BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 50 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 415845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pola de Lena jejejejejeje si por desgracia mi cuñado tubo un accidente muy gordo en junio y le amputaron la pierna por eso estube un mes entero allí ahora vamos a las revisiones ya ves la puta pesca se supone que es un deporte trankilito y mira
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo,bueno espero q mañana solo os den q buenas noticias y q la proxima visita sea de placer.
⬆️ Arriba

Super Expert

De placer va a ser el pedazo curcero que nos vamos a pegar jajajajajajaja que ganassssss
Gracias a dios mi cuñado es muy positivo y tieneuna fuerza que sorprende
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto hoy me han dicho que desde la estación sde sants hay que encargar taxis especiales para ir al puerto que son como microbuses
Nosotros somos 5 creo que los hay de 7 plazas así que si alguien quiere compartir taxi desde allí me lo decis os lo digo porque creo que hay que llamar para reservarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solluna q sepas q la positividad es la clave del exito....

Nsotros nos apuntamos al taxi,llegamos sobre las 9:30 a.m.al aeropuerto,nose si por el horario sera factible,pero si lo es,ya tienes 2 mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero desde el aeropuerto o vais a barcelona sants?
En cuanto a la positividad jejej lo se por propia experienciaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ois perdona,nosotros lo cogeremos desde el aeropuerto,no m daba cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me parecia a mi jajajaja yo es que estare en barcelona y quedare en la estación de sants con angeles para ir los 5 desde allí

Bueno me voy a dormir que me queda menos de un suspiro de horas que alas 8 me pillo el busssss por diso menuda tarde de piscina y verde me espera jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,q despiste.Entonces a las 18:30 en el Rocodromo,con las muñequeras,aaaaaah y el coctel eh?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, ESPERO QUE APAREZCA MAS GENTE Y PODAMOS FORMAR OTRO BUS PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA, FLORENCIA Y PISA, ESTOY ECHANDO UN VISTAZO A LA INFORMACION QUE ME PASO SOLLUNA, Y ESPERO QUE SI, POR FAVOR QUE APAREZCA MAS GENTEEEEEEE!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso eso que no falte jajajajja
Esticarlos como ya te dije puedes intentarlo que hay gente que seguro que llega tarde a esas excursiones
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días joooooo como le disteis ayer a la tecla.

Que bien que ya estan los segundos buses llenos, GRACIAS SOLLUNA eres un sol y te lo has currado mucho, oye ahora descansa un poco que sino vas a llegar al barco estresaaaa.

Oye alguien sabe como son los camarote? nosotros estamos en la planta con vistas obstruidas en un camarote para 3 personas, como seran las camas??

Un beso luego me paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos

Esto avanza que no veas.

Última edición por Arial el Jue, 03-09-2009 16:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Esticarlos buenos días, soy Camino, yo no perderia la esperanza xq siempre queda algun rezagado,ademas creo q hay autobuses desd 15 plazas
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!!!!! nos queda 24 diitas nada mas!!!!!!, solluna cuando hables con los taxista nos lo comenta si hay que reservarlo con antelación, y ya los que lleguemos en el mismo tren podriamos queaar no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Yo y mi pareja también viajamos el 14 de septiembre y he estado leyendo que teneis montadas excursiones para visitar ROMA, FLORENCIA y alguna ciudad más. Os queda hueco para 2 personas más??????? Mi correo es soniafernandez22@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Blesari Escribió:
Buenos días.

Yo y mi pareja también viajamos el 14 de septiembre y he estado leyendo que teneis montadas excursiones para visitar ROMA, FLORENCIA y alguna ciudad más. Os queda hueco para 2 personas más??????? Mi correo es soniafernandez22@hotmail.com

Un saludo.

Buenos días a todos soy Miguel.

Blesari, te pongo un poco al día.

Se creó un primer grupo LOS SOVERIANOS 09 : Tiene cerrado un bus de las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya (En esta última entra gente de los Trotamundos)

Luego se creó un segundo grupo LOS TROTAMUNDOS: tiene cerrado un bus de la excursión a Florencia-Pisa y cerrado otro bus de la excursión a Roma.

Hay un autocar cerrado de la excursión a Túnez que es una mezcla de los dos grupos.

Y por último quedaría por completar :

EXCURSIÓN A POMPEYA TROTAMUNDOS BUS I

Arial(2)
Markichu(2)
Marizar(2)
Marynoe(2)
Anan campello(2)
Gloria(2)
Yolanda(2)
Katy(3)
Esticarlos(2)
Blesari(2)

De momento 21, si quieres que se te incluya en las listas????????

EXCURSIÓN A TUNEZ TROTASOVERINS BUS 2 (mezcla de los dos grupos soverianos 09 y trotamundos)

Marynoe(2)
Ana campello(2)
Marian(4)
Mari-Juan(2)
Gloria(2)
Yolanda(2)
Katy(3)
Esticarlos(2)
Blesari(2)

De momento 21, si quieres que se te incluya en las listas???????.

Quedaría la opción de crear un tercer bus de las excursiones a Florencia-Pisa Y Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola perverso, el de pompeya en principio no me interesaría ya que me han comentado que es muy bonita la isla de Capri y en Napoles seguramente cojamos un Ferri hasta allí. Lo de Tunez en principio si me interesa, si tienes más información te agradecería que me la dieras y así te confirmo ya algo. El bus sería hasta tunez únicamente o haría alguna ruta, cuanto teneis previsto que cueste??? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AAAAAa¡¡¡¡¡ En el caso de que hubiera alguna baja de algún bus a Roma o Florencia y me lo quereis comunicar os lo agradecería. Saluuuuudos,,, ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Blesari Escribió:
Hola perverso, el de pompeya en principio no me interesaría ya que me han comentado que es muy bonita la isla de Capri y en Napoles seguramente cojamos un Ferri hasta allí. Lo de Tunez en principio si me interesa, si tienes más información te agradecería que me la dieras y así te confirmo ya algo. El bus sería hasta tunez únicamente o haría alguna ruta, cuanto teneis previsto que cueste??? Muchas gracias.

Hola Blesari, lee esto espero te aclare la duda que tenías

EXCURSIÓN A TÚNEZ

EXCURSION A TUNES: OS POGO EL CORREO QUE ME HAN MADAO LOS QUE VAN LA SEMANA SIGUIENTE A LA NESTRA POR SI OS INTERESA:
La excursion classica que organizamos a los clientes de pullmantur es la siguiente:

-Medina y sus zocos(para la descubierta de l'antigua ciudad de tunez y hacer compras en sus zocos)-Cartago panoramica(mirando las ruinas de fuera)-Sidi bou Said( el pueblecito de los artistas y pintores).
Duración de excursion:5horas
Precio de l'autobus:300euros(hasta 28 personas)
450euros(hasta 53 personas)
Organizamos también otros excursiones de cultura y de compras segun la proposición de las personas:
-Medina y sus zocos-Museo del Bardo(lo mas importante en el mundo para sus mosaicos romanos).Precio:18euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)
-Cartago(con entrada pagada en las ruinas)-Sidi bou said.Precio:18 euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)

Todas las excursiones duran 5 horas con guias-profesores de habla hispana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes