Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que va Angi, aquí nadie dice ná de ná¡¡¡ Las unicas valientes amapola y yo. Domin y Lucas dicen que van a ir uno de lobo y el otro de leñador..... Jajajajaja
Bueno amigas amigas son dos, las cuatro restantes son compis de una de mis amigas. Las conozco de fiesta y poco mas, pero son buena gente. Seguro que lo pasamos genial¡¡¡ Trabajan todas juntas en el hospital, son todas enfermeras
Tengo varias opciones como tu dices, uno es de estas que tenian esos culos tan impresionantes pero ese no me convence y tengo una amiga que me ha ofrecido uno del estilo de la serie de esta pasada temporada de Aguila Roja
Tu seguro domi que no tienes problemas, os veo que estais todos superguay, yo tengo mis dudas, la verdad es que hay que ser aventureros pues el estar sola o solo en esta vida no tiene que limitarnos, eso es cuando se es una niña hay que ir cambiando el chip
Buenas noches, domi e isa, me voy que tengo que continuar la jornada. Mañana intentare entrar si puedo, para saber que tal lo llevais. Un muaa mu grande para los dos. Adios Angi
ME HAN COMENTADO QUE EL NEUW PACIFIC....ES ALGO "VIEJITO" ??..
SABE ALGUIEN SI ES ASI?..
ME COMENTARON EN NONES...QUE HABIA UNO QUE IBAN A REPARARLO
Y QUE ESTE ERA MAS NUEVO....EN FIN..ESTA CLARO SALDRE DE DUDAS
CUANDO SUBA A BORDO...
PUES NADA...QUE YA QUEDA MENOS PARA CAMBIAR DE AIRES...
Madre mia!!!! estas una tarde sin entrar en el foro y de repente escribis un montón de página!!!
Bienvenidas Peke1979 y mariasbr, y a todos aquellos que se me hayan despistado después de leer tantas páginas que se crean en un momento.
Nosotros tenemos intenciones de difrazarnos de Pedro Pica piedra, Vilma y Bang bang (aunque este ultimo es de los pablo marmol y claro el peke no va a querer disfrazarse de Pebble)
Que es lo que vais hacer la mayoria ..¿Donde vais a dejar el coche?
Parking...o lo dejais por Valencia y os hacercais en taxi???
Hola ACUARIOS nosotros salimos de Oviedo, pero vamos en coche, el NEW PACIFIC según los que han ido en los últimos viajes que esta un poco anticuado, pero que lo compensa sobradamente con las calidades de servicio.
Hola troglodita jejejeje, yo por mi cuenta pienso de momento dejar el coche en el parking del puerto, te lo pone la pagina: www.quailcruises.com/ ...arking.php
Pero todavia no lo tengo confirmado del todo porque la empresa de mi mujer tiene un convenio con una de alquiler y nos sale bastante barato también.
Isa dime si tengo que modificar algo de la lista
Última edición por Albersoni el Mar, 11-08-2009 8:22, editado 1 vez