Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Jnalicante pues de momento solo quedan plazas parea las excursiones de pompeya(visita de las ruinas) y la de tunez (una visita de todo en general)y creo (que me lo aseguren mis compañeros) que entrariais de reserva en la excursión de roma por si quedaran libres unas plazas que hay en el aire.
Las excursiones estna contratadas con una empresa que no es del barco y salidrian muchisimo mas economicas.
Animaros ya somos un monton de gente.Esperamos vuestra respuesta.
Solo tensriasi que apuntaros y ya se os dice toda la información correspondiente(la manera de quedaar,forma de pago...)
Saludines
Los demas que tal la mañana del miercoles?nosotros a pintar un ratito ya vereis la que armo con la parez llevo toda la noche pensando en sacar la ralla jajajajaj
Buenos días de miercoles, que poquito nos va quedandoooooo .
Solluna cuenta con nosotros tres para pagar los primeros ok?
A ver si voy haciendo la lista de todo y el finde me pongo a preparar algo que sino al final me pilla el toro.
Hacemos una lista de cosas que nos tenemos que llevar?:
- Pastillas para el mareo, en el barco dan.
- Aspirinas, ibuprofeno, almax... Por si acaso.
- Tiritas para las rozaduras.
- Crema de sol.
- Pañuelos o gorras para la cabeza.
- No me acuerdo si es necesario adaptador de enchufes????
-
-
-
-
Buenos días Angeles8 pues si ya hay que ir haciendo la lista de cosas eh? ejjejee
Arial la de Pompeya creo que a las misma hora que las otras solo que esta al ser de media jornada seria de 8:30 a 15:30 pero que te lo confirme granotoman que es el que lo lleva
BUENOS DIAS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VA EN EL CRUCERO DEL 12 DE OCTUBRE, PARA VER SI HAY ALGUIEN MAS QUE HAGA ESTE CRUCERO, PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES, OS DEJO MI MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO, DE TODAS FORMAS ENTRO EN EL FORO DE VEZ EN CUANDO. ESPERO CONOCER Y QUE NOS TOMENOS UNA BIRRAS EN EL BARCO
Vorregoabadsevilla@hotmail.com
Buenos días a todos.
!!!!!!INTERESANTE!!!!!!
Por si os interesa a los que estáis completando excursiones, encontré esto en la pag. 48 del foro, como veis dejó correo hotmail, dos plazas más bienvenidas son, por si quereis contactar con el, .
Ya sabéis si se puede echar una mano, para lo que haga falta aquí me tenéis.
- jnalicante, como bien te a informado solluna, teneis plazas para Pompeya y Tunez seguro, y luego como también te dijo ella, estan en el aire unas plazas en Florencia-Pisa y Roma, lo que pasa es que para la de Florencia-Pisa ya tengo gente en espera y llenarian esas plazas, y para la de Roma si que quedarian dos plazas por si estuvierais interesados, pero ya te digo que aun no seria definitivo, estamos a la espera de un compañero que apunto 6 plazas y no volvimos a saber de el, le dimos de plazo hasta fin de mes, si no aparece esas plazas seran para los reservas.
- arial, el horario que tenemos confirmado nosotros para la excursion de Pompeya, es que el autobus nos esperara sobre las 8:00 en el puerto y nos devolvera a la 13:30 al mismo puerto, con lo cual ese día podremos comer tranquilamente en el barco.
- perverso, gracias por ser voluntarios para pagar al principio, yo también pagare así, pero los precios definitivos los pondre en cuanto ya este claro todo, porque la unica interrogante que tengo es lo de la tia de angeles y el tema de frumac, de todos modos, igual cojo y hago como solluna, numeros redondos y lo que sobre todo para propinas, pero ya lo pondre en cuanto este claro.
FRUMAC MANIFIESTATE O TE QUEDAS SIN PLAZAS
Última edición por Granotaman el Mie, 26-08-2009 9:19, editado 1 vez
Tienes toda la razón, las casas se construyen por los cimientos, primero confirmar número de plazas a ver si se aclara lo de la tia de angeles y el tema de frumac y una vez confirmadas plazas ya se establecen precios definitivos.
