Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Amapola eres de Córdoba? Como lucas_222? Os conociáis ya??
Que envidia me das amapola, ahora yo tb estaría en la piscina, pero aún no estoy de vacaciones... Una pregunta, alguien sabe el horario de la piscina?? Porque un baño antes de la cena y descansar de las excursiones estaría de lujo...
Albersoni: Me ha llegado tu foto. Cerca del puerto, dentro de las mismas instalaciones del puerto hay lugares para quedar, es lo que eran las instalaciones de la America´s Cup, pero como a finales de mes tb van a hacer la carrera de Fórmula 1, pues no sé cómo estará el puerto... Estarán quitando las gradas y esas cosas...
JAJAJAJ siento decirte lucas que si te lees el cuento el lobo se merienda a la abuelita jajaja a si que ya sabes lo que te toko. Aaahhhh¡¡¡¡¡ se siente tio habertlo pensado antes jajajajajaj.
Hola lapeke, sí soy de Córdoba, lucas y yo no nos conocemos, sólo ha dado la casualidad de este foro, jeje. Pues sí de vacaciones, pero ya te llegará a tí ya verás, seguro que después del crucero sigues de vacaciones, yo sin embargo me incorporo al trabajo dos días después, y creo que no van a ser suficientes para recuperarme del crucero, jajaja.
Ya me gustaría estar a mí ahora en tu tierra, y poder ir a la playa en vez de la piscina,jaja, pero a ver me tengo que conformar con la piscina, algo es algo.
Una abuela soltera en el barco será difícil, lo más seguro que esté separada, divorciada o viuda,
Aunque disfrazarse de abuelita de caperucita es fácil, nop?? Las chicas nos ponemos algún pijama largo y un garrote,para espantar al lobo...
La verdad es que las playas de Valencia están muy bien. No me puedo quejar, sólo trabajo por las mañanas y por la tarde puedo pasarme por la playa....
Yo termino de currar el viernes 28/08/2009 y de ahí al barco...
Lo bueno,es que hasta finales de Septiembre no me incorporo, para descansar y recuperar horas de sueño Zzzz
Domin: Estás en todo, la carta de bebidas para ir haciendo boca..., veo que no hay sidra (Albersoni se encargará de subirla al barco, jejeje)
Domin corazon, no me quiero cargar el cuento, pero ahora la abuelita está muy espavilada, y no necesita a un hombre para que le salve del lobo... Ha dado clases de defensa personal... Jeje Tendré que leerme el cuento porque me estoy liando del final...
Erase una vez una niña muy bonita. Su
Madre le habia hecho una capa roja y la
Niña la llevaba tan a menudo que todo
El mundo la llamaba Caperucita Roja.
Un día , su madre le pidio que llevase unos
Pasteles a su abuelita que vivia al otro lado del
Bosque , recomendandole que no se
Entretuviese en el camino , porque cruzar el
Bosque era muy peligroso , ya que siempre
Estaba acechando por allí el lobo.
Caperucita Roja recogio la cesta con los
Pasteles y se puso en camino. La niña tenia
Que atravesar el bosque para llegar a casa de
La Abuelita , pero no tenia miedo porque allí
Siempre se encontraba con muchos amigos:
Los pajaros, las ardillas...
De repente vio al lobo , que era enorme ,
Elante de ella.
- ¿A donde vas , niña? - le pregunto el lobo
Con su voz ronca.
- A casa de mi Abuelita - dijo Caperucita.
- No esta lejos - penso el lobo para si,
Dandose media vuelta.
Caperucita puso su cesta en la hierba y se
Entretuvo cogiendo flores: - El lobo se ha ido
Penso- , no tengo nada que temer. La abuelita
Se pondra muy contenta cuando la lleve un
Hermoso ramo de flores ademas de los
Pasteles.
Mientras , el lobo se fue a casa de la
Abuelita , llamo suavemente a la puerta y la
Abuelita le abrio pensando que era su nieta
Caperucita. Un cazador que pasaba por allí
Habia observado la llegada del lobo.
Bueno veo que al final me voy a tener que comer a la abuelita,asi que hago un llamamamiento a las chicas guapas y jovenes que se disfracen de abuelitas,jajaja,has visto domin,tengo soluciones para todo,jajaja,respecto a la lista de bebidas,quitalas de ahí, que si no, mi medico no me va a dejar embarcar,jajaja
Lapeke1979,si yo soy de cordoba al igual que amapola,pero yo soy del sur de la provincia y ella es de la capital,asi que no nos conocemos,digamos que yo vivo mas cerca de malaga que de cordoba
Domin Has pensado en hacerte animador infantil en el barco???, podrías hacer de cuenta-cuentos para los que lleven niñ@s y entre varios de nosotros hacerlo en obra de teatro en la sala de espectáculos.... Pero cambiando algunas cosas del cuento,en vez de llevar pasteles a la abuelita pues le podría llevar una botellita de sidra, ayyyy si es que la tiene Albersoni.. Bueno,se la pedimos a Albersoni para que se la de a Caperucita y ésta a la abuelita... JEJEJE
Hola lucas_222 sólo era por si la conocías... Has visto que domin está en todo, nos pone el cuento de Caperucita,aunque deja lo mejor, que es el final... Bueno, habrá hecho un Copia y Pega, porque si lo ha escrito todo tiene mi enhorabuena...
Porsupuesto!!!! si nos apuntamos para ir con enroma con el grupo del foro, vamos!!! y weno.., no hay ninguna posibilidad que la de florencia durase un pokito mas??? xq 3 horas de diferencia ya se notan!! y en roma día completo viene a ser lo mismo que 9 horas? y claro, si somos 27 es a dividir el bus de 50 entre 27 no? para tenerlo claro y no hayan confusionbes luego...
No habeis mirado tb monaco por nuestra cuenta???
Mvuchas gracias!!
Ha puesto lo que yo ya sabia y recordaba del cuento,es a partir de ahí cuando me entran las dudas de quien se come a quien,jajaja,domin ya sabes ponme el final,jajaja,que antes de elegir mi disfraz que saber a que me atengo,jajaja,
Al lobo mejor que matarlo lo que tendríamos es que hacerle una espicha (fiesta típica asturiana en la que se come y bebe sidra) para celebrar que se había comido a la abuelita y le había quitado el cargo a caperucita de andar sola por el bosque
Hola joanavlc: Lo de la excursión que dura 3 hora menos, se nota, porque estuve mirando la pagina de Enroma y hacen parada para comer,
que quitale casi una hora más...
Lo bueno es llegar a ser 49 para que nos salga lo más barato posible. Una pregunta: D donde eres?? Por lo de "vlc": si eres de Valencia?? Porque hay gente de todas partes....
Hola a todos¡¡¡ esto está revuelto, que pasa hoy no trabaja nadie??? jajajaja.
Oye lo del cuento se esta desmadrando un poco no??? jajajajja. Venga sacad a pasear vuestra imaginación, o vamos a ser todos caperucitas y leñadores...........???