BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 74 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 413373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ROSAVIER la lista la seleccionas, copias y luego la pegas donde el mensaje, una vez allí pones el cursor en tu nombre y pones tus datos,aunque me acabo de dar cuenta que la que ha actualizado Ana09 o no es la última o se han borrado datos, al menos los mios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UFFF!!! AQUI ESTAS UN DIA SIN ENTRAR EN EL FORO Y TE TOCA LEER MOGOLLON, ESTO VA A TODA LECHE, DESPUES LEO TODO MUY RAPIDO Y ME LIO JAJAJA, CREO QUE EN LA EXCURSION DE ROMA Y FLORENCIA/PISA ESTAMOS CON LOS SOVERIANOS, EN LA DE POMPEYA CON LOS TROTAMUNDOS Y EN LA DE TUNEZ CON LOS TROTASOVERINS, MI PREGUNTA ES: DE QE COLOR TENEMOS QUE LLEVAR LAS MUÑEQUERAS? O NOS PONEMOS UNA BLANCA EN UN BRAZO Y OTRA AZUL EN EL OTRO? JAJAJAJA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he oido que se mueve en el golfo de Leon, y el día de navegación pero no siempre, depende de como este el mar de revuelto, unos amigos tuvieron movida en el golfo de leon en un barco mucho mas grande que el nuestro, y a otra amiga en el Oceanic hace dos años ni se enteraron de nada en ningun momento del viaje. Para todo hay que tener suerte....
A ver si nosotros también la tenemos...LA SUERTE.
Y sino pastilla al cuerpo y alguna copita mas, y así no sabes si se mueve el barco o tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias MABAUT, por fin actualizo la lista, cada día aprendo una cosilla.

(editado por luna-llena, por datos personales)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, mañana sigo, ahora me voy a dormir, si no me voy a marear antes de tiempo, cuando mañana me levante a las 7 para trabajar.Buenas noches...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MABAUT, los horarios de los desayunos los tienes en los diarios de abordo que andan por alguna pagina, que no recuerdo, creo que en el buffet son todos los días igual pero es un horario muy amplio, y si prefieres en el restaurante a la carta varia el horario segun a que hora es la escala, y es de una hora o una hora y media.

Para salir del barco a los que no hacemos la excursion con ellos, o avisan por megafonia que ya se puede salir o nos reunen en un salon y te dan turnos de colores con numeritos para ir saliendo por grupos, aunque creo que esto solo es cuando hay que coger los tender que te acercan al puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAVIER, te das cuenta... De aquí salimos expertas. Mañana actualizaré de nuevo mis datos por que se han borrado, ahora tengo sueño. Deberiamos de añadir en la lista a la última remesa que ha llegado a las excursiones.
Eliana, me supongo que los que no han actualizado los datos estan en contacto no nos pase como con frumac.
Bueno y ahora me voy que esto engancha un monton
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAVIER he leido tu respuesta y ya no lo puedo evitar. Pregunto todo esto de la salida del barco por saber con cuanto tiempo necesito estar preparada para llegar a tiempo al autobus ¿te reunen o te llaman con tiempo? ¿Tienes que decir a que hora quieres bajar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos dos y nos gustaria apuntarnos a todas.Nosotros llegamos el domingo a Barcelona pero no se donde voy a coger el hotel me acosejais alguno podriamos quedar.Yo me encargaria pero estoy super liada gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, y buenos días.

Me doy cuenta de que estais con un vicio por aquí, que vais a tener que ver si es preocupante o no, je je je.

Un día sin mirar el foro y me toca leer casi 10 pagina, que bestias.
Bueno, por mi en el tema de Roma, comemos de camino, con nuestros super taperwares, je je je.

Lo de quedar bajo, en el bus, me parece lo mas sensato, así no daremos tanto el cante al bajar todos juntos, somos mas de 100 personas, y seria un cantazo. Cada uno a su bola y después todos juntos en el autobus, aunque por favor, Sed Puntuales.

Por otro lado, JNALICANTE, sois de la capital???? Mi novia y yo, si, del barrio de San Gabriel, y nos casamos el día 12.
Uffff, ya me queda menos.........¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días hoy voy a tener un día movidito por loq después me hartaré de leer,vamos con el llamamiento
perverso Escribió:
solluna Escribió:
LLAMAMIENTO A FRUMAC, SI ANDAS POR AHÍ HAZTE VER QUE PIERDES LA PLAZA. Confirma si vienes y el número de people.

Intentemos repetir este mensaje almenos una vez cada po cada hoja de mensajes y así seguro que lo ven. Así nadie nos dirá nunca que no avisamos.