Soy Miguel, que es eso de que yo no entre en el foro, me parece a mi que entre vosotras hay mucha complicidad jajajajajaja, vaya dos (como se suele decir, me parece a mi que sois las dos de armas tomar), voy a tener que vetar a Camino en el foro perverso soy yooooooo, como lo lea me come y no me caso jajajajajaja,
Buenos días a todos!!!!!!
Miguel eso es lo malo de aprovechar el mismo nick para los dos.yo en eso no tengo problemas porq javier no toca ni el ordenador,él dice q de estas cosas me encargo yo jajaja
A mi también si kereis me poneis de los del primer turno para dar el sobre,no hay problema porq de todas formas hay q darlo,hasta dentro de un rato q seguro q tendré q leer un poco porq este foro sube como la espuma.hasta luego
Granotaman perdona por lo de la excursion de pompeya creo que me adelante y no estaba bien informada jajaja bueno esta bien ahora ya se que a las 8 hay que estar fuera del barco jajajajj.cuando tengas confirmados todos las plazas redondea el precio tal y como yo he dicho creo que sera menos lio y dejas algo de propinas qque tampoco supone mucho por persona a ver sila tia de angeles nos dice algo.
Perverso miguel tu hazme caso y deja de entrar en el foro jajajaj que Camino nos tiene que contar su secreto mejor guardado jajajaj
Guillerluci gracias bueno yo en mi lista os pongo una cruz a los que ofreceis a pagar antes.
Yo creo que ya hay gente de sobras para pagar la excursion de la guia.
SIGO CON EL TEMITA DE AYER GRUPO DE TUNEZ BUS 2 TROTASOVERINS ALGUN VOLUNTARIO PARA HACERSE CARGO DE RECOGER EL DINERO A LA VUELTA Y PAGAR LA EXCURSION???????
Es la primera vez que escribo en un foro y ni siquiera se si me he registrado bien, eso sí, leer, los leo casi todos los relacionados con viajes de cruceros de pullmantur.
Somos Rosa y Javier, vivimos en Madrid, hicimos el Rondo Veneciano el año pasado con otra pareja de amigos y este año repetimos porque nos gusto un montón, así que este año repetimos y se ha añadido otra pareja.
Me he decidido a entrar en el foro porque nos gustaría unirnos a la excursión de POMPEYA, creo que quedan plazas en el grupo TROTAMUNDOS, creo que es PERVERSO quien la organiza y no sé que tengo que hacer para que nos apuntéis. Somos SEIS. 8)
Hola Rosavier
El grupo de TROTAMUNDOS de POMPEYA, lo llevo yo que Solluna hace esa excursión con los Soverianos (así en esa puede disfrutar de verdad sin tener que preocuparse de la organización que se lo merece).
Como habrás leido de momento somos 19, entonces apunto 4 personas más???
Hola Rosavier
El grupo de TROTAMUNDOS de POMPEYA, lo llevo yo que Solluna hace esa excursión con los Soverianos (así en esa puede disfrutar de verdad sin tener que preocuparse de la organización que se lo merece).
Como habrás leido de momento somos 19, entonces apunto 4 personas más???
Ya me dirás.
No sabia realmente si la llevabas tu, pero ahora ya lo se, por lo que dio a entender son 6 personas, pero ya que se ponga en contacto ella contigo.
Hola ya estoy de vuelta por aki tomandome descansitos jajajaja que ganas de terminar
Bienvenida al foro Rosavier tal y como te han dicho la excursíon de pompeya no la llevo yo tienes que ponerte en contacto con arial o bien dejarle un mensa a ella en el foro también decirte que como te han indicado aun quedan plazas para la excursión de tunez por si estais interesados.
Xalmu gracias cuento contigo también si hace falta jejej
Granotaman yo en pompeya voy contigo jajajajajajja me cambio de bando jaajaj bastante lio tengo ya como pa organizar mas.
Del segundo grupo de Tunez o no entra nadie o pasan del tema y nadie dice nada así que a ver quien coño se puede encargar de eso.