Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas!!!!
Q de gaditanos por favor
Yo también soy de cádiz aunq ahora vivo en chiclana
Yo estuve una temporada trabajando para las monjas de la palma,a lo mejor nos suena hasta las caras
Buenas tardeees!! ya nos falta menos para el crucero y a los q nos casamos una semanita de na... Yo hoy tengo unos nervios
quimiteca Ahora me gusta mas tu pagina jajajaja pone 0% de probabilidad de lluvia tanto pa Málaga como Córdoba. Yo tb soy una loca de las fotos entiendo a tu futura jejee.
Intentar estar lo mas relajaditas posible y el tiempo pues por mucho que os comais la cabeza hasta el día d na de na el dian antes de mi boda llovio el diluvio majas que llorera me pille y para mi boda dioun día malisimo os puedo decir que nos toco un día de sol que no veais
Si? pues entonces me dejas mas tranquila solluna, que perra me ha entrao con lo del tiempo, visito 4 paginas a la vez cada día jajajajaj de locos..... Y hoy aquí asandonos a 38Cº a la sombra.....
Holaaaaa! nosotros ya de vacaciones, que ganas teniaaaaaaaa!
Chicas no os preocupesis, NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA, así que sea lo que dios quiera jajjaja, en mi boda un sol que te cagas y de repente empezo a diluviar jajjaja, y que, no paso nada jajjajajja.
Pues si ya te digo que dar dio malisimo y efectivamente cuando llovio fue una tormenta de estas de 3 minutos pero fue a las 7 de la tarde yo me case a las 12 de la mñana
Ay es verdad lo que dices solluna, que tanto mirar y mirar y hasta que no llega el día la verdad que no te puedes creer nada, lo que pasa que si que es inevitable... 1 SEMANA!!!!!!
Yo creo que de momento estoy tranquila...auqnue esta semana ha sido de un estres... Así que hoy nos hemos ido a un spa, jeje. Esperemos que la semana que entra sea tranquila...
Buenas tardeees!! ya nos falta menos para el crucero y a los q nos casamos una semanita de na... Yo hoy tengo unos nervios
quimiteca Ahora me gusta mas tu pagina jajajaja pone 0% de probabilidad de lluvia tanto pa Málaga como Córdoba. Yo tb soy una loca de las fotos entiendo a tu futura jejee.
Oooleeeee! esperemos que ésto siga asiiiiiiiiiiii.