Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
QUIMITECA: Coche cama: 5?, entrada al tren 20:45, LUGAR: MÁLAGA
ESPE: coche cama:8, entrada al tren 19.00, LUGAR:CADIZ
VENGA HABER SI SE ANIMAIS!!! Y NOS CONOCEMOS EN EL TREN Y NOS VAMOS JUNTO PARA EL PUERTO.
JAVI , mi marido, que raro me suena!!!, también le da al padel, así que me gusta a idea de solluna de quedarnos las chicas rajando o jugando al bingo con una copita no??
Como veo que nos vamos familiarizandonos más, porque no cada vez que escribamos algo acompañamos nuestro nombre verdadero para así ir quedandonos con los nombres de todos.
LLAMAMIENTO A FRUMAC, SI ANDAS POR AHÍ HAZTE VER QUE PIERDES LA PLAZA. Confirma si vienes y el número de people.
Intentemos repetir este mensaje almenos una vez cada po cada hoja de mensajes y así seguro que lo ven. Así nadie nos dirá nunca que no avisamos.
EEEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!
Que estamos aquí....
Es que dejé de ver el foro durante 15 ó 20 días por problemas varios y cuando volví a entrar en el foro tenía como 50 páginas por leer y así estoy, que todos los días leo unas cuantas y me estaba poniendo el día.
Cuando he leído que no íbais a contar con nosotros casi me da un infarto.
No nos dejéis fuera, porfaaaaa!!!
Somos Fructu y Macarena, Miguel Angel y Jose, Fernando e Isabel, todos de Jaén excepto Fernando que es de Granada.
Hola soy eliana bueno ya veo que los desaparecidos aparecieron con lo cual creo que la gente que estaba ahí pendiente pues seria genial que se apuntara con el grupo que lleva templarioseguro que teneis suerte
FLORENCIA/PISA
LOS BUCANEROS
Templario(2)
Yoliruiz(3)
De momento 5 personas
ROMA
LOS PIRATILLAS
Templario(2)
Yoliruiz(3)
De momento 5 personas
LA GUENTE QUE ESTABA EN RESERVA POR SI FRUMAC NO APARECIA QUE SE VALLA APUNTANDO AL GRUPO DE TEMPLARIOS
Hola soy Raquel, nosotros llegamos al aeropuerto el Lunes a las 8:15 si hay alguien que llegue a esa hora mas o menos y quiera compartir taxi, q me lo diga.Un saludo a todos!!
[quote="MABAUT"]robert-406 ya somos dos. Es la tercera vez que actualizo los datos ¿nos querran sacar del grupo? jajaja
(editado por luna-llena, por datos personales)
Casi me da un infarto cuando he visto los llamamientos. De lo nerviosa que me he puesto no he leído las últimas 20 páginas del foro.
Qué vergüenza me va a dar cuando nos conozcamos.
Por cierto, la culpable de todo soy yo, la que escribe, y mi nombre es Macarena.
Gracias a los que estáis organizando todo y por haber tenido paciencia.
Perdón, perdón, perdón.....