Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos saludos desde madrid ,, gracias por todo Saray ,, me llamo José , somos tres , estamos deseando que llegue ya la fecha para salir y que nos salga todo genial , podeis contar con nosostros para las excursiones
Buenos días al grupo de los intrepidos ya nos va quedando menos .veo que nadie me dice que es lo que quereis pues nada cuando llegue el día estaremos desorganizados.por cierto jose bienvenido al grupo(soy nubeazul)me encanta que por lo menos haya alguien de madrid ya que todas las parejas estaban repetidas menos madrid y lleida(rosava).
Bueno chic@s espero que os vayais poniendo en contacto con saray y conmigo ya que nos quedan 15 días para hacer las reservas si no nos decis lo que quereis pues no se va a poder hacer nada.con la propuesta que se escribio en el foro estamos deacuerdo.
Saray-gran canarias=2
Vicente-zaragoza=4
Noelia-madrid=2
Animaros que ya nos va quedando menos y esto va viento en popa
Saray o Noelia, nos apuntamos solo a las excursiones de Pisa-Florencia y Roma y he enviado un mensaje a la persona de Lerida que también va al crucero, espero que también se anime.
Hola a todos , nosotros tres nos apuntamos a las excursiones de:
Livorno (( Frorencia - Pisa)) 3
Civitavecchia (( Roma )) 3
Napoles ((Pompeya - Vesubio )) 3
A la de Malta lo que hagamos todos si es en taxi pues en taxi sino pues ya veremos el caso es que también la haremos al igual que Villefrance.
Pues eso tres de tres con el grupo , un saludo desde el Foro .Ya queda menos jejje
Hay una empresa en Tunez que hace las excursiones.
Esto es lo que han escrito:
Organizo desde el puerto de La Goletta diversos tipos de excursiones.
1-Medina(antigua ciudad) y sus zocos-Cartago(mirando sus ruinas de fuera)-Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores).Precio:-450euros bus nuevo de 53 plazas con aire acondicionada y guia de habla hispana
-300euros bus nuevo de 28 plazas con aire acondicionada y guia de habla hispana.
2-Cartago(con entrada pagada en las ruinas)-Sidi bou said.Precio:19 euros por persona.
3-Medina y sus zocos-Museo del bardo(famoso por sus mosaicos romanos).Precio:18 euros.
La excursion mas recomendada,barata y considerada completa es la de:Medina-Cartago panoramica-Sidi bou said.
El pago se efectua al final de la excursion.
No llevamos nuestros invitados a tiendas particolares durante las compras(se da tiempo libre en la arteria principal de la medina llena de tiendas)
Los grupos estaran acompanados de guias-profesores de habla hispana.
Se da una importancia a l'aspecto cultural de la excursion.
Nuestro objetivo mayor es la satisfacción de nuestros invitados.
Todas las excursiones duran 5 horas.
Dicen que en la medina no se puede entrar solo ver por fuera.
Yo todavia no me e decidido.
Cuando ustedes se decidan vayan poniendolo en el foro ,los que quieran ir a Tunez cual de las 3 opcines les parece mejor.
Hay que tener en cuenta que en Tunez solo esta el barco 6 horas.
Hola a todos los intrepidos, Saray y Noelia nosotros nos apuntamos a todas las escursiones en Italia y si deciden algo con Tunez pues también nos apuntamos y si no ya buscamos como verlo.
Para la excursion de Tunez si el grupo la hace con esta empresa que ha mirado Saray contar con nosotros y si no se puede hacer porque el grupo es muy pequeño la hariamos por libre.
Saray y Noelia gracias por todo el trabajo y horas que estais dedicando para que esto salga adelante, GRACIAS.
Nosotros aparte de las 3 de Italia nos unimos también a la de Tunez , parece que la que el recomienda esta bien ,de todas maneras la que hagamos esta bien .
Ya queda menos
Hola a todos los intrepidos, la excursion recomendada en Tunez también me parece bien.
A las maravillosas organizadoras del grupo ¿ya superamos los 25? por que si no es así donde vamos a poner al guia o acompañante yo ya me la imagino en el techo del autobus indicandonos el trayecto.
Hola a todos!! Estoy viendo que estais montando un grupo muy bueno para hacer las excursiones del Gran Celebration en Octubre.
Somos Elena y Dani, de Marbella, y me gustaría saber si aún estamos a tiempo de entrar en vuestro grupo Los Intrepidos, por cierto, me encanta el nombre!!! Estamos de acuerdo en hacerlo todo como lo habéis dicho por lo que hemos estado leyendo.: Si Florencia, Roma y Nápoles, y Túnez como veamos todos.
Mi email es elenitayt@hotmail.com
Me gustaría saber quiénes sois los organizadores y si nos aceptais???
Lo primero presentarnos, somos dos amigas de San Sebastián (Rosa y Begoña) que entramos por primera vez en este foro, aunque he estado en contacto por e-mail con Saray, a las que nos gustaría apuntarnos a la excursión de Pompeya-Volcan del Vesubio si todavía teneis sitio.
A las demás de Italia no porque ya hemos estado y iremos a visitar por nuestra cuenta otros sitios que no conocemos.
Con respecto a las de Villefranche y Tunez nos hemos estado informando y hay buenas comunicaciones y horarios para visitar los alrededores. Lo único comentaros que como en Tunez hay menos tiempo quiza sería mejor moverse en taxi. Nosotras ya estuvimos hace unos años y tenemos intenciones de callejear por la Medina. De todas formas si teneis que elegir (por falta de tiempo) yo os recomendaría la Medina y Sidi Bu Said antes que Cartago.
Bueno ya me direis si teneis sitio para la excursión de Pompeya-Volcan del Vesubio (sino para organizarnos por nuestra cuenta) y con respecto a Villefranche y Tunez aunque no se haga organizada igual podemos formar grupo para desplazarnos si coincidimos en los sitios a visitar.
Hola Begoña. Si se pueden apuntar a las excursiones de Pompeya y Vesubio. Hay plazas.
¿estan seguras? De que me confirmen las apunto en la lista para la excursión de Pompeya y Vesubio.
Nos gustaria que dieran ideas para reconocernos en el barco.Se habia dicho un pañuelo ,pero eso es algo muy común pq puede haber mas gente que tenga.Venga que fluyan las ideas a este peaso grupo Los Intrepidos
Bueno pues encantada de formar parte del grupo, ya me lo ha dicho Saray por email.
Podríamos llevar unas pulseras de un color llamativo o algo así todos, o lo del pañuelo pero atado en la muñeca a modo de pulsera, de color azul por ejemplo. Ya me diréis.
Yo estoy de acuerdo con el pañuelo, como dice Elena y Daniel no creo que lo lleve mucha gente atado a la muñeca, el pañuelo del color que quiera cada uno y la muñeca que se decida.
La idea que se quede como la buena que se diga atraves de imeil y no traves del foro, punto de encuentro, hora etc..
Hola Saray, ya nos puedes apuntar para lo de Pompeya- Volcan del Vesubio
Con respecto a lo de la manera de identificarnos me parece bien lo del pañuelo bien en la muñeca o sino en el cuello puesto hacia delante como en San Fermines.
Bienvenidos nuevos intrepidos, lo del pañuelo me parece perfecto, supongo que si lo llevamos en el cuello y después nos encontramos en el lugar indicado no puede haber confusión, si lo llevamos en la muñeca creo que se va a notar un monton ¿no creen?, claro esta que depende del pañuelo.