TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 246852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joder he visto dever con V y me ha dolido lo siento se me ha ido el dedo B
⬆️ Arriba

Experto

JAJAJA el disfraz no el lio que tenemos con tanto cuenton uno ya no sabe ni lo que ponerse,

Aunque mi ultimo pensamiento le lo voy a confesar, otra caperucitas pero algo mas maskulia una caperudita DRAG QUEEN
⬆️ Arriba

Super Expert

JAAJAJAJAJA seria divertido, lo malo que lucas que va de leñador se equivoque de caperucita....
⬆️ Arriba

Experto

Jajhaja a la doce de la noche no me procupa mucho el leñador pero a las cuatro de la mañana con los trigliceri disparaos de tanto cubata la verdad que es para pensarselo jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Jajhaja a la doce de la noche no me procupa mucho el leñador pero a las cuatro de la mañana con los trigliceri disparaos de tanto cubata la verdad que es para pensarselo jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si sera mejor que lo pienses jajajaja.
Te voy a dejar por que esto va super lento y me cuesta enviar los mensajes.
Hasta mñana besitos
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS!!!! A ver quienes estáis despiertos???
Espero que cuando haya que levantarse pronto para las excursiones nadie llegue tarde porque se haya quedado dormido.Zzzz
Los que estéis trabajando....(incluida yo): QUEDA UN DIA MENOS PARA EL CRUCERO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!
Yo como me conecto solo los días que puedo pues estoy un poco desconectada.
Al final vamos dos menos y solo podeis contar conmigo y con mi marido.
¿Que le vamos a hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lapeke, buenos días, jeje es cierto, un día por suerte ya queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, parece que esto hoy va mejor, porque ayer no andaba ni pa tras, bienvenido FERNANDHO el tema de las excursiones pues ya ves, estamos intentando reunirnos unos cuantos amigos y hacerlas por nuestra cuenta pues nos es mucho más económico, en la página 80 de este foro tienes un mensaje en el que ponemos los datos para apuntarse a las excursiones, si estas interesado en las guías del viajero mándame tú correo y le las reenvío
Albersoni@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Joanavlc tienes que tener al menos 5 ó 10mensajes en el foro para poder mandar privados, mi correo lo tienes arriba, en el mensaje anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala si no me equivoco hay más gente que lo hizo con nones y por lo que ley en otros foros no detecte ningún problema, pero no me hagas caso que tampoco te lo puedo confirmar
El tema de las noches, hay diferentes fiestas, al parecer son las siguientes:
El lunes informal. El martes la gran cena de gala llamada también cena del capitán. El miércoles tropical. El jueves disfraz. El viernes informal. El sábado formal y el domingo blanco o tribenca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,yo ya mañana cojo vacaciones,albersoni si hubiera alguna novedad tienes mi correo,aunque intentare conectarme al menos una vez al día al foro para no perderme,bueno los chic@s nuevos no lo dejeis para el ultimo día y mandarle vuestros datos a albersoni,venga un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno lucas_222 procura descansar y recoger fuerzas para el viaje, y deja descansar un poco el higado para poder estrujarlo a cuenta de QUAIL jejeje, lo dicho un saludo y estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola isaml, albersoni, lucas_222
Que bien lucas_222 mañana de vacaciones!!! Espero que aunque estés de vacaciones te conectes de vez en cuando para que no pierdas el hilo....
Albersoni: Se lo voy a comentar a mi compañera de camarote lo de las excursiones, que veo que hay gente que se quiere apuntar y a ver si después de estaros conociendo no tengo plaza...
Cuando lo tenga claro te mando un mensaje a tu correo o un privado (para que Lucas_222 no se entere de mis datos personales, jejeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Peke, seguro que tienes plaza, una pareja que venía con nosostros ha cancelado así que son dos menos en el barco.
Lo de las excursiones se las voy a mandar a Albersoni a ver lo que pasa al final con ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapeque1979 me seguire conectando aunque esté de vacaciones aunque solo se por ver que hay después de indiana jones y si hay mas estrellas por dar,jajaja,respecto a los datos privados haces bien en que no los vea, ya que soy muy peligroso,jajaja,por eso voy de lobo,jajaja,albersoni mi higado ya esta muy castigado así que por mucho que lo cuide ahora, como que no jajaja,si algun día necesitais un trasplante de higado y está el mio disponible,un consejo,no lo cojais,jajajaj,venga saludos a todos,he intentado escribir antes pero está esto hoy que no me deja escribir
⬆️ Arriba

Experto

Hola lucas_222 pensaba que ibas a decirme que te seguirías conectandote para hablar conmigo, bueno, yo de momento tengo tres estrellitas pero espero aumentar y ser tan grande e importante.... Como tú, jeje
Esta mañana ha sido muy tranquila por el foro... Bueno, supongo que la gente que esté de vacaciones estará en la playa/piscina... Y no delante del PC.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos¡¡¡ Es que yo no se si os pasa, pero no me deja escribir en el foro. Y para leer lo que escribis igual. No creo que sea mi conexion, por que no tengo problema para otra cosa, solo para el foro.
Espero que os llegue jajajaja
BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso es lo que queria decir, que me conectaria solo para hablar con mi lapeque1979,lo que pasa que así como lo he dicho antes es mas disimulado,jajaja,esta esto muy lento,o a lo mejor es mi conexión
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes