Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola busco grupo para excurciones para el crucero del día 7/09/09
Hola Nosotros somos pareja de 32 con una niña de 3 años ya hemos contactado con otras personas, mi mail es chentorro@hotmail.com
Si necesitas la guia o planos de valencia me lo dices
Saludos
Chente
pregunto si en el parking de la terminal, hay que dejar las llaves del coche?
Hola Pelogoal,
Según parece hay que dejar las llaves en el parking de la terminal, y es descubierto. Nosotros vamos también el 07/09/09 y he contactado ya con el parking de J.J.Dominé, subterráneo, vigilado y en la entrada del Puerto, cuyo precio es de 100 € /semana.
Parece que ya van apareciendo algunos cruceristas más para las excursiones...
Hola a tod@s:
Yo también voy al Mediterráneo, desde Valencia, con el Sinfonía el 7/09/09, vamos en familia y somos 6 (dos niños de 11 y 14 años). Agradecería que alguien me enviara la famosa guia de excursiones, quizás a Chentorro no le importa enviarla una vez más - gracias-
Nosotros tenemos pensando hacer las excursiones por nuestra cuenta. Siempre lo hemos hecho. Es nuestro cuarto crucero. Pero si que tengo unas preguntas para pedro_pp que acaba de llegar:
¿Cuál es el horario de espectáculos? Lo digo por el horario de la cena. Tenemos el segundo turno (21,00 horas)
¿No era interesante el bono de bebidas?
¿Te obligan a dejar propina como en otros cruceros o es un poco libre?
Muchas gracias. Mi correo para la guía es zgrana@ya.com
Hola a tod@s:
Yo también voy al Mediterráneo, desde Valencia, con el Sinfonía el 7/09/09, vamos en familia y somos 6 (dos niños de 11 y 14 años). Agradecería que alguien me enviara la famosa guia de excursiones, quizás a Chentorro no le importa enviarla una vez más - gracias-
Nosotros tenemos pensando hacer las excursiones por nuestra cuenta. Siempre lo hemos hecho. Es nuestro cuarto crucero. Pero si que tengo unas preguntas para pedro_pp que acaba de llegar:
¿Cuál es el horario de espectáculos? Lo digo por el horario de la cena. Tenemos el segundo turno (21,00 horas)
¿No era interesante el bono de bebidas?
¿Te obligan a dejar propina como en otros cruceros o es un poco libre?
Muchas gracias. Mi correo para la guía es zgrana@ya.com
Hola Granall
Te acabo de enviar por mail la guia, si alguien mas la necesita, ya sabe no tiene mas que pedirla. Te he enviado también mapas de Valencia y del puerto.
Saludos
Chente
Pues abusando de tu buena disposición chentorro, yo también te pido que me envies la guia, por favor.
Salimos el 7 y tengo tanta información suelta que me estoy volviendo loca.
Te lo agradezco de antemano
Un saludo
Mireskaza@hotmail.com
NemoMSC me alegro que tu experiencia haya sido tan grata,y seguro que la compañia MSC esta encantada con lo bien que hablas de ellos (no trabajaras para ellos no? jejeje).
Solo me gustaria comentar un par de cosillas:
Citando a NemoMSC:
".....pero sabiendo donde vas (barco italiano, con personal de todos los lugares del mundo, más de 2000 personas para comer, cenar, bajar y subir del barco,...) hay que ir a pasárselo bien...."
Bien, solo decirte que pruebes a viajar con COSTA CRUCEROS que ademas de ser Italianos, con mas de 2000 personas, te cobran a cambio de hacerte un viaje especialmente agradable...y para nada tienes que mentalizarte a pasartelo bien...porque te lo ponen en bandeja.
También decirte en cuanto a mi experiencia en tema de hosteleria, ya que debido a mi trabajo viajo frecuentemente, en cualquier hotel bien sea de 1 o 2 estrellas, incluso las pensiones...por higiene, cambian las sabanas maximo cada 3 días...ya se, que en las sabanas de tu propia casa es diferente, pero es que, en este caso estas "pagando" ese servicio...por lo tanto me parece que no es correcto no darlo, por decirlo de manera fina.
Lo unico que quiero decir es que, es del genero tonto, pagar para padecer, cuando con Costa Cruceros, Royal caribbean...incluso iberocruceros o pullmantur, te pueden cobrar mas o menos lo mismo, pero solo has de preocuparte de disfrutar porque el servicio es exquisito.
Pues abusando de tu buena disposición chentorro, yo también te pido que me envies la guia, por favor.
Salimos el 7 y tengo tanta información suelta que me estoy volviendo loca.
Te lo agradezco de antemano
Un saludo
Mireskaza@hotmail.com
Hola Mireskaza
Te acabo de enviar la guia por mail, nosotros también vamos en la misma fecha
Saludos
Chente
Muchas gracias Chente, lo he recibido; te agradezco lo de Valencia pero somos de aquí.
La urgencia es porque embarcamos hoy y no sabía lo de la guía y gracias a tí la he podido consultar antes. No sé si me dará tiempo publicar algo el día que volvamos que es cuando salís vosotros.
Me hubiera gustado conoceros, somo una pareja de 48 tacos con un chaval de 17 y una niña de 13.
Si no conseguimos contactar antes, espero que todos tengamos un buen viaje y podamos contar buenas anécdotas para que otros puedan aprovecharlas.
Repito, MUCHAS GRACIAS.
HOLAAA SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA DE 30 AÑOS SALIMOS EL 07 DE SEPTIEMBRE, QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE HABER SI HACEMOS UN GRUPO, UNOS AMIGOS NOS HAN FACILITADO UNA GUIA DE CADA CIUDAD QUE ESTA BASTANTE BIEN.
HOLAAA SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA DE 30 AÑOS SALIMOS EL 07 DE SEPTIEMBRE, QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE HABER SI HACEMOS UN GRUPO, UNOS AMIGOS NOS HAN FACILITADO UNA GUIA DE CADA CIUDAD QUE ESTA BASTANTE BIEN.
UN SALUDO
Hola Gupi 07
Nosotros también salimos el 7 de septiembre y ya hemos contactado con mas gente, ¿la guia que teneis es la de MSC sinfonia? si no es esa os la podemos pasar. Nosotros pareja de 32 con niña de 3 años.
UN SALUDO
Hola Gupi 07
Nosotros también salimos el 7 de septiembre y ya hemos contactado con mas gente, ¿la guia que teneis es la de MSC sinfonia? si no es esa os la podemos pasar. Nosotros pareja de 32 con niña de 3 años.
Saludos
Chente
Hola Chente
La guia que tenemos es otra, si no te importa nos la podrias enviar para comparar con la que tenemos. Mi e-mail es: inesmaria79@gmail.com
Gracias saludos
UN SALUDO
Hola Gupi 07
Saludos
Chente
Hola Chente
La guia que tenemos es otra, si no te importa nos la podrias enviar para comparar con la que tenemos. Mi e-mail es: inesmaria79@gmail.com
Gracias saludos
GUPI07
Hola Ines
Te acabo de enviar la guia del crucero a tu mail, ademas mapa de Valencia y del puerto y guia de Valencia por si vais con tiempo y os apetece ver algo.