BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 289951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
SUA te mando el numero de camarote a tu e mail, que lo tenias pendiente, si no lo recibes dimelo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Hola Grumetes

Para que no se arruge la ropa lo mejor es no plancharla , jajajaja
Mi mujer siempre se tira un monton de horas en ello y al final cuando desaces la maleta en el camarote esta todo que hace pena.
Un saludo SEA

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

SEA.SEA Escribió:
Hola Grumetes

Para que no se arruge la ropa lo mejor es no plancharla , jajajaja
Mi mujer siempre se tira un monton de horas en ello y al final cuando desaces la maleta en el camarote esta todo que hace pena.
Un saludo SEA

OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
Pues si no la planchas cuando llegue si que va a estar hecha un higo, ja,ja,ja

Yo lo que hago siempre es color los pantalones los primeros en las maletas doblandolos 2 veces y posteriormente las zapatillas y zapatos con sus fundas, y por ultimo los polos, camisas, etc. Que es lo que mas se arruga colocandolos bien dobladitos, aunque siempre se arruga, unas veces mas y otras menos depende de los meneos que le pegues a la maleta

Aunque hay servicio de planchado y lavanderia, a una ultima tendriamos que ir allí, no creo que sean tan caros, no!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

Nosotros ya hemos mandado nuestros datos, esperamos entrar en la lista, y si no pues lo del miniautobus me parece muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si aparte de la cena de gala ,hay otras fiestas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sua, otra vez me ha salido la notificación de que no te ha llegado el mensaje, no sé que hacer, probaré por terecera vez, a ver si hay suerte... Porque a este paso al final me quedo fuera, eh?
⬆️ Arriba

Experto

Vegaviana Escribió:
Hola sua, en cuanto recibas el correo con los datos me lo dices, por favor, que no nos queremos quedar fuera, eh?

Jajajaja te estaba escribiendo ahora mismo para decirte que no me llegaba tu email, pero xfin me ha llegado, en tu 3er intento jejeje. Cuando os apunte te contxtare al email vale?? y pongo la lista.

Los que no entran pondre como reserva.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff, menos mal, gracias, y ya sabes que los que necesites me lo dices, vale?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han comentado que si pones la ropa arrugada en el aseo colgadas en perchas,al ducharte del vapor se queda mejor,habra que probar o llevarse una plancha,jajaja...
Sqaludos a todos,solo quedan 28 días

'
⬆️ Arriba

Experto

jjcoves Escribió:
Me han comentado que si pones la ropa arrugada en el aseo colgadas en perchas,al ducharte del vapor se queda mejor,habra que probar o llevarse una plancha,jajaja...
Sqaludos a todos,solo quedan 28 días

'

Esta prohibido llevar plancha no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO estuve en agosto haciendo el mismo crucero..y llevaba las planchas del pelo y las de planchar de viaje.Y ningún problema. Incluso un día quedarón a la vsita y el camarero de la habitación no nos dijo nada.
⬆️ Arriba

Experto

nicky7 Escribió:
hola, mirar esta pagina www.pitupoiespana.es, son guias para ir por libre a monaco, con fotos y mapas.
Saludos

Esta es la misma pag. Que le di a sua87 para que se la mandara a todos los que estuvieran en la lista definitiva. Pero el enlace esta mal puesto, este que pongo está corregido.

pitupo.iespana.es/

De todas formas es muy buen aporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Era broma lo de llevar plancha,creo que no se puede,me ha parecido leerlo en algun sitio,iremos la mayoria con alguna señal que otra en la ropa jajaja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos los grumetes
Por lo que yo se hay 3 fiestas. La cena de gala que segun parece es con traje de noche, pregunte si era tipo coctel o fien de año y me dijeron que mas bien era lo ultimo. Una tropical y que era necesaria camisa de flores, pero si no la llevas allí te venden una rapido. Y esta también la fiesta arabe que sera cuando estemos en tunez. Espero que esta información sea correcta y que os sirva a todos.
Un saludo
Y bienvenidos a los nuevos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fogo21,que tal con tus hijas para hacer las excursiones,a veces pienso si va a ser pesado para los niños,aunque vamos en autobus,y pueden ir descansando,no se ya veremos
⬆️ Arriba

Experto

jjcoves Escribió:
fogo21,que tal con tus hijas para hacer las excursiones,a veces pienso si va a ser pesado para los niños,aunque vamos en autobus,y pueden ir descansando,no se ya veremos

Gracias por preocuparte ........El año pasado y el anterior estuvimos en Eurodisney, y heran mas pequeñas, lo soportaron bien. Pienso que mis niñas tienen mas carrete que que yo, pero todo depende de si estan distraidas. De todas formas de vez en cuando haré como en Eurodisney, me hechare a los hombros de vez en cuando a alguna, ellas se lo pasan "pipa" cuando se sienten mas altas que los demás, y así podrán descansar un poco.

De todas formas creo haber leido por hay que las excursiones estas, no suelen pasar mas 1 o 2 horas caminando, puesto que tienes que volver al autobús para ver otra cosa que estará en otro sitio.

No sé, quien save si al final no son ellas las que me cojan a mi.
⬆️ Arriba

Experto

jjcoves Escribió:
fogo21,que tal con tus hijas para hacer las excursiones,a veces pienso si va a ser pesado para los niños,aunque vamos en autobus,y pueden ir descansando,no se ya veremos

¿ Tienes hijos ? y si es así

¿ cuantos ? y de que edad?
⬆️ Arriba

Experto

Con respecto a la noche de gala que pasa que hay que ir con vestido como si fueras de boda, o puedes ponerte otra cosita mas sencilla, y los hombres que tiene que ir con traje chaqueta, o con pantalon y camisa, es obligatoio u optativo?

Siento hacer tantas preguntas pero no sabia nada de una noche de gala, lo habia leido por ahí, pero pensaba que era una fiesta normal, contarme todo lo que sepais, de esta y de las otras fiestas, la arabe y otra mas que dicen por ahí que hay, porfi, que estoy mas peridida que el barco el arroz, jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sua87. Te envie los datos por mail ¿me confirmas si te han llegado?
⬆️ Arriba

Experto

annayraul711 Escribió:
Hola sua87. Te envie los datos por mail ¿me confirmas si te han llegado?

Me han llegado pero lo que nose si ay sitio o no, ya que el autobus de 50 esta casi casi lleno. A la tarde te contxto, y si no ay sitio te pondria en la lista de reserva y si juntamos gente como para hacer otro grupo mejor.

He mandado un correo a la pagina de enroma para saber si son autobuses de 50 persona o si entra alguno mas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes