Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo he leido por ahy que desde que se entra al barco y te dan la tarjeta puedes entrar en el camarote lo unico que hasta las 5 o 5:30 no reparten las maletas por los camarotes por eso es bueno llevar una mochila de mano con las cosas que nos hagan falta hasta que tengamos la maleta.
Mabaut no se si se podran llevar los trajes en la mano me parece que va a ser que no .
No tengo ganas de currar pero ninguna ninguna ehhhhh.
Hola a todos! ale que nos queda una semanita na mas. Que ganassss!
He estado esta mañana en la agencia y he recojido los billetes, le he preguntado a la chica de la agencia si los taxis podían entrar al puerto y me ha comentado que ella creía que si, nada mas entrar habrá que dirigirse al mostrador de pullmantur para facturar, se puede facturar a partir de las 12 de la mañana, a la 1 ya podemos embarcar. Me ha dicho que nuestro barco se situa en el muelle adosado, que para llegar hasta allí tenemos que pasar un puente que se abre y nuestro barco sera el primero o segundo.
Hola gente,
Mi pareja y yo stamos apundados a las excursiones de Florencia y Roma la de los bucaneros. Con quién, dónde y cuándo nos dejaremos ver?Sé que la muñequera es azul. Alguién puede enviarme la info a mi correo.
O diganme con quién he de contactar, please!
Somos de Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
Alguién de nuestra isla hará el crucero?
Graciasss
Jjajaja ya te digo si lo exare porque en el barco no hay trina de manzanaaaaaa y eso es un delito ajjajajajajajjajajajajajajja en fin la sidra aguantare jajajjaja que la semaan sigueinte en el pueblo me espera una poca jajajajajjaja
Claro que hay que brindarrrrrr
Pues na tiene unos horarios y eso mola mucho estas así guay con gente creo que entran hasta 8
En teoria no se puede tomar nada cuando estas dentro pero cuando yo hice el crucero los camareros venian jajaj y claro por no hacerles un feo jajajajjaja
Molan mucho cuando hay mucho chupon de paran jajajaja