BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 78 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 414943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
villada24 Escribió:
Hola soy Raquel, nosotros llegamos al aeropuerto el Lunes a las 8:15 si hay alguien que llegue a esa hora mas o menos y quiera compartir taxi, q me lo diga.Un saludo a todos!!

Hola Villada,soy Camino,nosotros llegamos el lunes a las 9:15 al aeropuerto.

Hemos quedado con Paco (madrileños)en coger un taxi juntos.Mañana voy a llamar para hacer la reserva,como ellos llegan sobre las 10:15,lo pedire para las 11 x si hay algun contratiempo.

Si quereis,puedo preguntar si disponen de taxis mas grandes para q vengais con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy angeles, como llevais el viernes?

Jajajaaaa que si mi tia pa un sitio que si pa otro jajjaa
Aun no se nada de ella, la llamare este finde porque me han llamado de la agencia que han vuelto a poner el 2x1 para nuestro crucero a ver si le sale más barato el problema es que va ella sola en un camarote y sale un paston.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye temilla: ROPA.

Que os vais a llevar para la cena del capitan muy elegantes o algo normalillo, yo es que tengo un dilema con la ropaaaa........... A ver si este finde me voy organizando.

AAhh y a los chicos les cogeis el traje con corbata y chaqueta? es que en la maleta va a quedar con mil arrugas, bueno le ire pidiendo a mi abuela la plancha de viaje

Que se me olvidaba en el zenith el secador de pelo era una birriaaaaa salia un ilillo de aire, para las que lo usan mucho o tengan el pelo largo como sea igual que el del zenith estais apañadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solluna Escribió:
MABAUT Escribió:
templario Escribió:
[Perveso

Esa lista con la gente con el numero de camarote fumedo o no fumedor para que es?

Hola, soy Marian (mi marido para esto de los foros na de na). Templario la lista es por conocernos un poco más y saber si concidimos en la misma planta, en el comedor...etc Yo me he imprido la lista y me voy a ir al crucero con la chuleta por que para eso de los nombres soy tremenda.

Según la listas que vas poniendo creo que falta de poner:
Templario (2)
Yoliruiz (3)
Xust (2)
Xalmu (2)
Jnalicante (2)
Juanj_raquel (2)

Esa lista esta mnal Mabaut porque Xalmu ya esta apuntada en otras excursiones concretamente con nosotros mejor vale mas que la gente se valla apuntando ella a las excursiones porque si no menudo caos jajaj

NO ME REFIERO A LA LISTA DE LAS EXCURIONES SI NO A LA DE LOS DATOS DEL NOMBRE CAMAROTE....ETC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blesari Escribió:
BUENAS A TODOS, EL BUS 2 A TUNEZ YA ESTÁ SOLICITADO (Gracias a solluna que es un encanto) a ver si álguien más se anima y lo llenamos.

Cuando se vaya acercando el último día os dire la cantidad que hay que preparar para meter en sobres que a la vuelta del viaje recogeré. Os adelanto que el Bus + guia cuesta 450, por lo que ahora mismo vendría a costar unos 13 euros por persona. """Un pastón""", jejejeje.

EXCURSIÓN A TUNEZ TROTASOVERINS BUS 2 (mezcla de los dos grupos soverianos 09 y trotamundos)

Marynoe(2)
Ana campello(2)
Marian(4)
Mari-Juan(2)
Gloria(2)
Yolanda (2)
Katy (3)
Esticarlos (2)
Blesari (2)
Pakolin (2)
Raulbr (4)
Juanj_raquel (2)
Mª anteles (2)
Templario (2)
Inmafg(2)

Somos 35 por ahora.

Última edición por MABAUT el Jue, 03-09-2009 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos chicoa me marcho el finde el domingo o el lunes nos vemos
Un besazo
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la tarjeta sanitaria y las muñequeras!!!!!!!!!!
Solo me queda ya hacer las maletas e irnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy laura, granotaman a mi novio Israel le gusta mucho el deporte y tb juega de vez en cuando al padel, así q no tendra ningun problema en jugar contigo, por él encantado y x mi tb XD!!

Sobre la ropa tengo bastantes problemas xq me encantaria llevarme mi armario entero, así q ya vere lo q hago!! Respecto a la noche de gala creo q ya se ha hablado pero por si sirve de algo, cogere algun vestidos de estos q te pones pa una boda y ya no te lo vuelves a poner mas, y por supuesto con tacones jejeje

Besos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JNALICANTE, FRUMAC.... OS APUNTO A TUNEZ??????????? Bueno, nos vamos de finde a la montaña, como las cabras¡¡¡¡ jajaja. Hasta el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as soi el novio de xalmu, k me incorporado hace poco pero estoy al tanto de cada conversación de ustedes x aski jejejjee. Seguimos apuntados para la excursion de Pompeya en caso contrario avisaria con tiempo.

Venga k se vaya animando la gente para el bus de Pompeya ^^

Actualiza la lista de la excursión A POMPEYA TROTAMUNDOS BUS I

Arial(2)
Markichu(2)
Marynoe(2)
Anan campello(2)
Gloria(2)
Yolanda(2)
Katy(3)
Esticarlos(2)
Mª angeles(2)
Rosavier (6)
Templario(2)
Yoliruiz(3)
Xust (2)
Xalmu (2)???
Jnalicante (2)

De momento 36

Saludosssss ya mismo nos veremos toss xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Rescato este fragmento del relato de un crucerista que visito las mismas ciudades que nosotros (en otro barco). El fragmento es de la excursion de Roma y pienso que es muy interesante, dado que el bus nos espera fuera y tendremos que andar un poquito para cogerlo.

Partimos hacia la ciudad imperial casi a las 9'00 h. De la mañana. No sin antes librar ciertas dificultades para encontrar nuestro autobus. IBEROCRUCEROS, como único punto negativo, no ve con bueno ojos las excursiones independientes y desde luego conoce -no se como- la existencia de "LOS CHANCLAS" y "LOS MOJITOS". A pesar de haber llenado 24 autobuses, que nosotros hayamos podido realizar todas las excursiones por nuestra cuenta y tres veces mas barato que ellos, hace complicado que el autocar que nos ha de llevar a Roma pueda entrar hasta el Crucero. En todo ello sospechamos que la larga mano de la naviera ha tenido algo que ver. Ello nos obliga a andar casi un kilometro para acudir al encuentro del autocar que nos espera justo a la salida del Puerto. No obstante, recuperamos el terreno perdido durante el camino y llegamos a la ciudad a la hora prevista. Para Roma no hay calificativos que le cuadren: Majestuosa, excepcional, grandiosa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa,miguel soy paco a ver si nos dice algo raquel sobre el taxi para los 6 si eque no se aputa alguien mass ... Seguramente habra alguna emprsa d minibuses q nos lleven , si no pues taxi claro.yo también opino de parar unos minutitos para probrar la comida italia( pizza o espagetiss),ya que estamos en italia jeejjeje,bueno todo se vera allí mejor ..q tengais buena tarde chaooo a todosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Joseky somos de Villena como vais a ir a Barcelona nos en tren el domigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquilos que en Florencia si que nos dara tiempo a comer pizza o spagettis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!

Ha habido varias personas que me han dicho de preguntarle a mi cuñada (como ya sabéis, volvió el lunes de hacer nuestro ansiado crucero) acerca de si se mueve mucho el barco y de las fiestas que se hacen a bordo. Le comenté lo del Golfo de León que ha dicho mucha gente, pero ella dice que sólo se movió un poco el día de navegación y esa misma noche. Respecto a las fiestas, lo que ya se sabe: Hawaiana y árabe.
Como ella es de marearse fácilmente le pregunté si le había pasado y me dijo que para nada, y que además se tomó unas pastillas que sirven para tratar el mareo, pero que se empiezan a tomar un día antes de embarcar. Al parecer son unas pastillas homeopáticas (naturales) que se venden en farmacias y según dice le han ido bien. Por si a alguien le interesa, el producto se llama COCCULINE.

