Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por contestar y mandarme el diario. Somos de Madrid & Navarra. Somos una familia de cuatro, con un chico de 14 y una niña de 12 años. Esta tarde nos vamos de Navarra a Barcelona y ya no nos queda nada
Necesito, por favor, que me manden un mail con el diario de a bordo. Somos una pareja que el 20 de Marzo 2010 se casa y seguidamente embarcaremos en el Splendida.
Somos una pareja que viajamos en el splendida dentro de unas semanitas y tenemos ciertas dudas, a ver si alguien de los que ya ha hecho la vuelta puede ayudarnos un poquillo:
Por el foro hemos leido que aparte del buffet hay otros restaurantes en los que puedes comer o cenar. Así como La Regia o Villa Verde. Estos restaurantes son de pago ???
También hemos leido el comentario de que en el barco hace frío. Esto pasa con el aire acondicionado del restaurante o es general en todo el barco.....como habitaciones, salón de espectáculos...????
Somos una pareja que viajamos en el splendida dentro de unas semanitas y tenemos ciertas dudas, a ver si alguien de los que ya ha hecho la vuelta puede ayudarnos un poquillo:
Por el foro hemos leido que aparte del buffet hay otros restaurantes en los que puedes comer o cenar. Así como La Regia o Villa Verde. Estos restaurantes son de pago ???
También hemos leido el comentario de que en el barco hace frío. Esto pasa con el aire acondicionado del restaurante o es general en todo el barco.....como habitaciones, salón de espectáculos...????
Gracias
Los restaurantes que comentas estan incluidos. Es mas en las cenas siempre sera el mismo y en la misma mesa, en las comidas puedes elegir uno de los dos, pero no tienes mesa asignada coforme vas llegando te van sentando.
El tema del frio es en el barco en general, en la habitación lo puedes regular pero no quitar.Lo que te recomiendo es que os lleveis alguna rebeca que te vendra muy bien, y algun tipo de medicamento para el resfriado porque nosotros nos resfriamos los dos,jejeje.
A falta de medicamentos lo suyo es tomarte un par de Cocktail y a volar.
Hola algien me puede decir que precios tienen los pack de cafes y cuanto son, muchas gracias y espero que el foro no se desanimen......... Nosotros embarcamos prontito
Una preguntilla para los que habéis venido en Septiembre...
Nosotros embarcamos el día 28 de éste mes. ¿Qué ropa aconsejáis llevar? ¿En plan sandalias y piratas o camisetas largas, vaqueros y demás....? Es que no queremos llevar cincuenta maletas, claro...
Hola Biwer
Es verdad que ya les falta poco pero en este foro ya muchos han viajado en el Splendida y han dado muy buenos consejos, pueden tomar nota de cosas muy interesnates y útiles, y pedir ayuda, seguramente tus preguntas tendrán respuestas.
Para nosotros también será nuestro primer crucero, pero viajamos el 9 de noviembre, y muchos me han ayudado y aconsejado en los preparativos.
Muchas gracias, si ya estoy tomando notas.
Una cosa me ha dicho una chica que estuvo en un crucero que no se nos ocurra llamar con el movil dentro del barco, que te pegan una clavada que no veas.
Alguien sabe algo?
Sobre los moviles encontrarás algunas indicaciones en las páginas 33-34 del foro... Son algo caras durante la navegación el la conexión a internet cuesta 20 euros la hora...
Hola para los que y habeis ido me podeis decir si hay buffet todo el día me meti en otra pagina a mirar los comentarios y ponen ke no hay y el problema es que yo llevo una niña y no siempre come a la hora de la comida y en el otro que estube de costa cruceros no tuve problemas porque siempre habia buffet y si no comia a su hora la llebava al buffet si me podeis decir muxas gracias
Hola por favor me pude alguien decir donde encontrar las guias de la editorial luna-llena.
Como es el embarque en barcelona y a que hora debemos de estar en el muelle?
Se tarda mucho en embarcar, nosotros hemos hecho el chek por internet.
Ese día de embarque se almuerza ¿donde?
Bueno, por fin, alguien que va para ese día. Nosotros ya hemos hecho varios cruceros. El año pasado también fuimos en esa fecha y conocimos también a una pareja de recien casados. Lo ideal es unirse varias parejas para las excursiones ,ya que salen mejor de precio.Nosotros dormimos el día antes en barcelona.Yo siempre he ido con pullmantur, todos españoles,pero ahora al ser italianos supongo que nos pondran con españoles. Mi correo es ana_mari_1960@hotmail.com por si quieres contactar y preguntar.