Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que tal a todos!! pues miren la lista que habia anteriormente era esta:
Gattos (2 adultos)
Cientodoce2002 (2 adultos + 1 bebe 1año)
Chuzacanal (4 adultos + 1 niña 1O años)
Su.sana (5 adultos)
Demons (4 adultos)
Skabroso (2 adultos)
Ya estamos aquí no? bueno Cientodoce2002 y Gattos aun no han comentado nada pero ya les he enviado un privado para que se enteraran de que ya hay un hilo abiertooo para organizar las excursiones...
Contandonos somos 20, suficientes para pensar en alquilar un buss o contratar excursiones... Claro que seria mucho mejor si nos poco a poco se unieran mas personas!!!
Vean la lista y digan si falta alguien!!!! Yo estoy en lo de las excursiones espero a mas tardar el viernes les tenga una propuesta!!!!
Hasta prontooo!!
Hola, Aquí abro el hilo para los que vayan al crucero del 7 de septiembre.
Un saludo y animaros, así organizamos las excursiones.!
HOLA SKABROSO SOY ZAPI SOMOS 4 PERSONAS PORFAVOR APUNTANOS A LA EXCURSION DE ROMA,FLORENCIA Y PISA. SOMOS DE ALICANTE. SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME EN MI PERFIL O MANDAME UN EMAIL AL fjzapata1@hotmail.com. NO OBSTANTE NOS VEMOS EN EL BARCO.
Si muy bien!! Ya estoy bien la lista esta perfecta... Una cosa, al parecer Demons no ira... Ya te dire por que! como lo dije anteriormente el viernes les ofrecer alguna propuesta!!! Hasta pronto!!!
Hola, estoy aquí. Es que no he tenido internet varios días.
En principio, estoy interesada en las excursiones con el foro, aunque todavía estoy pensando hacerlas por libre. Si conseguimos ser suficientes como para llenar un bus grande supongo que sí que iremos.
Un tema a tener claro y que interesará a todos es que:
Los que confirmemos que sí hacemos las excursiones con el grupo del foro, habrá que asegurarlo de alguna manera, no vaya a ser que luego se eche atrás la gente y vayamos 15 en un bus de 50. Y nos salga más caro que en el barco.
Hola, Mariajomistral!! Pues te digo, las rutas 3, 4, 23 y 30 te dejan muy cerca... No vas a encontrar ningun bus que te deje en la puerta, te recomiendo que entres a la pagina www.emtvalencia.es para que te des una idea, y bueno ya elijas la opción que mas te convenga!!!
Hasta pronto!!
Hola. No se muy bien como funciona esto, Somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 12. Este es nuestro tercer crucero y por supuesto las escursiones siempre mejopr por libre. ¿ Donde nos podemos apuntar con vosotros ?
Bueno, acabo de confirmar (pagando) el crucero, en la agencia de viajes me han dicho que no me pueden cambiar el camarote porque solo quedan camarotes exterior superior. En fin, espero que no se note mucho el movimiento ni el ruido de los motores.
Sobre el tema de las cajas fuertes me han dicho en la agencia que no hay ningún problema, que todas las habitaciones llevan. Sobre el cambio del turno de la cena que lo tengo que decir en cuanto suba al barco,lo mismo que el tema de juntar las camas. No se,no se.Me tengo que preocupar?Muchas cosas para decirles,no?
Tú que opinas softlight??
Por cierto, recordaros a todos que teneis que haceros el pasaporte (cojiendo cita en la página web de la policia, o bien en el número de teléfono 902 247 364) y la tarjeta sanitaria europea.
Para esta última teneis que ir al centro INSS más cercano y en 5 minutos te la hacen.
Saludos a todos,ya queda menos para que nos conozcamos!
Por ahora la lista va así:
Gattos (2 adultos)
Cientodoce2002 (2 adultos + 1 bebe 1año)
Chuzacanal (4 adultos + 1 niña 1O años)
Su.sana (5 adultos)
Skabroso (2 adultos)
Zapi(4 adultos)
Mariajomistral (2 adultos)
Cysss (2 adultos + 2 niños 6 y 12 años).
Venga va hay que animarse para las excursiones que ya queda poco!!!!!!!!
Por cierto, sobre el tema de pagar las excursiones podríamos quedar la misma tarde que embarcamos en la zona de la piscina para arreglar el asunto,no? Y así ya empezamos a brindar con mojitos!!!!!!!!!
Creo que no hay que liar al personal.NO HACE FALTA PASAPORTE.ES COMUNIDAD EUROPEA Y LAS AGUAS INTERNACIONALES NO VA A VENIR UN GUARDIA A PEDIRTE EL PASAPORTE EN ALTA MAR.yo hice en mayo el crucero con mariajomistral, mi mujer, por lasislas griegas con el sigiente recorrido en el gran mistral Y NO ME LO PIDIERON.
-ATENAS-RODAS-SANTORINI-MYKONOS-HERACLYON-CORFU-DUBROVNIK-VENECIA.de hecho,dubrovnik no es todavía de la comunidad europea, y no lo pidieron....
Pero no será mejor prevenir que curar?Yo por lo menos me lo he hecho,y tampoco me ha costado nada (bueno si 20 euros de las tasas que hay que pagar),de todos modos,si no sirviera ya lo tengo para otros viajes.
Pero no será mejor prevenir que curar?Yo por lo menos me lo he hecho,y tampoco me ha costado nada (bueno si 20 euros de las tasas que hay que pagar),de todos modos,si no sirviera ya lo tengo para otros viajes.
Eso que dices tienes mas verdad que un santo.pero el problema esta que si lo reservas ahora y no tienes....YA NO TE DA TIEMPO....y encima no te informan de si hace falta,cobran y punto.si no lo han dicho seraque no hace falta.de todas maneras mientras tu contestabas te he modificado el post.mira el enlace que he puesto.
Mariajomistral, no quiero que discutamos por esta tontería, porque sinceramente es una tonteria. Lo que podemos decir es que todo aquel que lo tenga ya, pasaporte, que se lo lleve, ya que, si por una de aquellas, te roban la cartera en una de las excursiones, y tienes el pasaporte en el barco, no te quedas indocumentado.
Por cierto mariajomistral, cuando fuiste de crucero reservaste en agencia?
Te lo pregunto porque ahora leyendo lo del link que has puesto, me queda la duda de las pegatinas para las maletas,porque a mi en la agencia no me han dado nada, solo los bonos, con mi nombre y con el de mi novia.
Hola a todos!! Pues estoy poniendome al tanto del foro... Y estoy viendo eso de la tarjetas sanitarias y de las pegatinas del equipaje la verdad es que no se nada... Al menos a mi en la agencia no me dieron nada y de las tarjetas sanitarias, nosotros somos Mexicanos y tenemos un seguro pero es privado... MAPFRE para ser exactos... No tendremos problema, no? el pasaporte lo tenemos al corriente.. En fin...
Otra cosa he estado viendo lo de las excursiones... Y ojala pudieramos ser mas... Porque entre mas seamos mas conviene... Respecto a Monaco, Cerdeña y Mahó, lo he estado revisando y si se hacen en el tren y bus, al parecer es muy facil... Y muy muy barato... Así que esa seria nuestra opción... Claror que también existe la oportunidad de CONTRATAR BUS... Que obvio seria mas costoso... DIGAN ALGO!!
Hay que esperar a ser unos cuantos mas... Al menos dar margen esta semana pensando en que pudieran entrar al foro mas cruceristas!!!
Gracias, hasta prontoo!
Última edición por Chuzacanal el Vie, 21-08-2009 18:30, editado 1 vez