BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que me diga precio de las excursiones e itinerario, y si están dispuestos a formar un grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Hola angparo mirate la pajina 33 del foro ahí tienes los precios y el itinerario, si estas interesada manda un e-mail a sue con:
Nombre y apellidos.

Numero de camarote

Telefono

Y excursiones q quieres hacer
Para apuntare en el 2 autobus,SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
A mi tb me parece bien lo de hacer grupos mas pequeñitos, para Francia y para Tunez os aconsejo q cojais el taxi dentro del puerto es un poco mas caro pero mejor, yo no tube una buena experiencia esta vez no bajo del barco.
Fogo21 de donde eres? yo de Sevilla.
SALUDOS.

Nosotros somos de Málaga, vamos con nuestras dos niñas ( 4 y 6 años )

¿ Tienes niños ?
⬆️ Arriba

Experto

angparo Escribió:
No se, pues yo hice un crucero pero fue en agosto y hacía mucho calor.
Respecto a lo de las excursiones si has entrado en el foro del crucero para el 12 de octubre, hay una chica,sua, que ha organizado la excursión y ya han completado el primer autobús, y le he mandado un mail para que me diga si hay gente para un segundo, y que me envíe el itinerario de las excursiones.

Os explico, estoy haciendo la segunda lista, por ahora estan apuntados 16 para florencia, 10 para roma y ocho para napoles.

Yo creo que se apuntara mas gente, si quereis apuntados en la lista me teneis que mandar

Nombre y apellidos
Telefono de contacto
Camarote
El nick del foro
Las excursiones que quereis coger...

Y creo que no se me olvida nada....
Las excursiones son de la pagina www.enroma.com, mirar un poco y decirme algo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON es SUA Y SU E-MAIL ES:

Saio_sua @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si dos de 6 y 3 niña, niño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

ohara Escribió:
sabeis que tiempo hace en el mar en octubre??es para llevar ropa para barco y excursiones
Gracias

Ante todo, no se te olvide los manguitos...

JE JE JE....

Bienvenido/as a lo/as dos............ Esto de la ley de igualdad y escribir a alguien que no saves si es hombre, mujer o operado/a es un lio que no veas.
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
si dos de 6 y 3 niña, niño

Estupendo !!!!!!!!!!!

Haber si tenemos suerte y hacen buenas migas para que se lo pasen bien jugando en tre ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Que nervios tengooooooo !!!!!!!!!!!!

No sé si estoy mas nervioso por el crucero, o por conocernos todos en el barco.

Sobre lo de las excursiones, y respetando los consejos del Emiliano y la organisación de sua87......no me importaría de estar en el barco una horita antes de que zarpara.......... No valla a ser que en el trayecto de vuelta pase alguna tontería y nos quedemos en italia comiendo pizza y sin un duro, varios días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos desde Sabadell..

Aquí solo es fiesta el fin de semana .... y menos mal...

Como van las reservas SUA ???

Yo te envie un email supongo que lo recibiste..
Somos cuatro interesados en las tres excursiones en lista de reservaaaa
Pero reserva de la buena... Como un buen Rioja...

Besos a todos... Suerte a los riojanos con tantas fiestas y nos vemos pronto GRUMETES...

TERE
⬆️ Arriba

Experto

tere49 Escribió:
Buenas tardes a todos desde Sabadell..

Aquí solo es fiesta el fin de semana .... y menos mal...

Como van las reservas SUA ???

Yo te envie un email supongo que lo recibiste..
Somos cuatro interesados en las tres excursiones en lista de reservaaaa
Pero reserva de la buena... Como un buen Rioja...

Besos a todos... Suerte a los riojanos con tantas fiestas y nos vemos pronto GRUMETES...

TERE

Pues antes le he puesto a una como va la lista de reserva, 16 en florencia, 10 para roma y 8 para napoles creo. Mira en la pagina anterior porsiacaso.

Cuando me contxte emiliano mandre el email para hacer la reserva de la primera lista.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

El precio q pones de las excursiones es por el bus entero??entran 52 personas??
Como se va apoder localizar a tanta gente??y vamos a poder salir del barco todos juntos para poder hacer la excursion??
Tengo muchas dudas ya os las ire preguntando.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS !
DI LOS DATOS A SUA POR MENSAJE COMO ME INDICASTEIS Y ELLA ME CONTESTO K YA ME DIRIA ALGO.
NO SALIMOS EN LA LISTA K HABEIS PUBLICADO EN LA PAGINA 33.
ESPERO K CUENTES CON NOSOTROS SUA. TE RECUERDO K SOMOS 2 DE BARCELONA.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

EDDIE22 Escribió:
BUENAS !
DI LOS DATOS A SUA POR MENSAJE COMO ME INDICASTEIS Y ELLA ME CONTESTO K YA ME DIRIA ALGO.
NO SALIMOS EN LA LISTA K HABEIS PUBLICADO EN LA PAGINA 33.
ESPERO K CUENTES CON NOSOTROS SUA. TE RECUERDO K SOMOS 2 DE BARCELONA.
GRACIAS

Estais apuntados en la lista de reserva, supongo que se apuntara mas gente y que podreis formar otro grupo y coger otro autobus... Y sino se se apunta mas gente nose que se puede hacer.

Antes he apuntado cuanta gente esta en la lista de reserva...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sua, de acuerdo en todo, mas vale llegar antes, que como dice fogo yo tampoco quiero quedarme en tierra
⬆️ Arriba

Experto

HOLA GRUMETES!!!

PORFIN!!

HE MANDADO EL EMAIL PARA HACER LA RESERVA DE LA PRIMERA LISTA, A TODOS OS HE REENVIADO. REVISAR LO QUE HE MANDADO.

SIN QUERER SI NO LE HE MANDADO A ALGUNO QUE ME AVISE.

SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="sua87"][quote="papatrigo"][quote="papatrigo"][quote="sua87"]12 DE OCTUBRE:

*Vorrego y Mykka (sevilla) 2
*Marry y su pareja (Badajoz) 2
*Sua87 y su pareja( san sebastian) 2
*Mar45 con su pareja y dos niños de 11 y 13 años. (barcelona) 4
*Amorina(36años) y Andres (38años), (Murcia) 2
*Sea.sea y su pareja con un niño (tarragona) 3
*Ralomi y su pareja con dos niños de 4 y 7 años (valladolid) 4
*jjcoves y su pareja con dos niños de 2 y 5 años (elche) 4
*Hueling y su pareja (malaga) 2
*Marimar61 y su pareja (huesca) 2
*Cacique y su pareja (jerez) 2
*Vegaviana y su pareja ( caceres )2
------

De momento 31 personas

hola sua te mandado ya lo que me pedistes a tu correo espero que este todo corecto muchas gracias cuenta con nosotros para las tres excursions por italia ya me contestaras un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola sua soi papatrigo te mande esta mañana a tu correo lo que me pedistes los nombres y camarotes y edades y el telefono y mi correo creo que esta todo dime si lo recibistes muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sua, me gustaria saber si al final entramos en la excursion de Napoles en el primer grupo, sino a ver si hacemos un segundo grupo ¿No hay un miniautobus para 16 personas?
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Saio todo perfecto , esto es como una boda mientras se prepara todos nerviosos, pero la que te llevas la palma eres tu hija , todos esperamos haber que nos dices , supongo que no hace falta que te digamos nadie que si necesitas algo nos lo diras no? no nos concemos pero ya hay confianza para pedir lo que sea ,que nervios y que ganas que llege el día , pero esta haciendo frio por mi pueblo ,no se vosotros en vuestro terreno estoy pensando en llevarme el abrigo jajajaja
Saludos para todos grumetes

A se me olvidava , si el autobus de la plaza colon al puerto 2 €
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes