TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 56 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 246307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amapola, claro ademas de que en el barco no se puede hablar de las excursiones. Es que hay que contratarlas antes de llegar al destino....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si fuera eso tan facil los haria yo para que la gente no me agobiara,pero es que ahora dependo de terceros y casi todo el mundo esta de vacaciones,asi que mala epoca para comprar muebles,jajaja,de todas maneras nosotros también tenemos fabrica pero no podemos fabricar lo que la gente quiera,pero en fin,y tu editotial como va?estas ya de vacaciones?
⬆️ Arriba

Experto

The red caperuchita in the NEW PACIFIC!!! JeJe. Porque Caperucita roja estaba soltera, nop? O tenía un lío con el leñador... Ese creo que es otra versión del cuento...jeje. Si CAPERUCITA ES SOLTERA, Y LOS SOLTEROS SOMOS NORMALES, entonces por lógica simple: CAPERUCITA ES NORMAL. (Gracias a la idea de lucas _222 que los solteros somos normales)
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii estoy desde el día 3¡¡¡ Cerrado por Holidays¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues tenemos que juntar en total 50 para que salga lo más barato posible y somos unos 30. A ver si antes de 20 días logramos llegar al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo que pasa es que como vayais todas de caperucita o una de dos o el lobo se indigesta(y no puedo,tengo los trigliceridos altos,jajaja)o las caperucitas cenan esa noche lobo al ajillo,jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte ya de vacaciones!!! A mi aún me falta, acabo de currar el viernes 28 de Agosto, o sea que del curro voy directa casi al barco.
Supongo que en el barco no les hará gracia que se organicen excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

O sea que lucas eres el lobo, yo que te veia más de leñador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo visto ninguna gracia, es normal, por que mogollon de gente las hace con empresas externas y claro...
Pero vamos digo yo que si enroma las hacen a ese precio, que hagan ellos lo mismo y ganamos todos¡¡ Por que para nosotros también seria mas comodo hacerlas a traves del barco..
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando la pag web de enroma, la verdad es que lo tienen muy bien orgnizado. Bueno chic@s una que se va a desconectar. Ya mañana os leeré a ver que habeis comentado. Encantada de conocerte isabelitaCadiz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igualmente peke, seguimos hablando. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos compys.... Llevo unas dos horas leyendo vuestros mensajes y me estaba saturandojejejej,,, a parte he tardado una hora en conectarme al foro... Espero ser un asiduo a partir de hoy, mañana recojo los billetes... Nosotros vamos 2..yo y el primo... Y es nuestro primer crucero.... Tengo tantas preguntas que intentare hacerlas poco a poco segun surjan pero lo del las excursiones y lo de los disfraces...hahahhaha.... A ver como lo centramos.. También me gustaria saber si vais dentro del paquete single o por vuestra cuenta,, porque me dijeron que vamos aparte... Y si me podeis indicar si teneis una guia del viaje o un sitio donde localizarla... Mañana freire al de viajes marsans.. Por cierto... He leido que varios lo habeis contratado por ahí.. Si me dais alguna pista de cosas que preguntarle.. Bueno.....
Vamos a darle al intro y empezar a viajar....
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, bienvenidos a los nuevos, oye lapeke mandame tu foto y yo te envio la mia, mi dirección angeles.navas@hotmail.com. De currito poco, me he visto morada para entrar en el foro, esta hoy fatal para entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Isabelita donde andas en este momento?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo el foro, y he visto que estais preparando las escursiones por libre, nosotros somos 4 y también viajamos el 31/8, he leido que falta gente para completar hasta 50, así que me gustaría saber quien o quienes estan encargandose de esto para que me contasen un poquito ya que estamos interesados, muchas gracias!!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ahora la lista de las excursiones está así . Ponemos quien prefiere con guia y quien sin ella. Cuando ya estemos todos apuntados decidiremos que elegir.
Los precios con guia y sin guia estan en una de las páginas iniciales del foro.

Bienvenidos a los nuevos....animaros a las excursiones.

