Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola tesoreros!!
Veo que para la excursion de Roma ya estamos casi completos!!!! por fin!!!
Pues creo que aunque sobrara alguna plaza en el autobus de 49 personas, nos saldria ya mucho mas barato que las excursiones programadas en el barco, así que, por nosotros, si tuvieramos que cerrar el grupo, a falta de alguna plaza por llenar, adelante!!!! jajajaja
Y haber si va apuntando la misma gente de la excursion de Roma, también para la de Florencia prontito que nos queda muy poquito tiempo!!!!
Tenemos un grupo de amigos ahora mismo en el new pacific que salio ayer y volcera el día que nosotros subimos, y nos han comentado varias cosillas....
Dicen que las habitaciones estan bastante curiosillas, y que aunque al barco se le notan los años, esta bastante bien. También nos han comentado que la piscina es pequeñita y redonda...jajaja...vamos, que no cabemos todos dentro...jejejeje, pero que preparan unos cockteles que te puedes morir.......
Bueno, haber si vamos comentando cositas.....
Un besazo!!!!!!
Soy noe me gustaria estar en la lista de todas las excursiones, he visto el email y no tengo nada, podiais decirme si estais contando con migo, o si tengo que hacer algo mas? gracias neo_noe86@hotmail.com somos 3 p. I 1 niño
Hola
Ya he solicitado a Emiliano la excursión de EnRoma, pero sólo para Roma (para la de Pisa-Florencia. Mejor que el "referente" que llaman ellos sea alguien que haga la excursión...), y con guía. Si la mayoría de los pasajeros me piden que añada acompañate, lo hago; yo creo que con guía es suficiente, y creo que es como se suele hacer.
En cuanto tenga noticias las pongo aquí.
Para Jesme, que preguntaba por la excursión, copio y pego lo que pone en la página de EnRoma:
"Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros
IMPORTANTE: Si contratáis un guía, siendo el grupo tan numeroso, os aconsejamos que contratéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 2 euros por persona. No es obligatorio pero, por experiencia, es recomendable. Nuestros guías tienen buena voz y son 'actores' pero la ciudad impone sus ritmos y ruidos. Si queréis reservarlos es necesario comunicarlo con antelación y todas las personas que participen en la visita guiada tienen que utilizarlos.
Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación. Hay que pagar un sobreprecio de 40 euros."
Por tanto, el precio será el que resulte de dividir 1180 euros entre el número de pasajeros. Se paga en el autobús, a escote. Si alguien se echa atrás, nos cuesta el dinero a los demás. Los niños pagan, según se dice en la web. Y por lo que he leido se da algo de propina.
Como véis, se hace mención a la posibilidad de usar auriculares por 2 euros por persona, pero advierten que todas las personas que participen en la visita guiada tienen que utilizarlos, con lo que si no hay unanimidad, nada. Opinad al respecto.