Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Respecto a lo del papel albal,yo creo q si se puede no?entiendo q en el equipaje d mano no se podra xq,lo q dice tu marido, pitara,pero en la maleta no pienso yo q haya problem.
Aquí en Leon también s les llevan los huevos a las clarisas,pero yo no habia pensado llevarselos,nose....ya pensare a quien mando,je,je...
Para los que vayan en el tren hotel Cadizi-Barcelona,os ongo este enlace.http://www.davidegea.com/bloc/es/el_nuevo_y_ahora_de_verdad_trenhotel_barcelonacadiz/263/
Nuriaperi como javi lea esto se apunta porq dice q el se llevaría una caña pa pescar en el barco jajajajaja,por cierto sabe lo q es una misa típica gaditana?por si no lo sabe es una misa cantada por un coro de carnaval,pues así va a ser mi boda con mi antiguo coro cantandome
Hola caleti, somos esecadioe, somos tres pareja no pensábamos que seríamos tantos de esta ciudad tan pequeña pero extraordinaria, seguramente nos conozcamos todos, por lo menos de vista, bueno ya nos veremos pronto, un saludo
Para blesari/sonia, hola somos cinco personas, Angeles8 ya nos ha apuntado para Liborno y Civitavecchia en "los bucaneros". Estamos interesados en las excursiones de Nápoles y Túnez si se forma nuevo grupo para ellas, y por tanto pudieramos optar a apuntarnos.Un saludo.
Hola gente hoy día de playaaaaa y estoy descojona jajajjajajajajajja madre mia me las piro pa la cama
Miguel eso mismo una fiesta de prao y me toco un cerdo ajajjajaja
Jjjajajajajajajaj si esta vivo ajjaj y mas que un cerdo parece un jabaliii era negrooooooooooooo por diossssssssssss
Miguel jajajajajajja no vas a tener el gusto de verme con el cerdo jajajajaajaj lo he cambiado por un cordero y ese si me lo vana dar pa cocinarrrrrr me muero si me dan un animal vivo nunca lo mataria por diosssssssss