Albersoni Escribió:
LISTA OFICIAL DE EXCURSIONISTAS

FLORENCIA Y PISA:

• Luqui1 (3 adultos y 1 niño)
• Albersoni (2 adultos)
. Lucas_222 (1 adulto) con guias
. Isabelitacadiz (6 adultos) con guias
. Isaml (4 adultos ) sin guias
. Nietissimo (2 adultos)
. Crucerista-1 (2 adultos)
. Meissare (2 adultos y 1 niño de 2 años) sin guias
. Jobea (2 adultos) sin guias
. Domin (1 adulto)
. Amapola (2 adultos)
. Angi39 (1 adulto )

ROMA:

• Luqui1 (3 adultos y 1 niño)
• lucas_222 (1 adulto) con guias
• Albersoni (2 adultos)
. Isabelitacadiz (6 adultos) con guias
. Isaml (4 adultos) sin guias
. Nietissimo (2 adultos)
. Crucerista-1 (2 adultos)
. Jobea (2 adultos) sin guias
. Domin (1 adulto)
. Amapola (2 adultos)
. Angi39 ( 1 adulto )

POR FAVOR SI ALGUIEN SE QUIERE AGREGAR QUE UTILICE EL COMANDO CITAR (ARRIBA A LA DERECHA) SI TIENE DUDAS QUE LO PIDA EN EL FORO QUE GUSTOSAMENTE LO INCLUIREMOS ASI EVITAREMOS QUE SE NOS DESPISTE NADIE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que le echeis un ojo los nuevos
Pongo lo que cuestan por Quail Cruise y por Enroma y así comparamos:

Florencia

Por Quail Cruises: 9 horas - Adultos 69€ y niños (3-12años) 39€

Por Enroma:
• Minibús de 16 pasajeros (15+ 1 guía)- 6 horas: 995€ (995€/15= 66,33€ por persona)
• Autocar de 25 pasajeros (24+ 1 guía)- 6 horas: 1055€ (1055€/24= 43,96€ por persona)
• Autocar de 50 pasajeros (49+ 1 guía)- 6 horas: 1235€ (1235€/49= 25,20€ por persona)

Roma

Por Quail Cruises: 9 horas - Adultos 79€ y niños (3-12años) 47€ (Vaticano y Roma Panorámica)

Por Enroma:
• Minibús de 16 pasajeros (15+ 1 guía)- jornada completa: 900€ (900€/15= 60€ por persona)
• Autocar de 25 pasajeros (24+ 1 guía)- jornada completa: 1070€ (1070€/24= 44,58€ por persona)
• Autocar de 50 pasajeros (49+ 1 guía)- jornada completa: 1180€ (1180€/49= 24,08€ por persona)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, ya falta un poco menos jejjejej, bienvenido joanavlc
Como puedes ver si lees un poco en el foro lo que intentamos es reunir un grupo de personas para contratar independientemente las excursiones por lo abusivo que consideramos el precio de la naviera, no hay más, intentar conocernos un poco antes de zarpar y pasarlo bien.

A TODOS EN GENERAL:

Lo único que se pide es que si no estáis seguros o tenéis alguna duda no os apuntéis o lo comentéis, porque si después no dais la cara puede quedarse alguien sin excursiones y sería una faena.

Última edición por Albersoni el Mie, 12-08-2009 8:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, ya os hechaba de menos el maldito trabajo que me tiene connnsuuuumiiiiooooo jejej

Lobito, caperuccitass y demas como estais?

Queria hacer una propuesta en relación al disfraz porq no lo pensais y vais todas vestidas de CAPARUCITASS jejeje

Abersoni buenos días compi, yo que ya tengo confianza contigo la ultima parte de tu mensaje ha sonado muy heavy que nuestra compi joana solo se esta intentando informar jajajajaj. SIN PIQUESSS

Bueno chicos voy a tomarme un cafetito y una tostadita que cualquier día se me posa la moska en el labio jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Domin, lo que puse no va por joanavlc ni mucho menos, va en general por todos, seguramente leíste en otros foros que hubo problemas por ese motivo y al final hubo personas perjudicadas, se trata de evitar eso, el que pueda tener alguna duda que no se apunte o comente abiertamente esas dudas, no obstante lo retoco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes