Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos un matrimonio y tenemos una hija de 16 años.
¿ella paga aparte excursiones o va incluido al ser menor?
Por cierto, alguno de los del foro tiene hijos o hijas de esa edad o similar?
Un beso!
Queremos informar ,otra vez, que no quedan plazas en el grupo Los Intrepidos, ya el grupo esta formado.
Si quieren pueden hacer otro grupo poniendose en contacto entre ustedes como nosotros hicimos para formar el nuestro, nosotros no somos una agencia sino gente particular que ha quedado para hacer las excursiones juntos.
Así que si ustedes quieren hacer lo mismo ,un par de ustedes se tiene que hacer cargo de poner la información y crear otro enlace ,con un nombre para el grupo.
Por favor repetimos NO QUEDAN PLAZAS en el grupo LOS INTREPIDOS
Adamayn, por favor megustaria recibir la información del chico que lleva el tema de las excursiones para poder apuntarnos, si eres tan amable me lo mandas a mi email. Gracias
Buenas tardes intrepidos ya solo nos quedan 12 días para embarcar en el gran celebration
Veo que se esta formando otro grupo al final no vamos solos con la tripulación y el capitan
Un saludo desde madrid
Me gustaría saber si hay más parejas con niños en este viaje del 4 de Octubre.. Por lo que estoy viendo no viajan muchos.
Nosotros tenemos un hijo de 3 y una hija de 6 años.
Hola Pedregueros, te hemos enviado un correo indicandote telefono de contacto para las excursiones del nuevo grupo, espero que te sirva, de momento hay unas 25-30 personas
Las excursiones previstas son : Florencia-Pisa; Roma; Napoles-Pompeya
Hola¡¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que quede aun por completar para las excursiones del crucero del 04 de Octubre en el Grand Celebration, porfavor si alguien tiene datos de algun grupo o de la persona que lo lleva, que publique una respuesta.
Graciasssss