Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Necesito me confirmen datos camarote y telefono. Un saludo.
HEMOS TENIDO UN CAMBIO DE ULTIMA HORA DE LOS CAMAROTES QUE NOS ASIGNARON Y NOS VAN A ENTREGAR LA DOCUMENTACION EN EL PUERTO ANTES DE EMBARCAR POR LO QUE AUN NO SABEMOS LOS DATOS Y RESPECTO AL TELEFONO NOPUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, SOY NUEVA, SI ME MANDAS TU UNO TE HAGO LLEGAR MI TELEFONO. SALUDOS
Como se pede ver titamaki y yo somos del mismo grupo de 4 personas que vamos a las excursiones, finalmente titamaki ya ha confirmado con Tajuya.
Como yo habia dicho antes, acudieremos a la convocatoria del spa, porque habremos embarcado antes 13'30.
Hola, no podemos enviar privado así que enviamos CONFIRMACION de Clau21 para excursión con guía para ROMA/FLORENCIA Y PISA. 2 ADULTOS.
Nos vemos en la cafetería a las 13:00 horas con 2 relojes en una mano. Sino nos da tiempo en el spa del barco a las 16,30h. Confirmarnos por fa la 2º quedada en el spa. Gracias xicos!
HOLA xicos CONFIRMAMOS nuestra asistencia EXCURSION ROMA-FLORENCIA Y PISA. 2 ADULTOS. AUTOBUS Y GUIA SIN COMIDA.
Intentaremos llegar a las 13,00 horas a la cafeteria con 2 relojes al grupo DON QUIJOTE. Sino llegamos forfa confirmar la 2º quedada a las 16,30 horas en el spa del barco. Gracias por todo.
Se nota que esto esta a la vuelta de la esquina, esta ya mas que animado
Ya falta muy pokito, para partir cuidadin con el fin de semana y no pasaros que nos espera un asemanita a TOPE.
Esto es para mi paisano de Puente Genil ¿Como te vas a ir? El tren llega depues del embrque y sale antes de la llegada. Si me llevo el coche, entre el parking y la gasofa me sale mas caro que el tren, creo que terminare haciendo dos noches de hotel y aprovecho para ver Valencia.
tajuya, si quieres para que no te suponga tanto trabajo me encargo yo del listado de telefonos con camarote...
=)
Acordaros...a las 13:00h!!
Otra cosilla....a mi por ejemplo lo de quedar a las 16:30 en el spa, me parece bien por los rezagados...porque en el bar, tampoco podemos quedarnos mucho mas de 15 minutos =)
Hola somos 2 y queremos apuntarnos para la excursion a Florencia y pisa del crucero del 14 de septiembre
¡¡¡¡¡Esto marcha estupendamente!!!!
Enviad los números de camarote a Tajuya y los teléfonos, POR PRIVADO, así nos podremos "encontrar" en cualquier momento. (Por si alguien se pierde). Cuantos más seamos, más económicas nos saldrán las excursiones.
A día de hoy, al 50% de los precios ofertados por la naviera.
Un saludo.
Axioma como te ije yo resido en Malaga y me voy en avion que me ha salido mas economico que en tren o coche y somos tres salgo el mismo día a las nueve y llego sobre las diez a valencia,con el tre tenia el problema de que tenia que salir el sabado. Ya nos conoceremos el Lunes
SALUDOS
Hola Matirosan aquí estamos organizando las excursiones a Roma y Florencia-Pisa, por una agencia libre en concreto la estan organizando entre Tajuya y Megan ya que de esta manera salen mas economicas el resto se suele hacer por libre, lo que es cierto que mientras mas nos apuntemos mas economicas nos saldran que las propias del barco, si estas interesado/a ponte en contacto con algunas de estas personas a traves de esta misma pagina.
Nosotros también vamos el 14 en el new pacific y estariamos interesados en participar en las excursiones que organizan Tajuya y Megan
Como contactamos con vosotros? ya se que es un poco tarde, pero acabo de descubrir esto, jaja