Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola! somos tres chicas de Canarias que iremos en el Costa Fortuna en Septiembre.
Alguien sabe a que hora salen los aviones de Madrid o Barcelona con destino a Bari???y si realizan alguna escala.??
Queremos saberlo para planear si quedarnos una noche antes o después en madrid o barcelona.
Gracias
Hola quiero hacer un crucero por las islas griegas pero voy con 2 niñas de 8 y7 años las excursiones son en el mismo lugar donde para el barco o son unas horitas de autobus ?decline el del mediterraneo por que me comentaron que todas las excursiones eran unas horas de autobus
Al ser 8 personas para las exursiones , ¿saldria mas barato en Athenas coger un taxi desde el puerto hasta la acropolis?
Gracias
Por supuesto, regatear el precio y listo. Nosotros creo recordar que nos dijo 10 Euros y clavado! nos dejó en la puerta del nuevo museo de la Acrópolis (al pie de la entrada). Igualmente la línea de metro te deja muy cerca (pero ojo con los carteristas).
Acabo de llegar del crucero MSC Armonia por Italia, Islas Griegas y Croacia, todo muy bien, genial. Las excursiones todas por nuestra cuenta, si os defendeins un poco con el ingles no hay ningún problema y os saldra mucho mas barato, las excursiones con el barco son bastante caras.
Si teneis alguna duda o pregunta, ya sabeis.
hola amigo,me dan un alegron pues estoy a punto de marchar ,te agradeceria me aconsejaras que excursiones merecen las pena hacer programadas y las de por libre,y ademas si hay mucha dificultad por hacerlas solos,pues de idiomas andamos regulin jajajajaj nosotros salimos el día 27 en Costa cruceros,y estamos asustados porque no vemos a nadie que vaya en ese barco,gracias y espero tu respuesta.
Al ser 8 personas para las exursiones , ¿saldria mas barato en Athenas coger un taxi desde el puerto hasta la acropolis?
Gracias
Por supuesto, regatear el precio y listo. Nosotros creo recordar que nos dijo 10 Euros y clavado! nos dejó en la puerta del nuevo museo de la Acrópolis (al pie de la entrada). Igualmente la línea de metro te deja muy cerca (pero ojo con los carteristas).
Pero es norml allí eso de regatear? y es facil enconttrar taxi al salir del barco y de la acropolis?
Muchas gracias
Hola somos una pareja que este proximo día 14/09/09 nos vamos en el crucero de Pullmantour, Empress, para Islas Griegas y Turquía II.
Hay alguien más en el foro que también vaya a este crucero?
Seria genial, contactar antes de ir al viaje e intercambiar información. Sobre todo por el tema de las excursiones, nosotros quisieramos hacer la mayoria por libre.
He dejado un mensaje en otro hilo pero por si acaso también me meto por aquí.
Ahora que he vuelto de crucero por el Mediterraneo os cuento mis recomendaciones de excursiones por libre con Isla.gr (Maria es la que contesta a los emails y es española)
Atenas: si ya se ha visitado la Acrópolis en otra ocasión, mejor ir solo al Museo nuevo.Nosotros eramos 7 y nos recomendaron ir al centro de Atenas (Kolonaki) para hacer compras, tomar algo y subir en el teleferico que te lleva a la colina de Likavitos y tienes unas vistas increibles.
Santorini: dependiendo de cuanto tiempo dispongaís, se puede hacer en bus local o alquilando coche. Pero si prefieres "ir al grano" y no perder tiempo en intentar organizarte solo nsotros nos lo pasamos muy bien con la excursion en 4X4 y el guía muy majo.
He dejado un mensaje en otro hilo pero por si acaso también me meto por aquí.
Ahora que he vuelto de crucero por el Mediterraneo os cuento mis recomendaciones de excursiones por libre con Isla.gr (Maria es la que contesta a los emails y es española)
Atenas: si ya se ha visitado la Acrópolis en otra ocasión, mejor ir solo al Museo nuevo.Nosotros eramos 7 y nos recomendaron ir al centro de Atenas (Kolonaki) para hacer compras, tomar algo y subir en el teleferico que te lleva a la colina de Likavitos y tienes unas vistas increibles.
Santorini: dependiendo de cuanto tiempo dispongaís, se puede hacer en bus local o alquilando coche. Pero si prefieres "ir al grano" y no perder tiempo en intentar organizarte solo nsotros nos lo pasamos muy bien con la excursion en 4X4 y el guía muy majo.
Hola ayaya , podroas explicar un poco mas lo del 4x4 en santorini??
Hola MMikkel te cuento lo de la excursion en 4X4 en Santorini
Nosotros contratamos 2 coches y otros compañeros de crucero contrataron otros 2 coches, en total eramos 4 coches más el coche del guía (también te puedes subir con el).
Es una excursión divertida porque te lleva a sitios curiosos (buenas panoramicas y evitas en parte los grandes grupos de excursiones de los muchos cruceros que llegan), vas jugando con los walkie talkies, y a mi me dio seguridad saber que no te pierdes o tampoco te pasan cosas ya que vas con un guia.
Y el precio, creo que pagamos unos 50€ por persona. Supongo que si alquilas tu solo un 4X4 te sale mas barato pero prefiero que todo esté controlado y organizado. Entre pagar la excursión del barco o esta, mucho mejor esta.
Hola viajeros embarcamos el proximo día 27 de septiembre en el mcs musica, somos una pareja de 35 años, alguien va en este crucero?si es así poneros en contacto esta semana en este mail y kedamos trokoli107@hotmail.com, es mucho mejor ir acompañados, no creeis un saludo a todos.
Last edited by Trokoli on Mon, 21-09-2009 18:50; edited 1 time in total
Hola!!! Somos una pareja de 30 años que hacemos que vamos a hacer el crucero de islas griegas, italia y croacia el 05 de octubre con el MSC MUSICA.
Alguien que vaya a ir en nuestro mismo barco para las excursiones?? Escribirme por favor a lotamaripep@hotmail.com
Si tenéis precios de las excursiones, me los podéis facilitar por favor?
Hola a todos : soy nueva en esto de los foros y salgo en el Costa Victoria el próximo sábado. Me recomendaron hacer el check-in desde casa y acabo de hacerlo. Por lo visto se ahorra tiempo. Somos una pareja de Madrid.
Hola a todos : acabo de regresar del crucero con Costa Victoria y sólo tengo buenas palabras. Ha sido el primero que he hecho y la experiencia no ha podido ser mejor. Si quereis información al respecto estaré encantada de darosla.
Ciao
Hola a todos : acabo de regresar del crucero con Costa Victoria y sólo tengo buenas palabras. Ha sido el primero que he hecho y la experiencia no ha podido ser mejor. Si quereis información al respecto estaré encantada de darosla.
Ciao
Hola, ¿qué tal las excursiones? y paquetes de bebidas cómo son?
Muchas gracias.
¿qué me recomiendas?
Gracias de nuevo.