Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Camino los nervios van a ratos,aparecen cuando estoy liada con algo de la boda pero se sobrellevan,la verdad q ya lo tengo todo casi listo,este finde hacemos la despedida,(la hacemos conjunta)es una barbacoa de noche en el campo de un cuñado,se q mis hermanas,cuñada y amigas estan tramando algo porq son muy pocas disimuladas.
Tengo ganas de q sea ya la boda y partir rumbo al crucero,a la primera q voy a conocer es a espe q salimos las dos desde cádiz
Y tu como lo llevas? y también se lo preguntos a las demás casamenteras.
Besos
Nolyyyyyyyy podemos ir a tu despedida? jajajajajjajaja
Camino ya hicistes la tuya? jajaja
Angeles que acabamos de ser tias lo ha dicho Ivi
Besos ahora si que me largo
Angeles,eliana y todas las demás,yo lo tengo más fácil porq mi chico no se mete en el foro,mejor dicho no toca ni una tecla del ordenador.
Os doy algunos datos:
-me caso en cádiz,en la iglesia conocida como la catedral vieja a la hora de los toros jeje,aunq vivo en chiclana
-la celebración es en un restaurante de chiclana,hemos decidido hacer una boda muy familiar,no llegan a 50 invitados.
-el vestido q llevo es el q siempre habia dicho q nunca me pondría jajaja
Es de palabra de honor,ajustado a la cadera y a partir de ahí empieza el vuelo
- una de las cosas q me estan criticando es q llevo el velo de dos capas pero no lo kiero por la cara,kiero llegar con la cara descubierta
Besos
Me dijeron que el cartón de tabaco de camel cuesta 16€ . Lo del roaming se activa llamando cada uno a su compañia (atención al cliente). ¡Ah! otra cosita, por si alguno no lo sabe, al llegar al barco hay que dejar una señal que creo que es 200 € o bien el nº de la tarjeta LA TARJETA TIENE QUE SER DE CREDITO NO VALEN LAS DE DEBITO.
Hola Noly, yo me casé el año pasado y también llevaba velo doble y, por supuesto, no me lo eché en la cara, sino hacia tras y quedaba muy bien. No hagas caso a lo que te digan, tienes que ir como te sientas tu a gusto. Ja,ja, yo también me compré un vestido que si me lo hubieran dicho que me casaría con él no me lo hubiera creido.
Hola a todos!
Me vais a volver locaaaaaaa, con tantas paginas para leer de un día para otro jajjajajajjajaaj-
Camino, yo trabajo con la competencia aquí en Alicante.
Solo me queda una semanita para coger vacaciones, no pasan los diassssss¿!!!!!!!!!!
CAMINO, DE K LEBES 25 AÑOS CASADA COMO YO, YA SE TE HABRÁN PASAO TO LOS NERVIOS. ELAJATE K ESO PASA PRONTO Y NO T DS NI CUENTAS ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! SALUDOS XARA TODOS
Tais como cabras pero angeles estas siguen sin invitarnos jajajajajja
Noly tu llevalo como tu quieras a fin de cuentas no vas a estar al gusto de todos por lo menos quedate con tu gusto jejejej ya veras que guapa vas a estar
Mabaut yo me alojo en el Hesperia Tower cogi una oferta de alojamiento y desayuno
Camino ya has pagao el viaje? jaja porque ya de paso si quieres paga el mio jajajajjaja
Besitos
Ah!por supuesto q os invitamos a las despedidas,yo x mi estaria encantada...pero s m ocurre q podiamos salir d solteras un día en el barco,ejem....es una idea...aunq sea un ratito...glup!mejor no he dicho nada...je,je...
Lolimolina`perdona mi ignorancia,cual es la competencia?
Y ahì va una pista...Noly,yo también llevo el velo asì,creo q lo del burca es para otras,ademas,ahora se lleva así,t lo habran dicho no?
Jjajajaaj Camino muy buena jajaja yo me parto CHICASSSSSSSSSSS NOCHE DE SOLTERAS EN EL BARCO JAJAJAJAJAJAJ
Os voy a contar una cosa que ocurrio cuando yo fui a las Islas griegas de crucero hace 2 años jajaja.
A nuestro lado habia una pareja en las amacas de la piscina la tia en cuestion le estab montando un pollo al chico de flipar ademas ella tenia unos morros jajajaaj(que cotilla) bueno la cuestion es que viene el pobre chico y nos dice "no tendreis unas gafas de bucear"? (juanjo siempre las lleva pa nadar con lentillas jaja) dice juanjo espera que si y fue a buscarlas bueno el chico en cuestión era recien casado y se le habia caido el anillo a la piscina jajajajja ya os imaginareis porque la chica le montaba bronca jajajaja bueno el final fue feliz porque lo encontro jaajaj.
Bueno Camino nos has dado una pistazaaaaaaaaa que vamos ya me imagino como vas ese día jajajajjaja
Soy Miguel, ya veo que lo estáis pasando genial, vaya grupo menudas, no digo nada porque si no....., la verdad no es ser cotilla pero sin querer he estado leyendo un poco las páginas
Solluna, lo que te dijo camino, si venís por LEÓN avisar para tomar algo por el húmedo (para los demás el Barrio Húmedo es el casco antiguo de León y es típico como lugar de vinos y por la noche de copas, imaginaros de que viene la palabra húmedo......., hay mucha marcha.