MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 26 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 524541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
Holaaaaaaaaaaa......

Gracias Rowina y Yelmo31 por las recomendaciones con respecto al uso de los moviles.
Y el uso de internet? Es rentable utilizar el del barco o sería mejor llevar una conexión de USB?

Por favor alguien puede aclararme esta duda?

Gracias
20 euros una hora de internet
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quién va el 7/9/2009
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola finuca que yo también voy el 7 de sep que no vas solo ,nosotros somos 8 ya te deje otro mensaje ya queda poquito.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros somos una pareja de Elche q nos vamos de luna de miel en el Splendida el 19 de octubre, alguien mas va ese día??
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
nuska96 Escribió:
Hola Rowina
Nosotros también volvimos ayer.
El autobus de ida y vuelta a Marsella no es gratis. Vale 10 € por persona, pero efectivamente cuando te subes no te lo piden, por lo que imagino que es fácil colarse sin pagar.

SI ??? A MI ME PIDIERON LA TARJETA MSC PARA SUBIR AL BUS, PENSE Q ME COBRARIAN ALGO LUEGO EN MI CUENTA , PERO NO ME COBRARON NADA

----en el barco te explican que enseñando la tarjeta te sale gratis? o como lo hicistes? te subiste y enseñaste la tarjeta y ya esta?
----tienes una persona alguna hora del día, para informate de los puertos de escala por si quieres salir por libre?
----te dan un mini mapa en cada puerto?

Saludos : amigo:
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Jocrisan,el bus a Marsella cuesta 10 euros que los pagas enseñando tu tarjeta,si en algun caso no se ha cobrado seria por error,pero lo normal es que te lo cobren.Por otro lado nadie de MSC te da información de excursiones por libre solo de las suyas,solamente en los puertos de desembarco hay unas personas(me imagino que de la oficina de turismo correspondiente)que te pueden dar información y en algunos casos planos de la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias yelmo31, encuentro que es un poco caro, ya que marsella no està muy lejos del puerto, aunque si para ir andando,
Este es un bus publico? o es el que pone msc?

Saludos
A todos los del 24, ya solo nos faltan 2 diaaas!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carajaula3 Escribió:
Hola, nosotros viajamos el día 2 de Noviembre,somos de ZGZ alguien mas viaja?
los que vais el 7 de sep/2009 vais a hacer excursiones MSC o por vuestra cuenta?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola finuca yo voy el 7 sep creo que las haremos por nuestra cuenta.cogeremos un taxi .
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
jocrisan Escribió:
gracias yelmo31, encuentro que es un poco caro, ya que marsella no està muy lejos del puerto, aunque si para ir andando,
Este es un bus publico? o es el que pone msc?

Saludos
A todos los del 24, ya solo nos faltan 2 diaaas!!!!
El bus es de MSC,el trayecto es de unos 20 min y si,si es caro pero una vez te subes el barco todo es caro.!te acabas acostumbrando![b]BUEN VIAJE Y A DISFRUTARLO
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Nos podría facilitar alguien el diario de abordo? Mi correo es: lider7134@msn.es

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Me he confundido en la dirección de correo la correcta es lider7134@msn.com

Somos una pareja que embarcamos en el splendida el 14 de septiembre quisieramos saber por curiosidad cuando se realiza el simulacro de emergencia

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola juan37,
El simulacro de emergencia es una pantomima comparado con el que se hace en otros barcos, pues deberían alinearnos como hacen otros delante del barquito que te correspondenría en caso de necesitarlo y sin embargo nos reunen a todos repartidos y apiñados en distintos salones. Si a eso le añades que se hace en Génova, lo que representa el 2º día de viaje para los romanos y el primero para los genoveses, para los españoles que ya llevamos 6 días a bordo ya no nos hace mucha falta.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría enviar el diario salgo el día 7 septiembre ------ manu_acovada@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,nosotros viajamos el día 2 noviembre,alguien para esta fecha,nos gustaria contactar por esto de hacer grupo para excursiones,tomar alguna copa ,etc.
Ir arriba
Asunto: viaje en el splendida el 26-10-2009  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Somos una pareja de almeria que vamos el 26 de octubre en el splendida, nos gustaria contactar con alguien que vaya para el tema de las excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: viaje en el splendida el 26-10-2009  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
anaflor Escribió:
somos una pareja de almeria que vamos el 26 de octubre en el splendida, nos gustaria contactar con alguien que vaya para el tema de las excursiones.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje al ya existente sobre este crucero

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias nuska96

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mte_gvez Escribió:
Hola!! nosotros somos una pareja de Elche q nos vamos de luna de miel en el Splendida el 19 de octubre, alguien mas va ese día??

Hola mte; nosotros también viajamos en esa fecha. Somos una pareja de Lugo. Hareis las excursiones por libre o con MSC???
Ir arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buen viaje a los que embarcan este lunes 24!!! Que lo pasen bien y esperamos sus experiencias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes