo demas me encargo yo,jjajaj
Que disgusto tengo esque no hay nadie de madrissssssssssss que vaya al crucero, si en Madrissss hay mucha gente JOLINES y esta gente como va poner un busss , como el bus de madrid sea moco las escursiones nuestras en fuencionn del numero de personas se paga , me da que me va salir por una pastizal el jodido crucerito Angi prepaara la cartera hija jajajajaj
Holaaa lucass jajajajaja `perdona el que no me entero soy yo jajajajajjaja pues nada yo te canvio abono de toros en san isidro por partido echo. Tengo que confesar que aun siendo de Madrissssss soy socio y seguidor de FCB es el unico defecto que tengo, que lo vamso hacer jajaja
Bueno los del atleti y los del barsa se llevan bien,yo soy de la peña del barsa de mi pueblo así ya tenemos algo en comun,y de los toros cuando toree jose tomas que es el que me gusta,tengo mal gusto,verdad?jajaj
Buenas noches Lucas¡¡¡ hoy habeis estado los dos muy formalitos trabajando eh¡¡ jajajaja.
Domin no tengo ningun mp, a ver a ver, a quien se lo habras manadao¡¡¡ jajaja
Lo habia pensado lucas porq lo de bus no esque me apasione mucho aunque tengo que reconocer que va ser lo mas practico, y mas barato
. En principio el bus te deja en el embarque aunque no tengo ni idea de los horarios, yo lo he pagado aunque vamso segun veo el tema me da que el sabado estoy allí.
Que va isabelita no soy tan buen trabajador,hoy ha sido por el tema del medico y sus trigliceridos,jajaja,vamos que nadie le ha preguntado al medico por ellos,que yo iba a lo de la alergia,a que me dijera a que soy alergico y me a dicho a las gramineas,pero claro como me hice un analisis de sangre para la alergia pues en esos analisis han visto que me gustan mucho las hambuguesas etc,jajaja,de todas formas solo me a dicho que estan un pelin artillas para mi edad
Madre jajajaj que si mujer te te lo he mandado a ti jajajaj no me jodas que me tiran por la borda el primer día, lucas ya te contare aquí, nuestra niña isa que es una cachonda jajaja
Lucas ya te lo dije antes, en el barco a base de ensaladas y aguita, de copas ni olerlas. Ya sabes¡¡ jajajaja.
Ademas ya ma encargare personalmente de que sigas la dieta jajajaja
No isabelita,el medico de la alergia me ha dicho que vaya al de cabecera y que el me pondra si es mester tratamiento,mi plan es no ir hasta después de la vacaciones vayamos que al medico le de por prohibir cosas,jajaja,ahora mismo no tengo nada prohibido,jajajaja,por lo visto lo normal esta entre 100-200,y yo lo tengo 170,que esta en un termino normal,lo que pasa que me ha dicho que teniendo la edad que tengo deberia tenerlo un pelin mas bajito para no tener problemas en el futuro