NEW PACIFIC 07 DE SEPTIEMBRE DESDE VALENCIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 49394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW PACIFIC 07 DE SEPTIEMBRE DESDE VALENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estoy emocionada jajajja nos queda naaaaaa... A ver ...el pañuelo pegatina...chupa chupa...jajajaj que fiesta ah!!! antifaz...peluca...donde vamos?no me caben tantas cosas en las maletas vamos de madrid y con equipaje de mano....joooooooooque alguien lleve de sobra...yo quiero...nos vemos...Una duda si el autobus sale a las 8 no nos dara tiempo a desayunar...o si?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡jajajaja!!! Que emoción!! Pues ya nos veremos el lunes todos! valee!!! Un besitooo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece estupendo lo del chupachus.
Nos vemos a las 14:30 en la piscina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ya estamos en Valencia (Gandia).... No para de llover, echaros un paraguas si es q os cabe, esperemos q cambie el tiempo. Mares5 , si da tiempoa desayunar, pero tenemos q madrugar un poco o no acostarnos directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sigloxx Escribió:
me parece estupendo lo del chupachus.
Nos vemos a las 14:30 en la piscina

No te lìes sigloxx... EN LA PISCINA CON CHUPACHUPS,PAÑUELO ROJO,PEGATINA Y UN ALTAVOZ GRITANDO SKABROSO A LAS 16.30...
⬆️ Arriba

Experto

A ver si me vais a desgastar el nombre!!!!!!!!!Jajajajaja.
Tendre que comprarme el chupachups, no os vale que yo lleve un cigarro en la mano izquierda, lo mismo que el reloj??
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé si todavía pillaré a alguien delante del ordenador o no, nosotros como estamos cerquita, mañana mismo salimos hacia el puerto, pero una preguntita, yo hice el crucero de novios por Grecia, y la verdad es que no me acuerdo de este detalle, a ver si alguno lo sabe: ¿los cuartos de baño tienen las toallas de aseo igual que los hoteles??, yo creo que sí pero si alguien me lo confirma del todo...menos cargada va la maleta..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

signatusYo Escribió:
No sé si todavía pillaré a alguien delante del ordenador o no, nosotros como estamos cerquita, mañana mismo salimos hacia el puerto, pero una preguntita, yo hice el crucero de novios por Grecia, y la verdad es que no me acuerdo de este detalle, a ver si alguno lo sabe: ¿los cuartos de baño tienen las toallas de aseo igual que los hoteles??, yo creo que sí pero si alguien me lo confirma del todo...menos cargada va la maleta..

Pues te lo digo yo que hice islas griegas en mayo: no te lleves ni el champú.es mejor que un hotel:,cambio diario de toallas, dos veces la cama hecha al día...etc.no te lleves toallas.por lo menos el grandmistral es así y por las referencias del pacific pues igual...bueno,lo único que no entra es la colonia y desodorante.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, que pasa que ya no estais por el foro???
Echo tanto de menos el barco!!!!!!!!!!Que bien que nos lo hemos pasado,el año que viene sin duda volvemos a repetir!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRUPO 21 DE SEPTIEMBRE NEW PACIFIC_Ni se que es el hilo abierto, ni como encontrarnos el grupo de excursiones nosotros somos 4 seguras y una que esta pendiente del ingreso de un familiar.Alguien puede ayudarme. Seremos unos 700 y luego aclarar esto será muy dificil¿no os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado y puede llevar a confusión con otras salidas.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Valencia - Livorno - Italia - España - La Spezia - Grecia - Palma De Mallorca - Marsella ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes