Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perdonar por no conectarme mas pero no tengo tiempo ni para mirarme, le agradezco a toda la gente el trabajo que teneis para organizar y llevar a cabo ésto.
Ya se ha cerrado el 2º bus de Tunez cuanto le falta para el 2ª de Pompeya que no veo la lista y a ver si completamos la de ROMA y Florencia por que con los que estamos apuntado nos sale
ROMA 34€ por persona y Florencia 35€ por persona a si que ustedes vereis si contratamos el bus
Ya se ha cerrado el 2º bus de Tunez cuanto le falta para el 2ª de Pompeya que no veo la lista y a ver si completamos la de ROMA y Florencia por que con los que estamos apuntado nos sale
ROMA 34€ por persona y Florencia 35€ por persona a si que ustedes vereis si contratamos el bus
Última edición por Solluna el Mie, 02-09-2009 23:50, editado 1 vez
Sabeis como hay ir vestido para la cena del capitan? que día es? y cuantas fiestas hay? y como hay que ir vestido para ellas? Es obligatorio vestir de gala para del capitan y de disfraz para las fiestas?
Miguel/Camino a q hora vais a coger el taxi??porque Nuriaperi me ha dicho q llegan sobre las 10 y si eso podiamos cogerles los 8 a la vez.os parece??
Buenas tardes:
-Perverso: 09'10 Terminal 1 vuelo IB8763 AIR NOSTRUM
-Madrileños: 10.15 Terminal 2 vuelo JK412 SPANAIR
-Villada: 08.15 Terminal……………….
-Nuria peri: 10’00 Terminal …………….
INDICAR SOBRE TODO LA TERMINAL A LA QUE LLEGÁIS
Como el último en llegar es paco a las 10’15 horas y llega a la Terminal 2
Lo que podemos hacer es:
Nosotros como llegamos a las 09’10 horas a la Terminal 1, que nos pase a buscar el taxi sobre las 10’45 horas, mientras llegamos a la Terminal 2 para buscar a Paco.
Esperarnos sobre las 11’00 horas en la Terminal 2 y así vamos juntos los 8.
En el Messenger o en un mensaje privado del foro facilitarme los números de teléfono para que podamos contactar y llamarnos y así concretar como quedamos, solo faltaría llamar y dejarlo reservado, yo mi número fijo las llamadas me salen gratis a otro fijo con el kit adsl., ya os envío un mensaje y os doy mi número de móvil y el fijo.
BUEEEENAS¡¡¡¡¡ TODAVIA NO SE NADA DE MARYNOE, CATY, JUANJ-RAQUEL, RAULBR, CONMI Y JNALICANTE.¡¡¡¡¡
POR FAVOR, SI OS CONECTAIS MANDARME VUESTRO MAIL QUE TENGO QUE MANDAROS INFORMACIÓN.
Miguel/Camino a q hora vais a coger el taxi??porque Nuriaperi me ha dicho q llegan sobre las 10 y si eso podiamos cogerles los 8 a la vez.os parece??
Buenas tardes:
-Perverso: 09'10 Terminal 1 vuelo IB8763 AIR NOSTRUM
-Madrileños: 10.15 Terminal 2 vuelo JK412 SPANAIR
-Villada: 08.15 Terminal……………….
-Nuria peri: 10’00 Terminal …………….
INDICAR SOBRE TODO LA TERMINAL A LA QUE LLEGÁIS
Como el último en llegar es paco a las 10’15 horas y llega a la Terminal 2
Lo que podemos hacer es:
Nosotros como llegamos a las 09’10 horas a la Terminal 1, que nos pase a buscar el taxi sobre las 10’45 horas, mientras llegamos a la Terminal 2 para buscar a Paco.
Esperarnos sobre las 11’00 horas en la Terminal 2 y así vamos juntos los 8.
En el Messenger o en un mensaje privado del foro facilitarme los números de teléfono para que podamos contactar y llamarnos y así concretar como quedamos, solo faltaría llamar y dejarlo reservado, yo mi número fijo las llamadas me salen gratis a otro fijo con el kit adsl., ya os envío un mensaje y os doy mi número de móvil y el fijo.
Un saludo.
No tenemos más información que la del horario del vuelo, en cuanto sepamos lo demás os lo hacemos saber,ok? Contad con nosotros, un beso
Hola.soy Camino,nosotros como Paco no llega hasta las 10:30,habiamos pensado cogerlo a las 11:00.Nosotros llegamos a la terminal 1y ellos a la 2,asiq cogeriamos el taxi en la1 y les pasariamos a buscar.
Es importante saber a q terminal llegais,xq de una a otra al parecer hay mucha distancia.
Y no nos agradezcais nada,q todo s hace con gusto.
Solluna he visto en el otro foro donde recoges almas perdidas (como yo) que has contactado con 2 familias Jose y belen, Techu que van con niños de la edad de mi peque ¡¡¡Que alegria!!! ya me contaras...