BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 15 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS, YA LO INTENTARE EN CUANTO PUEDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

fogo21 Escribió:
MARRY Escribió:
Tu que quieres reventar de trabajo a sua, no seria mejor que todos los viernes o jueves sacaramos la lista y si alguien se hecha pa tras que le mande un privado, esta es mi opinion, y sobre lo de tener los telefonos de todos me parece perfecto nos lo podriamos dar una semana antes de embarcar, lo de la semana antes lo digo pq, a partir del día 5 ya no me conectare, la boda y los preparativos me reclaman, haber que opinan los demas

Piensa que cave la posibilidad de que alguno pase tanto del tema que ni siquiera se meta en el foro para mirar la lista, y por lo tanto tampoco aviará de que se quiere quitar.

Pero eso lo deveria de termiar de decidir sua87, que es la " jefa ", si ella lo ve comveniente podría mandar un corro a cada uno solicitando la confirmación semanal.

Jajaja jefa??? hoy estais muy graciosos, no se que os pasa jajaja.

Yo lo que haria es que la utlima semana del mes me confirmen todos por si pasa algo. Todavia faltan algunos y veo que no entran al foro....
⬆️ Arriba

Experto

sua87 Escribió:
fogo21 Escribió:
MARRY Escribió:
Tu que quieres reventar de trabajo a sua, no seria mejor que todos los viernes o jueves sacaramos la lista y si alguien se hecha pa tras que le mande un privado, esta es mi opinion, y sobre lo de tener los telefonos de todos me parece perfecto nos lo podriamos dar una semana antes de embarcar, lo de la semana antes lo digo pq, a partir del día 5 ya no me conectare, la boda y los preparativos me reclaman, haber que opinan los demas

Piensa que cave la posibilidad de que alguno pase tanto del tema que ni siquiera se meta en el foro para mirar la lista, y por lo tanto tampoco aviará de que se quiere quitar.

Pero eso lo deveria de termiar de decidir sua87, que es la " jefa ", si ella lo ve comveniente podría mandar un corro a cada uno solicitando la confirmación semanal.

Exactamente por eso mismo ¿ quien dice que esos que no entran en el foro para nada no son los mismos que en un momento le pareció una buena idea y que ahora ni se acuerdan de donde está el foro ?

Si esperamos al ultimo momento nos podemos quedar con plazas del autobus libres.

Incluso no creo que estubiera de más que si alguien mas se quiere apuntar entrara en una especie de " reserva " porsi se quedara en el último momento plazas sin confirmar o que las cancelaran.

Pero ya te digo que tu eres la JEFA y la que tiene la última palabra.

Jajaja jefa??? hoy estais muy graciosos, no se que os pasa jajaja.

Yo lo que haria es que la utlima semana del mes me confirmen todos por si pasa algo. Todavia faltan algunos y veo que no entran al foro....
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las plazas de reserva me gusta, hombre yo creo que las personas que han dado su movil y sus datos a Sua van en serio.
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Lo de las plazas de reserva me gusta, hombre yo creo que las personas que han dado su movil y sus datos a Sua van en serio.

Yo creo que también
⬆️ Arriba

Experto

Hola solo deciros que también estoy por aquí aunque no entre directamente voy leyendo lo que escribiis, y que en todo de acuerdo , que hoy esta muy animada la cosa jajajaja ,por cierto como esta el tema de zapatos yo habia pensado ponerme en la mochila de excursion otro par por ir cambiando ¿se anda bastante no? ya me duelen los pies de pensarlo jojojojoojo
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Cacique..soy pity78..vosotros sois de jerez?? por que nosotros si somos...que casualida!! jajaja!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos, somos una joven pareja de Badajoz y acabamos de reservar para este crucero, grata sorpresa el encontrar este foro para ir mirando lo de las excursiones y conociendo gente...
¿Hay hueco para nos?
Seguimos en contacto diario

Un cordial saludo desde Extremadura¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

TORRICO Escribió:
Saludos a todos, somos una joven pareja de Badajoz y acabamos de reservar para este crucero, grata sorpresa el encontrar este foro para ir mirando lo de las excursiones y conociendo gente...
¿Hay hueco para nos?
Seguimos en contacto diario

Un cordial saludo desde Extremadura¡¡¡

Si creo que todavia ay algo, pero te lo tendria que mirar mejor...no se seguro si los autobuses son de 49 o 50,nose si cuenta el guia o no....
⬆️ Arriba

New Traveller

sua87 Escribió:
amnienavi Escribió:
Hola a todos, quería saber si aún estaba a tiempo de coger este grupo, seríamos 2, yo y mi, en ese momento, ya esposa.
Saludos, ya queda poquito...

Jajaja si para 4 personas creo que ay.

Para confirmar me tendrias que mandar nick, nombres y apellidos, numero de camarote, telefono de contacto y las excursiones que quieren, vamos hacer las tres de italia.

Cuando esteis seguro me mandais ya que la lista que estamos haciendo ya es la definitiva.

Las excursiones mas o menos nos costara 25 euros mas o menos, y la de napoles sera mas barata.

Saludos

Hola te he mandado ya toda la información, a ver que me dices...Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MARRY Escribió:
No, no nos conocemos pero ya queda menos para vernos todos el careto jajaja, oye amnienavi que vasi de luna de miel?
Efectivamente jeje ya he visto que no somos los únicos...A ver si nos relajamos un poco que tanto preparativo acaba con cualquiera... A disfrutar todos y saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

fogo21 Escribió:
amnienavi Escribió:
Hola a todos, quería saber si aún estaba a tiempo de coger este grupo, seríamos 2, yo y mi, en ese momento, ya esposa.
Saludos, ya queda poquito...

Hola amigo, solo quería darte la bienvenida al club de los grumetes. Sua87 tiene un enlace a una pg. Muy interesante sobre este viaje, que confio que te lo mande cuando le des tus datos personales para confirmar tu asistencia.

Entonces solo te faltará mandarnos a todos los apuntados de la lista definitiva una "muestra de amistad" que podria ser un jamon, o un quesito bueno, o una botellita de vino, etc. Según lo que mandes evaluaremos tu interes en entrar al grupo. Pero recuerda que si no nos gusta te podremos tirar del barco en cualquier momento. JA JA JA JA JA JA Esto ultimo es broma !!!!!! solo me lo tienes que mandar a mi.

Jaja, un jamón no, pero a alguna copita de esas del todo incluido considérate invitado jajaja...Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity78 Escribió:
Que tal Cacique..soy pity78..vosotros sois de jerez?? por que nosotros si somos...que casualida!! jajaja!!!

Hola, hace días que te comente sobre este tema e incluso te pregunte como y cuando os ibais para Barcelona.

Saludos.

Por cierto, no estoy deacuerdo en hacer publicos los numeros de telefonos, he enviado los datos pq solo una persona se iba a hacer cargo y habia que hacerse de una forma algo mas formal, nada mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le

Última edición por Galceranic el Dom, 13-09-2009 0:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo los diarios de abordo del SOVEREIGN 2009

sovereig30marzo2009.foroactivo.net/ ...dos-t3.htm
⬆️ Arriba

Experto

Torrico, mi chico y yo también somos de Badajoz, como os vais a Barcelona?
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Torrico, mi chico y yo también somos de Badajoz, como os vais a Barcelona?

Como madrugamos e!! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Madrugo por obligación, pq con lo que me gusta la cama, pongo tres despertadores 2 minutos retrasados uno de otro, sino no me levanto, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Madrugo por obligación, pq con lo que me gusta la cama, pongo tres despertadores 2 minutos retrasados uno de otro, sino no me levanto, jajaja
Yo pongo dos pero de uno a otro 9 minutos jajajaja.

Por lo menos hoy salgo a las 2

TORRICO, si quieres mandame los datos a mi correo y mirare si ay sitio, y si no lo hubiera te pondre en la de reserva aunque yo creo justo pero entrareis.
⬆️ Arriba

Experto

Perobueno, alegria y diversion que hoy es viernes url=http://elrinconcito.net/Gifs-Animados/][img=http://elrinconcito.net/Imagenes/Risas/GIF000.gif][/url]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes