Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 215461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Por lo que he leido la gente se anima a la excursión Esfeso.
Varios han elegido la opción 1 para luego regresar al barco, yo había elegido la 3, pero indicando que me acoplo con la mayoría.
No me parece mal la opción 1, pues vale- porfavor confirmar la opción para preparar el presupuesto.

Tengo que llevar regalos, me han recomendado comprarlos en Estambul o cualquier lugar de Turquia antes que en Grecia más caro. Se agradece ideas.

Un saludo. Adelitamadrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Margasar:
También te mandé un privado para agradecerte tu interés, pero al igual que me pasó con Black, creo que no salieron. Si hay novedad me cuentas. Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miguelvalencia:
Mis hija tiene 18 años y mi hijo 14 y me preguntan si habrá chicos en el grupo. Creo que la mayoría son parejas y niños más pequeños, ¿qué edad tienen los vuestros? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
Nostros también nos apuntamos a la PROPUESTA 1, para ir a comer al barco.
Por la tarde se puede dar una vuelta por Kusadasi.
Al lo mejor allí puedes comprar los regalos, Adelita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Margasar.
Acabo de contestarte el mensaje privado de esta mañana, pero me parece que tampoco ha salido. Me perece buena idea lo del coletero rojo, pero como vamos en distintos vuelos (Madrid 12,30) tendremos que quedar en el barco a una hora y en un lugar concreto
Un saludo
Luiki
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luiki, mis hijas tienen 22 y 14 años, no tengo niños , son niñas, en el barco habrá más chicos imagino, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiki Escribió:
Hola Miguelvalencia:
Mis hija tiene 18 años y mi hijo 14 y me preguntan si habrá chicos en el grupo. Creo que la mayoría son parejas y niños más pequeños, ¿qué edad tienen los vuestros? Saludos

Hola de nuevo luiki:
En el aeropuerto igual coincidimos aunque sean vuelos distintos porque hay que estar 4 horas antes y tu vuelo sale 1hora antes que el mío.

Por cierto tengo dos hijos de 12 y 17 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Quién os ha dicho que hay que estar 4 horas antes?
A mi me han dicho que unas 2horas.
De todas formar, en los papales dice que hay que estar entre 4 horas y 60 minutos antes.
⬆️ Arriba

Experto

Eso lo dicen para que cuanto antes llegues mejor sitio podras cojer y viajar todos juntos. Sermat no pudo viajar con su familia junta porqué parace ser que llego más justo de tiempo,su hijo de 5 años viajo en otra fila distinta, por eso aconsejan llegar con ese tiempo de margen, creo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los billetes no tienen asiento asignado.Te los van dando según facturas,por eso sermart no tenía todos los asientos juntos.
Por eso pienso ,que quizá si coincidamos en Barajas,aunque no salgamos todos a la misma hora.

Por si coincidimos, ¿llevamos el coletero rojo en la muñeca?
De alguna manera tendremos que reconocernos para la excursión de Éfeso
Se admiten propuestas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Margasar y Miguelvalencia que bien que haya más chavales para que vayan juntos. Respecto a como quedar me parece buena idea lo del coletero rojo desde el aeropuerto para identificarnos, pero además es necesario en el barco por si no nos vemos o si vamos en vuelos diferentes¿ que os parece a las 7:30 am del martes en la puerta del restaurante de la cubierta 4 antes de salir para la visita a Estambul?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo, hola a tod@s:
¿Habeis calculado cuántos euros a liras turcas coviene cambiar?
⬆️ Arriba

Experto

Luiki, yo dejaria lo de juntarnos para otro día,o ese mismo día por la tarde, ten encuenta que para ver estambul solo tenemos unas cuatro horas, descontado lo que hayamos podido ver el día anterior, que no será mucho, por eso ese día sería mejor desayunar y salir zumbando , cada uno como mejor pueda, en función de si tiene niños pequeños o algo así, y ver todo lo posible de estambul, no os parece???.Y la liras nosotros nos llevamos 380 liras, que son 200€, eso hemos calculado en gastos fijos, más ó menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miguelvalencia.Tienes razón, esa hora nos puede retrasar la salida para Estambul. Que alguien proponga otra hora para la cita. Comentan que una vez que el barco zarpe es muy bonito estar en cubierta para la salida por el Bósforo, así que tendría que ser más tarde, pero no sé cuánto más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que no tengo su mail

