Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy emocionada jajajja nos queda naaaaaa... A ver ...el pañuelo pegatina...chupa chupa...jajajaj que fiesta ah!!! antifaz...peluca...donde vamos?no me caben tantas cosas en las maletas vamos de madrid y con equipaje de mano....joooooooooque alguien lleve de sobra...yo quiero...nos vemos...Una duda si el autobus sale a las 8 no nos dara tiempo a desayunar...o si?
Hola ya estamos en Valencia (Gandia).... No para de llover, echaros un paraguas si es q os cabe, esperemos q cambie el tiempo. Mares5 , si da tiempoa desayunar, pero tenemos q madrugar un poco o no acostarnos directamente.
A ver si me vais a desgastar el nombre!!!!!!!!!Jajajajaja.
Tendre que comprarme el chupachups, no os vale que yo lleve un cigarro en la mano izquierda, lo mismo que el reloj??
No sé si todavía pillaré a alguien delante del ordenador o no, nosotros como estamos cerquita, mañana mismo salimos hacia el puerto, pero una preguntita, yo hice el crucero de novios por Grecia, y la verdad es que no me acuerdo de este detalle, a ver si alguno lo sabe: ¿los cuartos de baño tienen las toallas de aseo igual que los hoteles??, yo creo que sí pero si alguien me lo confirma del todo...menos cargada va la maleta..
No sé si todavía pillaré a alguien delante del ordenador o no, nosotros como estamos cerquita, mañana mismo salimos hacia el puerto, pero una preguntita, yo hice el crucero de novios por Grecia, y la verdad es que no me acuerdo de este detalle, a ver si alguno lo sabe: ¿los cuartos de baño tienen las toallas de aseo igual que los hoteles??, yo creo que sí pero si alguien me lo confirma del todo...menos cargada va la maleta..
Pues te lo digo yo que hice islas griegas en mayo: no te lleves ni el champú.es mejor que un hotel:,cambio diario de toallas, dos veces la cama hecha al día...etc.no te lleves toallas.por lo menos el grandmistral es así y por las referencias del pacific pues igual...bueno,lo único que no entra es la colonia y desodorante.....
Hola gente, que pasa que ya no estais por el foro???
Echo tanto de menos el barco!!!!!!!!!!Que bien que nos lo hemos pasado,el año que viene sin duda volvemos a repetir!!
GRUPO 21 DE SEPTIEMBRE NEW PACIFIC_Ni se que es el hilo abierto, ni como encontrarnos el grupo de excursiones nosotros somos 4 seguras y una que esta pendiente del ingreso de un familiar.Alguien puede ayudarme. Seremos unos 700 y luego aclarar esto será muy dificil¿no os parece?