Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buena idea,pero dariamos mucho la nota jajaja,si podemos hacer la nochede los grumetes y elejir un día y difrzarnos todos seria muy divertido jajajaj,ya q no hoy noche de disfraces.
Ah ,en la noche de gala en la q yo fui se veia de todo desde señoras con traje largo y super arregladas, a otras q iban menos,yo me puse unos leggin negros , un bluson de saten y taconazos....
Otra cosita, yo tengo dos niños de 3 y 6 añitos van algunos mas en el grupo?
La noche de gala que es la primera noche del barco, o una noche cualquiera de la semana?
Mejor entre semana que nos conoceremos mejor no?? nose.
Una cosa, entonces lleno todos los buses e!! algunos se quedaran sin entrar en el grupo de florencia pero si se hace otro grupo les apuntare ay, así llenamos un autobus y hablo con Emiliano para reservar.
Sua le has preguntado a Emiliano con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar,pq. Aunque quedan bastantes días a lo mejor tiene un plazo de reserva o algo así.
Por casualidad hoy e mirado el tiempo en Niza y en los diferentes lugares de Italia que vamos a visitar y el tiempo esta como por donde yo vivo, con lluvias y tormentas, lo que ocurre que las temperaturas son mucho mas bajas y segun pone la estadistica para octubre es similar pero con temperaturas mas bajas, creo que tendremos que llevarnos ropa de abrigo.
Nosotros vamos con un niño de 7 y una niña de 4 años , así que en edades muy parecidas a los tuyos !que bien! y creo que hay alguno más de esas edades pero pocos .
Yo la duda que tengo es que aguanten las excursiones , a la niña la llevaremos la silla .
Hola chicos con la lista no me queda claro si puedo o no hacer alguna excursión, o estoy en todas de reserva. Alguien puede aclararme?
MICHO : Para roma y napoles si ya que en roma el autobus es hasta 54 personas (una menos porque llevaremos guia) y la de papoles es hasta 50 pero si entrarias, pero justo justo... Luego actualizo. Luego la excursion a florencia ahora mismo no ay sitio, entonces te pondria en reserva, si se apunta mas gente podriamos coger otro autobus...
Que prefieres?? os apunto entonces para roma y napoles y para florencia os pongo en reserva????
Última edición por Sua87 el Mar, 15-09-2009 9:35, editado 1 vez
Hola chicos con la lista no me queda claro si puedo o no hacer alguna excursión, o estoy en todas de reserva. Alguien puede aclararme?
MICHO: Para roma y napoles si ya que en roma el autobus es hasta 54 personas (una menos porque llevaremos guia) y la de papoles es hasta 50 pero si entrarias, pero justo justo... Luego actualizo. Luego la excursion a florencia ahora mismo no ay sitio, entonces te pondria en reserva, si se apunta mas gente podriamos coger otro autobus...
Que prefieres?? os apunto entonces para roma y napoles y para florencia os pongo en reserva????
Si caben 54 pasajeros como dice Sua entras en Roma, si son 50 no, y en Napoles entras sin problemas, yo lo he hecho en función de la ultima lista que han puesto.
Sua le has preguntado a Emiliano con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar,pq. Aunque quedan bastantes días a lo mejor tiene un plazo de reserva o algo así.
MARRY ayer le llame por telefono a Emiliano y no me comento como que habia plazo ni nada... La verdad es que tampoco le pregunte.
Me pregunto la fecha y le dije que me pondria en contacto con el, no me puso ninguna pega....
Yo creo que si se apuntan NURI y MICHO para las excursiones de roma y napoles ya tendriamos un autobus lleno y les dejaria en reserva para la de florencia. Y la que se ha apuntado la ultima a la lista ahora mismo no tendria sitio y le dejaria en reserva también....
Entonces apuntandose Nuri y Micho ya tendriamos completas las 3 excursiones, otra cosa para la excursion de Francia, habeis pensado como hacerla, es que como es la primera y no nos conocemos podiamos organizar algo, que te parece?
Entonces apuntandose Nuri y Micho ya tendriamos completas las 3 excursiones, otra cosa para la excursion de Francia, habeis pensado como hacerla, es que como es la primera y no nos conocemos podiamos organizar algo, que te parece?
Podiamos hacer grupos mas pequeños y cogiendo trenes visitar un poco. Yo tenia un documento que nose quien me mando explicando un poco lo que se podia hacer y que trenes podiamos coger....
Entonces espero a que me contxten nuri y micho y si me dicen que si a ls excursiones de roma y napoles le mandare un email a Emiliano. Bueno igual para napoles entrara la ultima pareja que esta apuntada también... Nose si les interesa.... Tengo que contar (ahora no puedo que estoy en el curro)
Hola a todos agradeceria a sua87, me mandara la información que tiene sobre lo de francia, al menos para tener algo. Nos gustaría juntarnos con alguien para esta primera excursion (libre, libre). Ya veremos si el día de las presentaciones hacemos "migas" con alguien.
Una preguntilla : la excursión de florencia, ¿ por que llevamos acompañante?
Hola GRUMETES
Yo te respondo a tu pregunta fogo21
En Florencia y Pisa el motivo de acompañante es que en Pisa no tenemos guia y el autocar estaciona a unos 500 metros de la torre la cual para ir se necesita andar una serie de calles que desconocemos y después el tiempo de visita es muy justo , así como el que manda es el acompañante evitamos problemas que la gente se pierda y lleguemos todos a su hora.un saludo
OCEANIC (2004)
GRAN MISTRAL (2006)
MSC MUSICA (2007)
GRAND CELEBRATION (2008)
SOVEREING (2009)
Hola a todos:
Ya he pagado el viaje total, osea que ya no hay marcha atras a no ser fuerza mayor , por cierto deciros que me dieron un regalito, un album de fotos de madera y dos libros uno de roma y otro de florencia me advirtieron sobre todo que cuando salgamos de excursion bien preparaditos (gorras , agua y zapatos comodos) y otra cosa el domingo estube en Barcelona y desde lugo fuimos al puerto (ya casi nos queriamos subir a uno que estaba alli) los que lleguemos en el metro hasta adressanes solo tenemos que andar un poquitin hasta la plaza adressanes y allí coger los autobuses lanzaderas que van hasta el puerto , que me dijo el de la agencia que son gratuitos para los cruceros.
Un saludo a todos