HOLA CHICOS,

BIEN, con respecto a como reconocernos o encontrarnos, podemos proceder de la misma manera que los Bucaneros de "sermart", para todos los que coincidiremos en el aeropuerto de Barajas, chicas o chicos podeis llevar un coletero rojo, ya seais vosotras en el pelo o nosotros en la muñeca. Yo por mi parte, además (si encuentro un coletero (o gomita de pelo) roja, llevare una gorra de BMW.WILLIAMS color azul con el numero 4 en la bisera.

Para los que lleguen después al barco, podemos quedar en la cubierta 10 junto a la piscina, con la gomita del pelo del mimo color.

Actualmente seguimos siendo 28, la excursión que he pedido es la de la opción 1 ( a petición popular de la mayoría) con el recinto de efeso y el templo de artemisa, aunque el mismo lunes podemos debatir alguna modificación respetando el horario, a ver si nos lo aceptan.

Estamos a la espera de la confirmación de la excursión y de la guia que nos recomendo Sermart, por parte de Gabriela. Así pues con esta opción pagaríamos 22€ por persona.

Si se me ocurren mas cosas os las ire contando, de la misma forma si se os ocurren a vosotros, no os corteis...

Un saludo

Black_hawk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Lo del cambio de moneda se hace allí, ¿no?
Me parece que alguien dijo que era mejor allí que aquí...
La forma de reconocerse me parece bien: goma roja.
Alguien lleva el control de quien va a que hora.
¿quién sale a las13:50?

¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo...

Estoy que no paro no un segundo, gracias a Sermart, acabo de hablar con Gabriela por telefono y le he trasladado nuestra petición.

También le he sugerido lo que os comentaba antes , dentro de las opciones que nos habían dado, y ajustandolo a nuestra elección de llegar a comer al barco, (para luego ir de tiendas), ver si se podía incluir alguna otra visita, para hacer una excursión un poco más completa, ya sea incluyendo la casa de la virgen o la basilica de san juan.

Todo esto siempre y cuando se amolde a nuestra elección.

Os seguiré informando.

BLACK_HAWK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Leyendo los mensajes, se palpa que está cerca el 17 eh!!!
Lo de estar 4 horas antes, el que quiera, es por el tema de elegir asientos, si se va mas justo, es posible, que no se pueda elegir, sino que te asignen el asiento.
Lo del coletero rojo, es una buena idea, sabeis, siempre he soñado con llevar un coletero rojo :), ahora me voy a comprarlo.
Black, agradezco todo el trabajo y dedicación para la preparación de la excursión, MUCHAS GRACIAS!!, y lo de la gorra de BMW... Supongo que será fácil de identificar.
Con respecto a lo de juntarnos en la cubierta, los que vamos en el último vuelo, no se si llegaremos a horas normales, pues entre que llegamos, pagamos los 15 euros, nos recogen, llevan al barco, nos dan el camarote, nos asentamos, uff ya estoy cansado, no se la hora que será.
Como os habeis unido al foro unos cuantos, no se a que hora salis, yo salgo a las 13,50 como Margasar, ya me recordareis si hay alguno más, creo que sí.
Finalmente luiki, nosotros vamos con un chico de 17 años, que tb está atento al foro, para ver que personas van de su edad.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Black.
¡Que buen organizador!, muchas gracias.
Lo del coletero ya lo damos por hecho. Lo que sí debemos determinar la hora en la piscina de la cubierta 10.
Nosotros salimos en el avión de las 12,30.
Lelajaja, estupendo que haya otro chico.
Un saludo
LUIKI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elena2009:
Contesto a tu pregunta de la salida a la 1:50.A esa hora vamos también lelajaja,,auroyalber y yo.
Todos los demás salen a las 11:30 y 12:30
No os olvideis el coletero rojo
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes