TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 77 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 246771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vale gracias por la información. Yo voy en la 3ª planta, en la más baja del barco, casi en la parte de la proa, a ver si no oigo mucho ruido de los motores, aunque dormir vamos a dormir poco, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Para Isabelita y Lapeke, al final como nos vamos a identificar en el barco??? con el reloj en la mano derecha? y el mojito? lo sujetamos con la izquierda? jajajajaja, a ver si nos vamos a beber más de un mojito y nos vemos por duplicado, jajajajaa, la que vamos a liar para conocernos, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

ACUARIOS Escribió:
HOLA...

UNA PREGUNTA PARA LAPEKE O ALGUIEN DE VALENCIA....

QUE RECOMENDAIS EL BUS O EL METRO DESDE EL AEROPUERTO...??

SABEIS QUE DEJA MAS CERCA DEL EMBARQUE AL CRUCERO....STACION DE METRO...O BUS...??

POR TIEMPO NO...PORQUE TENGO TIEMPO DE SOBRA COMO PARA IR TRANQUILO.

SALUDOS....

Yo te recomendaría el METRO para ir del AEROPUERTO hasta el PUERTO. Si lees un mensaje que he escrito esta mañana, deja más cerca el bus (Avda del Puerto, edificio del reloj) pero con el METRO que te deja un poquito más lejos pero irás más cómodo y más rápido. Podrás ir caminando por parte del circuito de la Fórmula 1.
⬆️ Arriba

Experto

amapola Escribió:
Para Isabelita y Lapeke, al final como nos vamos a identificar en el barco??? con el reloj en la mano derecha? y el mojito? lo sujetamos con la izquierda? jajajajaja, a ver si nos vamos a beber más de un mojito y nos vemos por duplicado, jajajajaa, la que vamos a liar para conocernos, jejejeje.

Hola amapola y Isabelita. Cuando se comentó cómo quedar para vernos en el barco surgió varios problemillas. Dijeron que no era recomendable que supieran cómo quedábamos por si hay represalias o algo parecido.(por las excursiones) Yo opto por la opción de cómo nos hemos mandado algunos fotos pues estar a la vista. La otra opción es de mandarnos mensajes privados para decidir cómo.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, mejor enviarnos privados para que no sea algo tan público.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amapola, si ves tus mensajes privado te he mandado uno, a ver que te parece??
⬆️ Arriba

Travel Addict

josemace Escribió:
Gracias ISABELITA por tu bienvenida, todavía estoy leyendo los mensajes.
Vamos desde valladolid en coche y no tengo claro si lo del aparcamiento es dentro o fuera del Puerto.
Saludos.
El aparcamiento esta pegado a la zona de embarque, y dentro del puerto, lo abren para que saquen el coche la gente que llega y a las 12 +- puedes dejarlo y no salen ni entran hasta la vuelta.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas del 31 de agosto.
Yo y mi familia acabamos de llegar el lunes 24, estamos deprimidos...nos faltan: la navegación, las excursiones, el bufet, la disco de la noche y toda la gente encantadora con la que me encontre en el barco.
Es la primera vez, y desde ahora y cada vez que el bolsillo lo permita repetire en crucero.
Como bien ha comentado, molino79, todo muy bien.
El barco tiene sus años, es viejito y con cierto sabor rancio, pero le conpensa todo lo demas. (la animación, la comida sobre todo del restaurante, el personal a bordo y la gente con la que coincidí.)
Sólo añadir que las excursiones las hicimos con "enroma" y nos salieron perfectas, no puedo decir nada en contra porque no hay, puntuales, las guias fenomenales y simpaticas, y el precio sobre 30 euros.(Florencia/Pisa/Roma), y el reso por nuestra cuenta.
En Olvia, nosotros cogimos el bus 5 que nos llevo a la playa de pitulongui o algo así, a 20 minutos, y nos costo 1,30 euros, la verdad que muy bien, cala de arena aguas transparentes, algo masificada porque no es muy grande. Pero ojo, el bus pasa cada hora, tened precaución e informaros nada mas llegar en el punto de información donde os deja el bus del barco que es gratis.
Que lo disfruteis mucho el viaje. La gente va muy preparada en lo de las noches tematicas, disfraces geniales, y muy participativos. Si os lo llevais de casa mejor, porque en el barco ponen un puesto con todo igual.
Poneros bien guapos y a pasarlo muy bien.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola marivila, veo que todos venís muy contentos, que biennn!! que ganas de embarcar me están dando, cada vez más, jejeje. Gracias por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola futuros cruceristas, yo también estuve en el barco y como marivila desenbarque el 24 por supuesto a la fuerza me tuvieron que sacar porque no queria, ahora .....la añoranza de un viaje perfecto, y la depresion postvacacional propia de unas vacaciones inolvidables, coincido totalmente con marivila no os preocupeis de como vais a pasarlo que segurissssimo que sera genial, teneis que poner muchas ganas y participación por vuestra parte subir al barco con la intención de disfrutar al maximo y ya nos contareis lo rebien que lo pasasteis, pero eso si muy cansados. Marivila te echo de menos un monton y al resto del grupo que fue con nosotras también los recuerdo con cariño ahora que veo las fotos UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Experto

Pero.........tú no eres marivila?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaj, no soy maritte es que marivila se conecto desde mi sesion la ultima vez y cuando entro en el foro he entrado con la que ella entro la ultima vez, no me he dado cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esto del despiste debe de ser por la depresion post vacacional y el efecto barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que si os recomiendo es que vallais preparados para lo de las noches tematicas en nuestra semana la gente iba super bien, de gala, de disfraces, la noche tropical o de blanco, es muy divertido participar y lo hace una gran mayoria del pasaje, nos divertimos muchisimo en todas
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja, me había hecho un lío con lo de marivila. Sí más o menos ya estamos preparados con el tema de las noches temáticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, que poco nos queda ya ¿Nó? nerviosillos jejejee
Lapeke ya lei tu correo, bueno que nos queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!!! Ya queda muy poquito, ir preparando las maletas, con el vestido de gala, disfraz... Y no os olvidéis del bañador y sobre todo las ganas de pasarlo muy bien para disfrutar al máximo.
Mirar, por si acaso, tenéis agún mensaje privado. Saludos a TOD@S
⬆️ Arriba

Experto

Hola Albersoni, pero lo que te digo en el mensaje es privado, eh?? jeje
Estoy ya nerviosilla y con ilusión porque ya mañana termino de currar y empiezan las vacaciones....
Por cierto, cuando llegáis a Valencia??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, al fInal quedamos en el bar de la piscina a las 5. Con el mojito???
No se si me podré conectar más esta semana y el Lunes...YA ESTAMOS DE VIAJE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Eso como quedamos?. Albersoni como tienes todos los correos personales y, si no te importa, deberías enviarnos un correo con el lugar y hora de encuentro, aunque el día de la primera excursión contratada y localizando el autocar ya está solucionado el tema.
Tendremos que controlar de alguna manera y en el momento de subir al autocar que no se nos incorpore gente que no se ha apuntado a estas excursiones, en detrimento de otras personas que sí lo hemos hecho y que nos podamos quedar sin plaza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes