Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estoy interersado en este tema, porque el día 12, también salimos al mismo crucero. Yo, mi mujer y mis dos niñas ( 4 y 6 años), de Málaga 8) ,quisiera que me informeis un poco mas, de como se organizaria el tema. Por ejemplo, como quedariamos en el barco, como organizariamos las excueciones, como pagariamos las cosas , etc. No sé, algun tipo de información mas.
Mi coreo es: POJUAN@ARCANCIA.JAZZTEL.ES
Gracias por todo.
Como quedar: seguramente quedamos todos con un pañuelo de un color concreto, hace unas semanas un grupo quedo así.
Como pagar: todo se paga después de hacer la excursion
Como organizar:yo estoy intentando organizar los grupos y las excursiones vamos a coger de la pagina www.enroma.com si entras en cruceristas tienes ay todo.
Cada excursion seguramente sera de 25 euros por persona mas o menos, un niño ocupa como un mayor (eso lei en la pagina de enroma), la de napoles es mas barata.
Si estas interesado me tendrias que mandar unos datos a mi correo privado.
Si tienes alguna duda estamos aquí.
Saludos,
Saioa
Última edición por Sua87 el Mar, 08-09-2009 17:37, editado 1 vez
Acabo de ver el itinerario y los precios de las excursiones que está en la primera pag., al parecer me la habia saltado, !!!!! es exelente !!!!, te voy a mandar mis datos a tu correo. Apuntame en la lista.
Sobre la exurción en Villefrenche, creo haver leido que no se va a organizar nada. ¿ podrias aconsejarme algún itinerario a seguir ? o alguna pag. Que me puedas aconsejar. No tengo ni idea de que ver ni que hacer.
Por lo que he visto se organizaran tres días de excursiones y me parece que tenemos cinco días de excursion fuera del barco ,debe de ser porque son cortas o se puede ir por cuenta de cada uno , pero de todas formas cuando nos conozcamos ya nos organizaremos y nos agruparemos "todo llegara ya falta menos"
Sua87, no se porque, pero tu dirección de hotmail, me está dando problemas. Si tienes otro correo te agradeceria que lo pusieras por aquí, o bien me mandes un correo a mi dirección.
Sua87, no se porque, pero tu dirección de hotmail, me está dando problemas. Si tienes otro correo te agradeceria que lo pusieras por aquí, o bien me mandes un correo a mi dirección.
POJUAN@ARCANCIA.JAZZTEL.ES
Te he contxtado hace 2 minutos diciendo que os he apuntado. Mirame el correo cuando puedas y si te da problemas dime y te doi el correo de mi pareja.
APUNTO COMO VA LA LISTA DEFINITIVA:
*sua87(2)
*LUCIAS(2)
*RIOJANA(3)
*MAR45(4)
*Vorrego y mika(2)
*Marimar61(2)
*HUELING(2)
*jjcoves(4)
*Cacique_(2)
*Fogo21(4)
27 personas apuntadas
DE LA LISTA ANTERIOR FALTAN:
+Marri(2)
+Amorina(2)
+SEA.SEA(3)
+Ralomi(4)
+Vegaviana(2)
+Pity78(2)
+mercuri00(2)
+salerosa27(2)
+Garceranic(2) Al final a las excursiones os apuntais no???
Si los que faltan me mandais al correo los datos que necesito seriamos 48 personas, nos falta una pareja para ser 50!!!!
IMPORTANTE:Mirar que estais todos por favor, no va ser que sin querer borre un email o no me llegue y no os apunte.
POJUAN@ARCANCIA.JAZZTEL.ES
Hola fogo21, supongo que has corregido los espacios de su email para enviarle el correo, no?
hola Sua87...soy pity78 quisiera saber que necesitas para permanecer en el grupo...gracias!
Hola pity, lee los mensajes anteriores, necesita que le envies a su email los datos requeridos para hacer formalmente de alguna manera la inscripción definitiva del grupo.
SUA NO HE PODIDO AVERIGUAR EL NUMERO DE CAMAROTE, AQUI ESTAMOS DE FIESTA, ASI QUE TE MANDO TODOS LOS DATOS MENOS ESE, PARA QUE CUENTES CON NOSSOTROS Y EN CUANTO PUEDA TE MANDO EL NUMERO DE CAMAROTE, ES QUE LAS FIESTAS NO TERMINAN HASTA EL LUNES PROXIMO.
OTRA COSA, CON RESPECTO A LO DEL GUIA O ACOMPAÑANE DECIROS QUE SI NO NOS SALE MUY CARO, PODRIAMOS CONTRATAR AMBOS, EL GUIA SUS TRES HORAS Y EL RESTO EL ACOMPAÑANTE, QUE PENSAIS?
El guia de tres horas es para Florencia que yo creo que es suficiente, ya que sólo estaremos por la mañana y por la tarde se visita Pisa.
En Roma el guia es para todo el día, si no, puedes verlo en la página web enroma.com (cruceristas), dónde están las excursiones con las diferentes opciones y precios.
El guia de tres horas es para Florencia que yo creo que es suficiente, ya que sólo estaremos por la mañana y por la tarde se visita Pisa.
En Roma el guia es para todo el día, si no, puedes verlo en la página web enroma.com (cruceristas), dónde están las excursiones con las diferentes opciones y precios.
No habia podido ver esta web, pero una vez que le he hechado un vistazo tienes razon, esta bien así