TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 66 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 246907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Domin!! Ya veo que tienes para tod@s y a mi me dejas la última.... Bueno, los últimos serán los primeros...
Tu dirección creo que la tengo pero confirmamela y te mando una fotillo, aquí en el curro no tengo muchas mias pero a ver que encuentro. Mi dirección es vanericos@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

Lucas_222, claro que no veiamos a Domin, el mismo nos dice que se encontraba perdido, pues para encontrarlo nosotros que estamos cada uno en una punta de España. Bueno, la suerte que tengo es que os toca a todos venir a mi ciudad para embarcar.. JEJE, A quien se porte mal conmigo se lo digo a la alcaldessa, jejeje.
AMUNT VALENCIA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda lapeke que ya te vale,todos nos tenemos que pegar una pechá de kilometros y a ti llega el crucero a la puerta de tu casa a recogerte,esta vida no es justa,jajajaja,AUPA ATLETI!!!jajaja
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que no es justa la vida..., aunque ya he avisado que el barco no salga sino estoy, eh?? Aviso a tod@s los del foro: Que si alguien tiene alguna duda de la ciudad de Valencia no dudéis en preguntarmelo.
Lucas_222. Tienes que ver el lado bueno, para ti el viaje comienza antes...
⬆️ Arriba

Experto

Joder es que no he parado y esta ultima semana mas de los mismo, martes- Santander , miércoles-Jueves- Palma de Mallorca, Viernes Madrid y empiezan mis vacas jejeej.
Si alguien se apunta estoy buscando un viajecito baratito para la semana que viene, he visto viajes por 400 euros todo incluido Lanzarate, Fuerteventura, Menoría etc y joder por estos precios me sale mas barato que vivir en casa( gas, agua, luz. Carrefurrrrr ect )

Joder chiquillo que dejadez tengo con el disfraz, al final tengo que improvisar en el barco y un disfraz de almohada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,mi viaje empieza 6 horas antes que las tuyas,6 horas que tengo que madrugar ese día,jajajaj,que suerte tengo,jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento Domin no poderte acompañar a ninguno de los viajes que comentas pero una trabaja hasta el día 28 de Agosto, o sea, que mis vacaciones empiezan en el Crucero y luego lo que salga (si aún me quedan fuerzas y dinero, jeje...) hasta final de Septiembre que me tocaría volver a trabajar.
Lucas_222: Vas a venir en coche??
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento tener que dejaros por hoy pero ya he trabajado de currar y me voy a desconectar... En verdad me tocaría salir a las 14.30 h. Pero como sé que nos vais a chivaros os lo cuento, Ssssss
Iré a la playita de Valencia a coger un poquito de color.
Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡ queda alguien por aquí??
El finde ha estado el foro un poco desierto jajajaja.
En dos semanitas todo el mundo en el barco¡¡¡
Quien llega el día antes a Valencia???
Domin por lo visto estas trabajando tu por todos los que estamos de vacas¡¡¡
BESOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isabelita, ya nos quedan sólo dos semanitas, ya mismo estamos embarcados,jejeje. Yo llego el día antes del crucero, el domingo 30 por la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amapola en hotel os quedais?? Nosotras en el Solvasa Valencia, por lo visto esta muy bien y cerquita del puerto
⬆️ Arriba

Experto

Que va reservé uno cerca de la estación de tren porque llego en tren y me pillaba más cerquita. Nos sale 50 euros la doble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si a mi de precio me sale mas o menos lo mismo. Nosotras ibamos a alquilar un coche pero estan agotados¡¡ que fuerte¡¡ Así que llevamos mi coche y el de otra chica y lo dejamos en el parking del puerto.
Alguien sabe si hay que reservar plaza en el parking???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola isabelitacadiz cuanto tiempo,yo creo que no hay que reservar,desde mi agencia llamaron a la compañia para reservar el parking,y les dijeron que no hacia falta,que cuando llegue al parking enseñara los billetes del barco y ya esta,salia creo que 65 euros los 8 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lucas¡¡ la verdad es que si, coincido poco con la gente, cuando entro nunca hay nadie¡¡¡
Ok gracias por lo del parking.
Bueno cuentame, que tal las vacas?' Y el viernes? por lo que te lei, es el día grande de las fiestas no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lapeke ya te enviado mi foto de vacaciones,oye que lo del cuerpo serrano y atletico eran unos pequeños adornos que me he permitido,jajaja.y si voy en coche,imaginate el madrugon,saldre a las 6 de la mañana del lunes
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,lo del viernes fue tremendo,todavia estoy de resaka y so que estamos a lunes,jajaja,este finde me he pillado un hotel en malaga para ponerme morenito y el 24 empieza la feria del pueblo,asi que no me puedo quejar,y a ti como te va?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien te lo montas¡¡¡ A mi muy bien mis amigas ya estan de vacaciones así que imaginate, tol diíta de aquí para allá. Este finde voy yo a la feria de un pueblo de malaga,
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pueblo es?lo mismo si me pilla cerca me acerco,es que este finde estan todos mis amigos en torremolinos y como este año pues no me he ido con ellos quiero estar un día aunque sea para cumplir
⬆️ Arriba

Super Expert

Se llama Igualeja, es un pueblo muy pequeño cerca de Ronda. Yo hasta que no fui la primera vez no lo habia escuchado ni el telediario jajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes