Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, estos días ando un poco liado, esta semana nada más que pueda os comento lo que nos propone EnRoma, aúnque en un principio será lo de su página, www.enroma.com/ un saludo a todos.
Hola Turkes, ¿Qué te pareció la Santina de Covadonga?
A la gente le suele impresionar descubrir ese santuario en el sitio en el que esta, no se lo suelen esperar, un saludo.
Buenos días, yo también fuí hace dos veranos a Asturias era la 2ª vez que iba y no me canso de visitar Asturias aquello es un paraiso. Ya he visitado Covadonga dos veces. Ya habrá más veces, la pena es que aquello esté tan lejos de aquí.
Buenas tardes, Asturias es precioso yo fui hace unos años y la verdad es que me encanto aquello. Un saludito para todos, cuidaros que ya nos queda muy muy pokito para pasar unos días estupendos. Besos para todos
BUENOS DIAS!!! SÓLO quedan 2 semanitas....
Creo que me equivocado de Foro, aunque ASTURIAS sea muy bonita y tiene gente estupenda, recordaros que este foro es del crucero por el Mediterráneo.. Jeje
Podemos comentarle a Albersoni, aunque esté muy ocupado en el trabajo, que saque un poco de tiempo libre para que nos prepare un viaje a Asturias, qué te parece Albersoni?? Por cierto, Estoy en la lista??
Lucas_222: Que tal las fiestas del finde?? Con resaca?? Buenos días a ti también, así que cuando leas el foro te encuentres un mensaje pa ti.
Hola en general a tod@s!! Comenzamos la semana y para los que trabajamos que nos sea leve. BESITOS
Buenos días a tod@s, lapeke como no vas a estar tú en la lista con lo picotera que tu eres jejeje muy bueno el correo condenada.
En fin que ya queda menos y en breve os pondré una lista para que hagáis las oportunas sugerencias.
Por fin alguien en el foro!! Buenos días Albersoni, ya veo que sólo tienes buenas palabras para mi (Ej.pekelianta, picotera...) Pero no te lo tendré en cuenta... Jeje
A ver si se conecta alguien más y nos cuentan cosillas... Por cierto, me he enterado que en los disfraces dan PREMIOS, por lo que hay que ser originales y ganar. Eso que lo importante es PARTICIPAR no va con nosotros, tenemos que ser los mejores....jaja
Recuerdo:
Estamos comenzando a cerrar la lista de las excursiones, para ello propongo de forma formal que me mandéis un mensaje privado con:
Vuestro Nick y nombre real con un apellido, el número de acompañantes que lleváis y su nombre, estos no es necesario el apellido, las excursiones que queréis (Roma y Pisa), y la preferencia de guía, acompañante o por libre las excursiones, un número de teléfono móvil, si puede ser un fijo también mejor y una dirección de correo electrónico, estos datos privados no se expondrán en el foro, es para tener la certeza de que sois quienes sois y garantizar la formalidad de la gente y poder comunicarnos.
Por favor mirad si tenéis mensajes privados, esto lo sabréis en el encabezado de la pagina, al lado de vuestro Nick
Hola lapeke, sabes que te lo digo con todo el cariño, y no me entretengo más que si no hoy no hago nada y me esta superando el curro, más tarde si puedo un poco más.
El trabajo es lo primero, pero bueno,el confeccionar la lista de las excursiones tb lo podemos considerar trabajo, nop??
Bueno, si eso te invitamos entre todos los del foro a la bebida de las fiestas...JEJE (Aunque sea un T.I. Te puedes ahorrar el hacer la cola en la barra, que seguro que estará Lucas_222 delante tuya intentando sonsacar algo a la camarera..jejeje
Crucerista-1 este foro se anima pero faltaría coincidir más con la gente, se supone que si están de vacaciones se olvidan de los que estan delante del PC currando, pero bueno... La cuenta atrás es para todos igual. Bueno, los que vienen del resto de España comienzan antes el viaje, pero TODOS a EMBARCAR JUNTOS!!!!
Hola a todos,gracias peke por acordarte siempre de mi,es un aliciente entrar en el foro y saber que te han dejado algo para mi,como podreis observar he cambiado mi imagen(se nota que estoy de vacaciones)jejej,bueno me habia hecho una fotillo en mi piscina pero no me deja ponerla xq tiene muchos pixeles, así que habra que conformarse con estas palmeritas,jajaja, en fin ,os habeis perdido mi cuerpo serrano y atletico (eso si,sera serrano y atletico será, pero con los trigliceridos por las nubes,jajaja),domin donde andas? que no se nada de mi compi desde hace ya unos días...bueno venga saludos a todos
Hola lucas_222 ya sabía yo que no tardarías en entrar por el foro pa ver lo que se dice por aquí. La foto de las palmeras está bien, si eso yo soy la palmerita de detrás (pequeñita, jeje) Intenta bajar la calidad de tu foto para poderla poner y asip disfrutamos de tu cuerpo serrano y atletico cada vez que entremos las chicas al foro...jeje. Donde esta Domin?? Yo tampoco lo veo...