FRUMAC, FRUMAC, FRUMAC, FRUMAC..........

CONECTATE AL FORO ESTAMOS PENDIENTES DE QUE CONFIRMES LAS ......6 PLAZAS...........

Luego nos vemos

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solluna
Puedes ayudarnos para organizar la excursion de PISA/FLORENCIA y ROMA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que quiera realizar las excurciones de Florencia y Roma, tenga tiempo y como la ayudas de nuestros compañero de crucero organice un 2º bus para Florencia y Roma a mi me es imposible solo me conecto un rato por las mañana y es en el trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. JNALICANTE, he visto que quieres realizar las excursiones, te apunto en el BUS DE TUNEZ 2????? Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

MABAUT Escribió:
Solluna, tu que has estado en otro crucero, explicame un poco como van las salidas del barco por que yo no me imagino saliendo 2000 personas al mogollon. ¿con cuenta antelación hay que estar preparada para salir? ¿a que hora se puede ir a desayunar?

Hola buenos días a todos por fin es viernes jejejejeje
Mabaut te contesto mas o menos a ver cuando la salida te deja en el propio puerto ya te dicen a partir de que hora puedes desembarcar y bueno es esperar una cola a que te toque el turno en el caso del zenith tenian que en dos filas meterte la tarjeta en una maquina vamos es un control de pasajeros debe de ser como pa fichar que estas fuera y luego cuando entras fichas de nuevo es decir la salida y la entrada sales a pie y no es mucho jaleo por como mucho unos 10 0 15 minutos como muchisimooooooo.
En cuanto a la salida del barco en tenders pues te reunen en un sitio y te dan un numero de color en el zenith para gente de por libre era en la discoteca cuando llegaba tu turno salias tambpoco tardaban demasiado ya que en los tendre entra muchisima gente es lo que tarden en llegar a puerto y dar la vuelta también pon una media de 10 15 minutos.

En cuanto los horarios de los desayunos yo creo que a la carta empezaban ya a las 7 de la mñana ahí se tarda un poquito mas pero estan genial quiza donde mejor teneis para coger algo de comer para llevaroslo fuera es el el bufett porque hay mas cosas en plan embutidos .... Y eso
Bueno esto es mas o menos lo que hay jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

templario Escribió:
solluna
Puedes ayudarnos para organizar la excursion de PISA/FLORENCIA y ROMA.

Hola emplario yo n tengo ningun incoveniente en echaros una mano lo que si quiero alguein que se haga responsable del grupo porque yo vuelvo a repetir como no voy en buestro bus no lo puedo llevar así que cuando alguien se quiera hacer cargo yo os ayudo en lo que quereais

Guillerluci ya estas menos preocupada por el tema de los niños??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días MABAU, siento que anoche te deje un poco colgada pero como al teminar mi mensaje vi que tu te despedias, directamente apage el ordenador que ya era hora. Ahora en el trabajo no me resulta muy facil escribir porque soy funcionaria y estoy al publico entonces solo a ratitos si no hay nadie.
Creo recordar que cuando atraca el barco avisan cuando se puede salir. Y pueden salir y entrar al barco las veces que quieras sin decir nada, solo llevar siempre la tarjeta de la habitación que la pasan al salir y entrar.
Los horarios de salida y de todo lo del día siguiente te lo ponen en el diario de abordo que cada noche te dejan en el camarote para el día siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos
Actualiza la lista de la excursión A POMPEYA TROTAMUNDOS BUS I

Arial(2)
Markichu(2)
Marynoe(2)
Anan campello(2)
Gloria(2)
Yolanda(2)
Katy(3)
Esticarlos(2)
Mª angeles(2)
Rosavier (6)
Templario(2)
Yoliruiz(3)
Xust (2)
Xalmu (2)???
Jnalicante (2)

De momento 36

Mirad si está bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAA BUENOS DIAS PARA TODOS ,UFFF LLEVO 15 MINUTOS LEYENDO PERO BIEN ASI NOS INFORMAMOS MEJOR ,CREO QUE HABEIS PEDIDO LA TARJETA SANITARIA ,YO EN LA DOCUMENTACION DEL VIAJE LLEVO INCLUIDO UN SEGURO CON MAFRE QUE CUBRE GASTOS HOSPITALARIOS Y SANITARIOS¿DEBO D PIDER TB LA TARJETA? LO DIGO PORQUE ME KEDA LEJITOS PARA IR A SOLICITARLA JEJEJE..BUENO YA NOS QUEDA MENOSSS UN SALUDITO PARA TODOSSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin tengo el nº exacto de camarote asiq ya dejo mis datos

(editado por luna-llena, por datos personales)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes