Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Fernandho, si mis paisanos son de Monatachez, a buen seguro que tu alguna vez habrás degustado una loncha de su buen jamón.
Nos vemos el día 31. Saludos
Hola a todos,ya quedan 12 días,albersoni me encatan tus todas tus propuestas así que por mi todo esta bien,domin compañero no desaparezcas que necesito alguien que se beba conmigo los floreros,venga saludos a todos
Buenas a tod@s!! Hola lucas_222, Albersoni preguntaba ayer por ti, que no te encontraba... También estamos buscando (IsabelitaCadiz, Lucas_222 y yo, entre otr@s..) a DOMIN. Por donde andas??? Jeje.
Una pregunta para las CHICAS!! (para cuando entren al foro) Para la cena de Gala, el vestido tiene que ser de gala,gala... Lo que quiero decir cómo cuánto de GALA tiene que ser... Jeje. De vestido largo a lo grande, cómo para ir de boda.???
Cuando nos encontremos en el barco
Cuando salgamos del puerto
Cuando llegue la noche y la fiesta
Cuando estemos de excursión 8) 8) 8)
Cuando volvamos a Valencia
Hola lapeke,en el foro general (mediterraneo buques gemini-new pacific)hay una chica que explica de cada fiesta del barco como se debe ir vestida,su niks es "silvia1986"está en la pagina 68 de ese foro,alli dice lo largo que suelen ser los vestidos de cada noche etc,creo que a las chicas os puede servir de gran ayuda,esa chica embarcó creo que el 3 de agosto,(hace nada)
Gracias lucas_222 por la información, aunque la pregunta era para tantear un poco a la gente como iba a ir, yo con cualquier "trapito" estoy muy mona...jejeje.
Marieta25: Comentarte que donde deja el metro en el puerto hasta donde hay que embarcar hay un caminito, si vas muy cargada con maletas o vas muy apurada de tiempo, a lo mejor... Te vale la pena coger un taxi.
Nosotros llegaremos a Valencia vía autobús desde Madrid. La estación de Autores (Avanza) está en la calle Menendez Pidal, 13. Alguien me puede decir como puedo llegar al puerto en Metro. Gracias
Nosotros llegaremos a Valencia vía autobús desde Madrid. La estación de Autores (Avanza) está en la calle Menendez Pidal, 13. Alguien me puede decir como puedo llegar al puerto en Metro. Gracias
Lo de la foto ha sido un fallo mio. Pues estamos en plenas fiestas patronales y pretendía enviaros algunas fotos, pero no se como hacerlo. Esta foto no sé como la he subido al foro.
Hola garrovillas. Te cuento cómo llegar al puerto. Desde la estación de autobuses tendrías que ir a la explanada del Centro Comercial (Nuevo Centro + Corte Ingles) que es la parada de TURIA. De ahí tienes que coger algún metro dirección Torrent o Villanueva de Castellón (línea 1 ) para bajar en la siguiente parada (ANGEL GUIMERA) y hacer transbordo para coger la linea que va al PUERTO
Hola a todos¡¡¡ Pero donde andais?? Que esta el foro mas solito.....pero es que estais haciendo la maleta ya? o estais todos en el puerto de Valencia para ser los primeros en embarcar¡¡¡¡
Solo 12 diítas¡¡¡¡¡
BESITOS
ISA
Albersoni esta muy bien organizado todo. Así da gusto. Nosotros,mi novia y yo lo de las comidas no estamos muy seguros de hacerlas con el grupo. Seguramente pinchemos algo y listo. Asique por si te hace falta para concretar con los de Enroma para las comidas no cuentes con nosotros. Gracias. Nos veremos en el barco¡¡¡¡.
Lapeke1979, gracias por tu infomación. Crees que esta ruta que he sacado en internet "Metrovalencia" sería la adecuada y Grau la estación donde debo bajar:
Tomo la línea 1 en dirección Torrent Avinguda en la estación Túria
Salida de Túria
Llegada a Jesús
Transbordo en Jesús y tomo la linea 5 en dirección Marítim - Serrería.
Salida de Jesús
Llegada a Marítim - Serrería
Transbordo en Marítim - Serrería y tomo la linea 6 en dirección Tossal del Rei .
Salida de Marítim - Serrería
Llegada a Grau
33 minutos.
Y otros medios como por ejemplo lineas de Autobuses. Aproximadamente un taxís que podría cobrar.
Hola a todos, os acabo de mandar un correo a cada de los apuntados a las excursiones para una confirmación, si no os llega o teneis alguna duda poneros en contacto conmigo.
Un saludo Alberto.