Josecky eres de San Gabriel? Qué pequeño es Alicante.... Somos vecinos!!
Nosotros viajamos a Barcelona el mismo lunes en el Euromed de las 7

Saludos a todos y buen finde!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale bien grs granotaman esta tan buena la pizzaa mmmmm ,pregunta para el grupo va alguien a traves del las millas del club pirata de pullmantour,si es así imagino que trabajara en algun hotel como yo,
Espero que no sea el unicoo jejjejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

madrileñoss Escribió:
vale bien grs granotaman esta tan buena la pizzaa mmmmm ,pregunta para el grupo va alguien a traves del las millas del club pirata de pullmantour,si es así imagino que trabajara en algun hotel como yo,
Espero que no sea el unicoo jejjejeje

¿que?¿como?¿cual?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Ya he visto que Eliana está en todo y no se ha olvidado de añadirnos a la nueva lista que se está creando para las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, muchísimas gracias chica!
Y ... Templario! como Eliana manda! cuenta con nosotros! jajaja
Nuestro nick es Homemeca y somos Mari Angeles y Jesús María.
Siento no haberme conectado antes (la que escribe es Mari Angeles) pero que, Blesari, cuenta conmigo para la organización del bus de Túnez, yo te ayudo a lo que necesites, además contamos con la ayuda de Eliana! seguro que todo sale estupendamente.
Hoy he recibido mis reservas de avión y barco, ¡qué ilusión! ya está más cerca!
Por cierto nosotros volamos desde Sevilla a Barcelona la mañana del 14, creo que el vuelo sale a las nueve y algo ...
No sé, con todo lo que he leido, ahora mismo no sé si me olvida algo, pero que seguimos por aquí, eh???
Abrazos desde la sierra de Córdoba, por cierto a los cordobeses, nosotros vivimos en Belmez "City", así le digo yo al pueblo de mi marido, yo soy de Peñarroya, pero éste me engañó y terminé aquí! jajaja .. En fin, no me quejaré, pq no se vive mal! Pero tengo que darles un poquito de caña de ven cuando, jajaja
Abrazos a todos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miguel, Camino Y Paco, contad con nosotros para lo del taxi desde el aeropuerto, es q esta tarde no he podido conectarme.nos da igual esperar, porque mientras recogemos las maletas, desayunamos y demas, os esperamos.con lo que te digan los de los taxis me dices.Por cierto Miguel y Camino he estado mirando el plano de los camarotes y creo q estamos muy cerca.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

villada24 Escribió:
hola Miguel, Camino Y Paco, contad con nosotros para lo del taxi desde el aeropuerto, es q esta tarde no he podido conectarme.nos da igual esperar, porque mientras recogemos las maletas, desayunamos y demas, os esperamos.con lo que te digan los de los taxis me dices.Por cierto Miguel y Camino he estado mirando el plano de los camarotes y creo q estamos muy cerca.un saludo

Buenas noches a todos, soy Miguel.

Ya veis yo en casa y Camino de juerga con las compis de curre, así es la vida.

Paco ( Madrileñoss) y Raquel y Jesús ( Villada), vamos a llamar y preguntar por un taxi de seis plazas a ver si entran seis maletas ?????, u otro de más plazas, que es la única duda que hay, en caso de no poder meter las maletas no podríamos ir los seis.

Para reservarlo se hace igual que los autocares de las excursiones, se le dice un nombre y allí nos está esperando a la hora convenida.

Nosotros llegamos a las 9’10 horas y como dices Villada entre que cogemos las maletas y desayunamos algo.

!!!!!!ESTAROS PENDIENTES EN EL FORO!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes